cecil.1210 , BIENVENIDA!! ya verás k bien te vas a sentir estando por aki! es un apoyo imprescindible!!!
Nanukis, k es eso del cardiodance? suena bien!!!!! cuenta cuenta!!!!!
Anya, k tal canela? por cierto, se te ve muy contenta con el gym!!!! me alegro! y el bodybalance ktal? te digo lo mismo k a Nanukis, suena muy pero k muy bien!!!!!! Jo, k envidia me dais! en mi pueblo no hay gim... asik el máximo ejercicio k hago es ir a pasear! jejejjeje!!!Pero bueno, algo es algo!
Ronomia, k andas estudiando? lo k te dice Sole de cambiar de área por días es buena idea si se te hace muy cuesta arriba. Animo!!!
Rose Mey, no me había fijado en tu ubicación! y resulta k no vives en España!!! andaaa!!! claro, ahora entiendo el tour k has hecho por España!!!! jejejjejeje!!! me alegro k lo pasaras tan bien!!!!!
Docsil y Sacarina! espero k estéis más trankilas y menos agobiadas con el tema del fichaje! aki no os olvidamos aunk escribáis menos eh?
Sole, ánimo con la vuelta a la rutina después de tu ocupación! seguro k lo habéis pasado genial!!!
Dunita, k forma más enérgica de empezar el fichaje!!!! así se hace!!!
RedondA eres un show!!!! me parto con tus comentarios!!!!!!
A todos los demás, Tito, Psicokitty, Rosa10, Paif (donde andas?), Celeno, Patori, Paderi, Repix, Karchman, Sokylla, CARO,Pinkfreud, Cassiopea, Concepción, Lau, María, Montsem, Valcántara (lo siento si me dejo a alguien) ANIMO K PODEMOS!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.