29-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 29-4-2011

Mensaje por Sacarina »

Desficho 2 horas más, 7 horas totales de sopor y aburrimiento :smt015 .
Siguiendo mis pautas de obligado cumplimiento para este año :smt079 : no me voy a obsesionar con las horas y cuando vea que no me cunde, no me voy a sentir culpable y me levantaré de la silla porque calentarla pá ná, es tontería. (Esto me lo repito para ver si me lo empiezo a creer).

Así que... ¡hasta mañana pireros! :smt039

¡Que os cunda muchísimo! :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Esta tarde no ficho y me la tomo de descanso que ya esta mañana me costó mucho estudiar.
El finde volveré a la carga y espero que con fuerzas.

Que os cunda!!!!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Veo q no soy la única a quien le está costando hoy... Desficho 1 hora y sigo un poco más, a ver si hago una o dos horas más yy luego una duchita para ir a cenar esta noche, q es el cumpleaños de una amiga.

Q os cunda!!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

venga, que me pongo al lio tengo que terminar repaso del tema 6 de terapias :smt026

hasta lueguito y que os vaya bien a tos :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho un día muy poco productivo :Hangman: :Hangman: Resumir los Belloch es un asco...Voy por el primer tema (que dejé a medias el año pasado) y me he eternizado igual... :butthead: :butthead: :butthead: Ainnnnnnns!!!!!
Es que todo me parece importante!!
Algún truco???? :rolleyes: :rolleyes:

En fin, a ver si cojo el ritmo pronto, porque a este paso, no llego a Enero con los temas resumidos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que disfrutéis del viernes, compis!!!!

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Tito escribió:Cassiopea, tengo el niño de 8 y una niña que va camino de los 5. Y en cuanto a tener tiempo para todo y seguir luchando por un sueño que cuando empecé a buscarlo se me antojaba imposible, creo poder decir que mi receta perfecta es a partes iguales un poco de organización, perseverancia, motivación y mucha, mucha ilusión.

¡Podemos, sabemos que podemos conseguirlo y lo vamos a conseguir! Que ninguna circunstancia sea justificación suficiente para dejar correr hacia nuestro sueño.

¡Animo campeones! :supz: :supz: :supz:
Gracias por responder :heart: . Ahora es cuándo me pregunto ¿a qué me he dedicado yo todos estos años? :roll: Mucho ánimo para ti también, venga que este es el año de los papis y de las iaias. Tenéis que conseguirlo tanto Iván como tú y como no Concepcion, que su nietecillo vendrá con una plaza bajo el capazo :13 ( y el resto de fichadores también eh...que no se me enfade nadie ;) )

Lo que sí quiero es enviar un aplauso enorme para todas las mamis trabajadoras, currantas y estudiantiles del foro, aprovechando que el domingo es el Día de la Madre. :smt038 Papis no se si hay más, además de Ivanpsi y Tito :roll:
Para vosotr@s
Imagen
Voy a seguir leyendoos, que hoy aún no he podido, aunque sería mejor no leeros y fichar :?
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

[quote="Cassiopea
:roll: Mucho ánimo para ti también, venga que este es el año de los papis y de las iaias. Tenéis que conseguirlo tanto Iván como tú y como no Concepcion, que su nietecillo vendrá con una plaza bajo el capazo :13 ( y el resto de fichadores también eh...que no se me enfade nadie ;) )

Lo que sí quiero es enviar un aplauso enorme para todas las mamis trabajadoras, currantas y estudiantiles del foro, aprovechando que el domingo es el Día de la Madre. :smt038 Papis no se si hay más, además de Ivanpsi y Tito :roll:
Para vosotr@s
Imagen
Voy a seguir leyendoos, que hoy aún no he podido, aunque sería mejor no leeros y fichar :?[/quote]

mil gracias cassio eres un sol, de mujer, me quito el sombreo y me rodillo a tus pies :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
:goodman: :heart: :goodman: :heart: :goodman: :heart: :goodman: :heart: :goodman: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

hla de nuevo..ya veo que algunos habeís desfichado. Yo voy a seguir porque prefiero aprovechar hoy bien, que mñana solamente podré hacer algunas horas por la mañana y luego me voy de puente. Asi que me temo que no voy a poder hacer mucho hasta el martes :Hangman: ...al menos creo que entre hoy y mañana acabo ya el repaso entero de clínica, asi que algo es algo. Seguramente me lleve las tablas de Marino por cargo de conciencia :13 ...de verdad que qué difícil es irse una relajada sin pensar en el pir :?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno pues desficho al final 3 horitas de tarde, en total unas 6 horitas de clínica I!!! :-D

Docsil, no te lleves las tablas del marino mujer!!!! :smt018 :smt018 ...disfruta del puente q ya trabajas bastante!! pásalo muy bien!! :partyman:

Pues ale, voy a ver si descanso un rato q hoy las nauseas me están dando un diita..... :vom: ...q le vamos a hacer!!

Ah por cierto, a los de la quedada de Córdoba: PASARLO GENIAAAAAAAALLLLLL!!!! q envidia me dais!! a ver para cuando los de la zona de Valencia eh!! ;) .

Feliz finde a tod@s!!!! excepto a Tito, q se q para él son una tortura :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MUUUUUUUUAAAAAAAKKKKKSSSSS!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

concepcion escribió: mil gracias cassio eres un sol, de mujer, me quito el sombreo y me rodillo a tus pies :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
:goodman: :heart: :goodman: :heart: :goodman: :heart: :goodman: :heart: :goodman: :heart:
Yo si que me quito el sombrero y me pongo a vuestros pies, porque hay que tenerlos bien puestos para hacer todo lo que hacéis vosotros.La casa, los hijos, el PIR, las parejas :prayer: Pero si sólo para tener una casa decente ya se necesitan un par de horas al día para "tareas marujiles" y si encima eres obsesiva de las motas de polvo, como alguna que suele fichar por aquí ;) , más aún. Yo no se como conseguís organizaros para sacarlo todo adelante sin morir en el intento :smt102 Desde luego la receta de Tito revela gran parte del secreto, pero lo complicado es reunir todos los ingredientes de la receta y saber mezclarlos a partes iguales. :roll: Yo, no lo consigo. :Hangman:

Aissss...es que hoy tengo el día sensible, como hastaelPIR, además he perdido una oportunidad de trabajo por ser tan tonta como para descubrir un gran error que habían cometido desde la delegación de educación al llamarme para cubrir una baja, cuando supuestamente yo estaba la última en esa bolsa. Se habían confundido y me habían puesto la primera y yo en vez de callarme y aceptar el puesto, va y lo digo :smt013

Lo más bonito que me han dicho en mi casa ha sido "tonta". Y de ahí han venido los reproches tipo "tú lo que tienes que hacer es estudiar mucho para sacar plaza de lo tuyo, que no la tienes porque no te lo tomas en serio" y de golpe se me echan encima todos los remordimientos por las horas desaprovechadas, pero sobre todo, la cantidad de horas que le eché a la biblioteca para la convocotaria del 2007, para nada :? :smt089 Y en vez de darme por estudiar, me da por organizar armarios y guardar ropa :rolleyes:

Hay veces en que pienso que esto del PIR es para gente "especialmente capacitada" pero no capacitada intelectualmente si no mental y emocionalmente. Hay que sacrificar muchas cosas y saber organizarse muy bien para poder estudiar la gran cantidad de materia que entra y creo que yo no estoy entre los "especialmente capacitados". :?

Siento el momento bajón.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Yp tb desficho!!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola chavales!!!!

Desficho de hoy tres horas escasas porque el telefono no para de sonar, ya que se casa una amiga mia el 18 de Junio y todavia no tiene organizada la despedida porque la muchacha que se encarga parece que esta echando balones fuera... asi que ahora tendre que organizarla yo con otras tres en plan exprex y encima que quede bonita!!!! (si conoceis sitios en madrid, se admiten sugerencias; eso si, sin desnudos que mi amiga no quiere, jeje)

Además tengo agotamiento metal (y mira que nunca me habia pasado, pero soy capaz de incluso quedarme dormida de pie) y no soy persona en este momento.

Me encantaria haberos leido esta semana porque seguro que tambien habeis tenido muchas cositas que contar, asi que hare proposito de enmienda y el domingo (que no pienso coger un libro) me leere los mensajes de esta semana y escribire un mensaje superlargo, prometido. (vamos que no me parece justo que me aguanteis y yo sin ni siquiera leeros... :smt021 )

Bueno espero que os haya ido genial la semana, hasta mañana! :smt039
Lo imposible sólo tarda un poco más
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Desficho!

Simplemente UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS POR TODO

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡¡Desfichoooo!!! :smt026

Vaya día el de hoy que no he podido ni desfichar ni refichar... Imagen. He tenido que comer corriendo porque a las 3 tenía médico, termino del médico y me voy a casa de mi abuela a organizarle toda la medicación (más de una hora por allí), vengo y meriendo porque necesitaba glucosa urgentemente, me llaman por teléfono y viene visita a casa, y ahora estoy acelerada y no me entra nada en el coco, así que mejor lo dejo para mañana. Menos mal que esta semana llevaba un poco de adelanto en el planning y no se me trastoca nada.

Solebo pásalo genial y disfruta de esta quedada en tu tierra!!!

RoseMey disfruta de esas merecidísimas vacaciones!!!

PsicoKitty bonito cambio de look, que no te había dicho nada ;) .

lorena pásalo genial!!

Celeno cuídate y que te cuiden mucho y te den muchos mimitos para que te mejores!!! :goodman:

Anya gracias!! :heart: . Y Canela qué tal anda??

Sacarina pues si te cuento que hoy tenían puesta a la Jurado... ainsss, menos mal que en el fondo la ponen un ratito pequeño y hasta me río de la situación. A ver si nos conocemos el día de la asignación!!! :heart: Y qué gran razón tienes con lo de que calentar la silla para nada es tontería.

docsil hoy es que he tenido un día movidito y no me ha dado tiempo ni a desfichar. Espero que mañana sea más tranquilo... gracias por acordarte de mí!! :heart: He leído que te vas de puente, olé por ti campeona!! Te lo mereces!! :smt038

Cassiopea No te disculpes por el momento de bajón, todos los hemos tenido y los tendremos. Necesitabas desahogarte y lo has hecho. Mucho ánimooooo!!! :heart:

Me uno a la felicitación de Cassiopea para las mamis y papis currantes y estudiantes PIR :smt038 :smt038

Hasta mañana soletes!!! :heart: :heart: :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassiopea escribió:Hay veces en que pienso que esto del PIR es para gente "especialmente capacitada" pero no capacitada intelectualmente si no mental y emocionalmente. Hay que sacrificar muchas cosas y saber organizarse muy bien para poder estudiar la gran cantidad de materia que entra y creo que yo no estoy entre los "especialmente capacitados". :? Siento el momento bajón.
Cassiopea estoy contigo de acuerdo en varias cosas, eso sí..no me creo que tu no puedas.

A ver lo primero, no te compares con los demás. Cada uno tenemos miles de circunstancias diferentes, hemos vivido distintas cosas, y tal vez eso nos ha hecho a algunos más fuertes y luchar más, pero nadie es mejor ni peor.Lo segundo, la casa no se puede empezar por el tejado. Estoy de acuerdo contigo que esta oposición no es fácil, que hay que organizarse muy bien, ya sabes como soy de obsesiva yo, pero esto es como todo Cassiopea es COGER EL HÁBITO. . Vale dices, que te las preparastes muy bien en 2007, pero mucha gente no lo sacó a la primera preparandoselas muy bien y luego a la segunda o tercera no desistió y lo logró. Tal vez en su momento decidiste que te apetecía para toda tu vida otra cosa como los colegios y eso hiciste..y qué?..pues genial, eso que has vivido. Planteate lo que ahora quieres y lucha por ello cuando lo decidas, pero primero decídelo. Tal vez has perdido el hábito de estudiar. Ve poquito a poco, y luego sube las horas. No te sientas mal si no puedes al principio hacer más horas, es normal, has estado desconectada del estudio. Creo que todos podemos lograr esto, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer lo que sea por lograrlo . Para mí estas es realmente la gran diferencia entre los que lo consiguen y los que no. El persistir hasta el final cueste lo que cueste. Si a mi me preguntan ahora, hasta cuando estas dispuesta a seguir intentándolo, hoy por hoy digo hasta que me muera. Dirías tu lo mismo?..es realmente tu sueño?...Mucho ánimo guapa, solo te conozco del foro, pero me pareces una persona muy inteligente y totalmente capacitada para esto. :heart: :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”