Menos mal que estos de vodafone lo preveen todo y te dan el modem usb para casos así y puedes conectar también el fijo al router, que si no.....
Eso sí, la atención el servicio técnico pésima, no tengo nada contra los sudamericanos, pero...., con tanta gente en paro ¿no podían contratar a españoles?
A no ser que las empresas que gestionan los servicios de atención al cliente estén fuera de España, que eso sí que no lo se
Me han dicho que es una avería generalizada y que hasta las 6 de la tarde no está previsto que se resuelva.
Y porque le pregunto si me van a cobrar la llamada al servicio técnico ( 0,60€) me dice que, a no ser que esté todavía en el período de prueba del contrato, que sí.
Y que por si acaso me cobran algo más ( se supone que el coste del modem usb mientras esté sin línea es gratuito) que me aconseja que no utilice el servicio hasta que no se resuelva la avería
Sole muchas gracias por la ola
*Lunabel* a mi también me pasa, que cuando más cansada estoy más me cuesta dormirme
Y por el nene no te preocupes, es muy complicado trabajar con niños así, te lo digo por experiencia también y hay días que te desesperas y terminas la sesión con una sensación de impotencia "que pa que".
A VER si hoy te cunde igual
HALL en el este también tenemos un día caluroso,unos 30º y con muchísima humedad
Pero es que es lo que toca, que para algo hemos entrado ya en el verano!!!

Monike que no te dije nada ayer.....aiss ese calabotí....
Bueno, porque estés unos meses sin comer embutido y jamoncito tampoco pasará nada....que como dicen las compis, en verano apetece más la verdura y la fruta.
Y si por Repix y PINKFREUD fuera no comeríamos otra cosa
Dunita, CARO, Marta-dg, Tito, Darlia, Bathory, Patory ( ais que lío
Al final no he ido al Paro, a ver si mañana tengo ganas
Vuelvo a preguntar lo de anoche, jeje, por si no me leísteis.
¿Alguien se ha acogido a un Programa de Cualificación Profesional para poder solicitar la Ayuda de Acompañamiento de 400€?
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.