10-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-05-2011

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 8 horas! y estoy muy satisfecha pork hoy me levanté super pronto pa lo k suelo y he cumplido mi objetivo: POR FIN ACABÉ INFANTIL!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Bueno, acabé entre comillas pork mañana empezaré el repaso general antes de pasar a otra área. Pero por lo menos ya no tengo k andar mirando el dichoso Rita! :smt038 Aunk a la vez k repaso los temas iré mirando sus correspondientes en el Marino de infantil.... Haber ktal...

cecil.1210 , BIENVENIDA!! ya verás k bien te vas a sentir estando por aki! es un apoyo imprescindible!!!

Nanukis, k es eso del cardiodance? suena bien!!!!! cuenta cuenta!!!!!

Anya, k tal canela? por cierto, se te ve muy contenta con el gym!!!! me alegro! y el bodybalance ktal? te digo lo mismo k a Nanukis, suena muy pero k muy bien!!!!!! Jo, k envidia me dais! en mi pueblo no hay gim... asik el máximo ejercicio k hago es ir a pasear! jejejjeje!!!Pero bueno, algo es algo!

Ronomia, k andas estudiando? lo k te dice Sole de cambiar de área por días es buena idea si se te hace muy cuesta arriba. Animo!!!

Rose Mey, no me había fijado en tu ubicación! y resulta k no vives en España!!! andaaa!!! claro, ahora entiendo el tour k has hecho por España!!!! jejejjejeje!!! me alegro k lo pasaras tan bien!!!!!

Docsil y Sacarina! espero k estéis más trankilas y menos agobiadas con el tema del fichaje! aki no os olvidamos aunk escribáis menos eh? :heart:

Sole, ánimo con la vuelta a la rutina después de tu ocupación! seguro k lo habéis pasado genial!!!

Dunita, k forma más enérgica de empezar el fichaje!!!! así se hace!!! :prayer:

RedondA eres un show!!!! me parto con tus comentarios!!!!!! :yuuiy

A todos los demás, Tito, Psicokitty, Rosa10, Paif (donde andas?), Celeno, Patori, Paderi, Repix, Karchman, Sokylla, CARO,Pinkfreud, Cassiopea, Concepción, Lau, María, Montsem, Valcántara (lo siento si me dejo a alguien) ANIMO K PODEMOS!!!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho! ay que horror de evaluación... en la carrera me gustaba, no sé que pasa pero se me está atragantando :rolleyes:

Patori mis padres ya están mejor! gracias por preguntar cielete!!! :heart: :heart: :heart:

Celeno yo también os he echado de menos, pa que os voy a engañar! no estudiar, pero sí el foro, sois geniales!!! :smt038 :smt038 :heart:

*Lunabel* vivo en Italia!! :13 :13 gracias por alegrarte guapa! :heart:
ronomia escribió:como me aburro!!!!!!!!!
Ronomia, defines mi día de estudio a la perfección :yuuiy :yuuiy :yuuiy mucho ánimo que tu puedes con ellos!!! :supz: y si no, lo que te ha dicho Sole, a cambiar de área ;) (por cierto Sole, siento por ti que no tengas los okupas, pero da gusto verte por aquí!!! ;) )

Os mando muuuucha energía a todos! nosotros podemos, y la vamos a conseguir!! ánimo fichadoreeees!!! :supz: :supz: :supz:
Sé hielo, my friend
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Holaaa, desficho 8 horas de hoy y al final dejo evolutiva sin terminar :Hangman: Mañana empiezo infantil y espero empezar con más fuerza porque últimamente...
Bueno chicuelos a ver si me pongo al día tb en el fichaje, mañana será otro día...
Que cunda muchooo :smt039 :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho otras 5 horitas de tarde y me corriendo al sofá que tengo mucha hambre y cansancio. :smt102

A los tardones-nocturnadores que os cundaaaaaaaa!!!!!!!!! :smt038 :smt038
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho 4 horitas de esta tarde y he acabado infantil :smt026 mañana empiezo clínica I :rock:

Rose Mey, me alegro de que tus vacaciones hayan estado bien :smt023

cecil.1210 bienvenida! :smt023

Lunabel, Canela está muy bien, el veterinario dijo que sigue mejorando la herida, esperemos que dentro de poco esté bien del todo, que con el collar isabelino todo el día da una pena :? gracias por preguntar! y en cuanto al gym, sí la verdad es que estoy contenta...nunca he sido muy constante con esto del deporte :-D pero necesitaba hacer algo para sentirme mejor...las clases me vendrán genial para corregir posturas...el body balance es una mezcla de tai chi, pilates, yoga, me ha gustado pero había más gente que en pilates que ha sido esta mañana y estaba más tranquilo...he visto clases más cañeras pero por el momento me gustan estas dos ;)

Hasta mañana :smt039 ánimo para los que siguen! :smt038 :heart:
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

desficho 7,5 horas y el marino1 sin terminar,me queda un tema :smt089 :smt089 pero weno,mañana por la mañana esperoq si!

Sole, Rose mary espero que disfrutaseis! pero me alegro que esteis de vuelta por aqui! :smt040

Maria estos días "rarunos" de estudio tb forman parte del camino, animo que en cualquier momento vuelve el flow y estarás ahi, rauda y veloz! :smt023

cecil.1210: :smt039

al resto de familia: vamos que estamos haciendolo del 10! :supz: :supz:

Mañana más, chau :smt039
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola de nuevo.
Desdicho CERO horas me llamaron de la guardia a la porra el estudio vivaaa (sarcasmo) arrr
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Doy por terminado el martes... por fin, al final le he echado 3 horitas y media más a la tarde :smt038 :smt038 :smt038 así que me quedo satisfecha!!

GraciasssLunabel intento animar a los demás y a mí misma que el día es muuuuuy largo. A estas horas de la noche ya no estoy tan animada jeje.

Un beso a todos...que descanséis!!!! :smt023
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y desficho, estoy un poco satura esto de repasar se me acumula to en el cerebro y no logro sintetizar tanto temario.

gracias de :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: por preocuparos por la salud de mis papis, estan ya mayores y eso se nota pero van respondiendo bien y eso me anima

anya me alegro que canela este bien :smt023
reprix a ti te pasa igual que a mi estoy obsesiona por comer a toas horas :-D
Rose Mey revienvenida :smt039 :smt039

Ronomia, como te entiendo
lunabel :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 por alcanzar tu meta :smt026
cecil.1210 bien venida :smt039 :smt039

y a todos los demas mil :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: pa seguir adelante que este año es nuestro lo siento y vamos a por ello :supz: :supz:
buenas noches y animo pa los que sigan :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Desficho 5 horitas... ;)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenas noches, pues desficho unas 6 horas na más porque al final ha venido familia y me he liado un poco!!!

Estoy con el olivares y como me lo he leido tantas veces (no es por fardar, que llevo ya muchas convocatorias) y me suena tanto to y lo veo facilito (aunque luego me la clavan) pues me disperso... Al final he intercalado con examenes porque si no :smt015 :smt015

Por cierto bienvenidos a los nuevos que no os habia dicho nada

Rose Mey me alegro de que las vacaciones hayan ido bien

Valcantara: madre mia que rollo lo de las guardias, en mi trabajo tambien hay guardias aunque yo no las hago y el domingo soñe que me llamaban para hacer una y ponia a la muchacha que me llamó de vuelta y media, pobre... pero me desperte atacada de los nervios!!!

En fin que paseis buena noche y mañana será otro día!!

Besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
pity
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pity »

Hola fichadores!!!

Me daba miedo empezar a fichar porque de momento con el curre y diversos temas familiares tengo muy poco tiempo para hincar los codos....pero he leído a Sole ayer animando a todos a fichar y a Darcy que animaba a que cada uno se supere a si mismo dentro de sus posibilidades y aquí estoy :-D

Os cuento brevemente: después de mucho pensar y de casi rendirme :Hangman: , despues de varias convocatorias, digamos que estudiando en serio la 2 últimas y la del 2006, es decir 3...pues, no sé si fue la primavera que me cegó con su entusiasmo, pero el caso es que me dije: venga! un año más :smt023 Así que empezé a estudiar el 1 de Mayo....aunque no empecé todo lo bien que me esperaba, por razones ajenas a mi voluntad y supongo que algo pérdida del hábito, la semana pasada conté 12 horas de estudio y ayer me puse 2 horas y media entre por la mañana y por la noche (curro 8.5 horas en jornada partida :? )

Asi que hoy voy a fichar "oficialmente", desde ahora y espero que 2 hras y media o tres. :supz:

Buen descanso a los que ya habeis terminado el día y ánimo a los que como yo no les queda otra que ser buhos :shock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, mañana más y mejor :smt026 Si tengo tiempo os leo después de cenar :prayer:

Pity, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038
Conchi, me alegro que tu padre esté mejor ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Desficho, no sé poquitas horas pq la tarde no me ha cundido. Tengo que levantarme antes... Si lograse poner a estudiar a las 8!!! Estoy en ello, hoy hasta me he puesto el despertador una hora antes, a las siete, pero lo he apagado. Pues bueno, espero que pronto os pueda contar sobre mi vida matutina!
Buenas noches!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas noches a todos los fichadores nocturnos !!

Desficho 7 horas entre Practica y estudio y sigo un ratillo más que tengo que terminar la practica hoy si o si.

No tengo mucho tiempo y estoy super cansada, así que hoy no me paro a leer y a escribir. Prometo mañana leeros en detalle.

Besitos para todos y a darle fuerte que PODEMOS.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”