21-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-6-2011

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días, un poco tarde sí....pero es que estaba incomunicada, sin línea telefónica y sin ADSL :smt013 :smt089
Menos mal que estos de vodafone lo preveen todo y te dan el modem usb para casos así y puedes conectar también el fijo al router, que si no..... :rolleyes:
Eso sí, la atención el servicio técnico pésima, no tengo nada contra los sudamericanos, pero...., con tanta gente en paro ¿no podían contratar a españoles? :smt017
A no ser que las empresas que gestionan los servicios de atención al cliente estén fuera de España, que eso sí que no lo se :smt102
Me han dicho que es una avería generalizada y que hasta las 6 de la tarde no está previsto que se resuelva.
Y porque le pregunto si me van a cobrar la llamada al servicio técnico ( 0,60€) me dice que, a no ser que esté todavía en el período de prueba del contrato, que sí.
Y que por si acaso me cobran algo más ( se supone que el coste del modem usb mientras esté sin línea es gratuito) que me aconseja que no utilice el servicio hasta que no se resuelva la avería :smt084 ) SÍ CLARO, hasta las 6 voy a estar yo sin línea :Hangman:

Sole muchas gracias por la ola :heart: , me ha encantado la frase de hoy :smt023

*Lunabel* a mi también me pasa, que cuando más cansada estoy más me cuesta dormirme :prayer:
Y por el nene no te preocupes, es muy complicado trabajar con niños así, te lo digo por experiencia también y hay días que te desesperas y terminas la sesión con una sensación de impotencia "que pa que".
A VER si hoy te cunde igual :smt023

HALL en el este también tenemos un día caluroso,unos 30º y con muchísima humedad :smt005
Pero es que es lo que toca, que para algo hemos entrado ya en el verano!!!

Imagen

Monike que no te dije nada ayer.....aiss ese calabotí.... :heart: ¿era así? :roll:
Bueno, porque estés unos meses sin comer embutido y jamoncito tampoco pasará nada....que como dicen las compis, en verano apetece más la verdura y la fruta.
Y si por Repix y PINKFREUD fuera no comeríamos otra cosa ;)

Dunita, CARO, Marta-dg, Tito, Darlia, Bathory, Patory ( ais que lío :rolleyes: ), valcantara, montesm y los que se vayan uniendo a lo largo de la mañana y tarde :arrow: ¡A APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE MARTES VERANIEGO!!!

Al final no he ido al Paro, a ver si mañana tengo ganas :?

Vuelvo a preguntar lo de anoche, jeje, por si no me leísteis.

¿Alguien se ha acogido a un Programa de Cualificación Profesional para poder solicitar la Ayuda de Acompañamiento de 400€? :smt102
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

QUÉ CALÓOOOOOOOOO!!!!!!!!! :shock: :shock: :smt028
Repix escribió:Buenos días Dunita y Solebo y al resto de "marteros" :smt039

Fichoteo con la legaña puesta y pelos de loca de los gatos. :-D

Imagen

Os deseo un día muuuuuuuu apañaoooo!!! :smt023
JAJAJAJA!! Me declaro fan incondicional de la loca de los gatos y de Imagen

Son muy queridos entre mi grupo de amigos y yo :yuuiy

Lunabel: Oléeeeeeee!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Campeona!

Cassiopea:
Vuelvo a preguntar lo de anoche, jeje, por si no me leísteis.

¿Alguien se ha acogido a un Programa de Cualificación Profesional para poder solicitar la Ayuda de Acompañamiento de 400€? :smt102
Nop! Sabes qué requisitos se necesitan?

Besitos a tod@s!! :smt039 :smt039

Reficho tras mi descansito y os deseo a tod@s q os cunda mucho!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Repix

Mensaje por Repix »

Cassiopea: yo te leí ayer pero es que no sé qué es éso... :smt017

Desficho un chorrohoras en las que sólo me ha dado tiempo a leer un tema y medio de clínica... ¡¡¡qué larguísimos son, maaaaaaaadre!!! :smt107

Voy a preparar algo para llenarme el barrigón y después os veo de nuevo. :smt039
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Desficho cuatro hora.
Me voy a comer algo y a descansar un rato.
Un saludo.
Ánimo al os que seguís.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Repix escribió:Cassiopea: yo te leí ayer pero es que no sé qué es éso... :smt017
Je je, es que suena un poco raro.
Es una ayuda que da el SEPE para los que han agotado la prestación por desempleo y no les corresponde subsidio.
Pero para pedirla tienes que acogerte al Programa ese de Cualifación Profesional y no se exactamente qué hacen en ese programa, por eso preguntaba.
En teoría te hacen entrevistas y tienes que hacer cursillos y si te sale alguna oferta estás obligada a cogerla o te quitan la ayuda ( vamos, como hasta ahora)
Pero esto es algo nuevo, que salió en Febrero y estará vigente hasta Agosto.
Yo os preguntaba por si alguien lo ha pedido y te obligan a hacer cursillos, que lo que yo no quiero es estar todo el verano arriba y abajo sin poder estudiar, para total cobrar 800 euros ( porque supongo que en Septiembre empezaré a trabajar de nuevo y sólo cobraría dos meses y pico)

Ale1983 AQUÍ tienes más información.
Lo que sí se seguro es que se tienen dos meses a partir de que se te agote la prestación de desempleo para poder solicitarlo y a mi se me agotó ayer :?

Pfff, me voy a comer, que he perdido toda la mañana entre unas cosas y otras.
Siempre me pasa igual, si un día me meto mucha caña, al siguiente termino remoloneando :prayer:
Y no se si esta tarde viene mi hermana y es el cumple de mi cuñada y tampoco se si iré a felicitarla :roll:
Con lo cual tendría el día echado :smt022
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Uolas!

desficho 2 horas y pico de esta mañana, y ahora ya estoy otra vez a la carga. Es más pronto de lo habitual pero si me cunde este rato igual luego aprovecho y me voy a la pisci. Primer día de verano, primer día de pisci!!!

Que os cunda un montón!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Ale, ya estamos aqui y con unas ganas que pa qué.... :smt015 :smt015 :smt015

En fin, ficho clínicamente hablando y hasta que la modorra me deje.

Que os cundaaaaaaaaaaaa esta tarde calurosa, asquerosa, pegajosa, sudorosa y modorrosa. :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me tomo un café y ficho :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Fichando y desfichando........!!

¿Cómo van esos "calores"?.
Nada que pueda afectarnos..... :smt018
Si has leído un tema del Marino, si te has "enfrentado" a las tropecientas escalas, sub-escalas y demás que "pululan" por Evaluación :roll: , si has "perdido la razón" ante el continuo "desfile" de modelos y teorías explicativas varias (sobre todo para la Depresión y la Ansiedad) :rolleyes: , si.....................

Si "conoces" y has superado todo eso (y más) es que eres un(a) auténtic@ PIRer@!! :supz: :rock:

Así que un "poco" de calor, no puede afectarte!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smt038 :smt026

Debbie......suerte!! :smt038

Repix.....yo también soy "admirador" como Ale de la "loca de los gatos" :prayer:
(Además, creo que así me llaman en el "lugar" donde voy a dormir y a "lavarme"...porque vivir, "vivo" en la "mina" :-D )

Por cierto.....
Repix escribió:ficho clínicamente hablando
:yuuiy :yuuiy
(Un fichaje con "diagnóstico"....... :prayer: :shock: :smt038 :smt038 :13 :-D :yuuiy )

Ale!!......
Qué susto ayer cuando "leo" que estás "fichando vermús"!!!!! :partyman:
Pensé.........a Darlia y a un servidor nos van a destituir por "incompetentes"!! :smt016
Menos mal que me dí cuenta que era con B...."bermús" :-D
(Por cierto, mil perdones si es una herejía, pero me está gustando el libro de Bermúdez!!)

Ronomia...........
Como lo de los "papeles" ya parece cosa de "Hijos del Mal" (Ale's Copyright), sólo espero que no te "mosquees" mucho, que mantengas el ánimo y que, bueno, todo pasa aunque no lo parezca!!
Ánimo!! :smt038 :smt038

Noe08......perdón por ser "repetitivo" pero está "chupao" (El último, el mejor!! :smt023 )
(Por cierto, que el otro día nos "contó" Repix algo sobre un documental de un niño "autista" que es curado por un "chamán"......
A lo mejor te interesa :smt102
Así si se pone "dificilillo" tu "peque" le "chamaneas" un poco......
Es una mala broma para mandarte mucho ánimo y confianza!!
Días malos los hay y los habrá......pero siempre menos que los buenos!! :smt038 )

Montsesm...Anya.....ánimo con Evaluación!! :rock:

Cassiopea.......
Debo decir que "estás siendo investigada", ya que se ha "detectado" que tienes cierta influencia a la hora de conseguir la tan preciada y codiciada "Ola de la Sif" :smt016
(Fdo: gremio hortofrutícola del Foro)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Aquí una que ficha ahora... sí, sí... ahora :roll: :roll: :roll:
A primera hora de la mañana me fui a correr y al volver leí que hoy empezaban las rebajas en Madrid ImagenImagenImagen y para el centro comercial que me he ido... porque después de perder 20kg pues necesitaba ropa nueva ya!!!! :-D
Al final "sólo" han caido 2 bikinis y 1 pantalón... ya que había rebajas en muy poquitas tiendas... :-D
Vamos que "sintiéndolo" mucho :smt040 tendré que volver otro día... :13

Sigo con el Rosenweig... que visto lo visto, creo que estoy perdiendo el tiempo. Ya que el año pasado me compré el libro de Estrella y los estoy comparando y viene "casi" igual + las actualizaciones que mandó del libro... no sé si me merece la pena seguir con ambos o centrarme en uno. :smt115

:arrow: Al lío!!! :rock: :rock: :rock:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeeno, desficho 1 hora y media de esta mañana y otra hora y media de esta tarde. Hoy poquito, que he tenido que ir al banco, de compras y a hablar con el director de mi antiguo instituto, que cada verano me da un trabajillo con el nuevo material escolar y tal...Así que en pocos días tendré las mañanas ocupadas :Hangman: Me saco algo de dinero pero yo estudio mucho mejor por las mañanas que por las tardes...así que tendré que hacer el esfuerzo de motivarme después de comer :smt038
Pero será sólo un par de semanas espero...luego he dicho que no hago más, que estoy estudiando y además no estoy del todo recuperada de la operación.

Pues nada, mañana por la mañana a ver si no tengo distracciones/obligaciones y hago más horas :supz:
¡Ánimo! ¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Pinky: :prayer: a tus pieses, maestro de los posts. ¡¡Qué artista es, madre!! :-D

*Lau*: ¿20 kilos? pues ya me estás contando el secreto... :supz: :supz: :supz:

Desficho y voy a tirarme en el sofá que llevo desde las 7 a.m. echando culazo aqui sentada y he parado como 3 horitas nada más. Estoy cansaeta.

La loca de los gatos no, pero la loca de los perros sí soy y más que seré. Mis amigos me vaticinan que acabaré loca perdida rodeada de perros recogidos. :13 Aihns, yo quiero ser como la brigitte bardote. :-D

Bueno, guapos, voy a "curarme" el dolor de cabeza con mi ebook y mis patatillas fritas... ahora sé porqué no adelgazo... Tengo una adicción a las lays gourmet cosa mala :tonqe: aunque hoy he decidio dejar de comprarlas porque son carisismas y he comprado de las normales de marca "Acme". Seguro que me las como igual porque mi paladar está amodorrado perdido. :-D

Que os cundaaaaaaaaaaaaaaa el resto de la tarde!!! :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :heart: :smt039

Desficho unas 5 horitas de evaluación bastante dispersa y una hora de pilates...a ver si mañana me cunde más aunque tengo que ir a la doctora por lo de la dieta para que me haga el historial clínico y me diga cuándo me hacen la analítica y el estudio antropométrico para poder empezar...
PINKFREUD escribió: ¿Cómo van esos "calores"?.
Nada que pueda afectarnos..... :smt018
Si has leído un tema del Marino, si te has "enfrentado" a las tropecientas escalas, sub-escalas y demás que "pululan" por Evaluación :roll: , si has "perdido la razón" ante el continuo "desfile" de modelos y teorías explicativas varias (sobre todo para la Depresión y la Ansiedad) :rolleyes: , si.....................

Si "conoces" y has superado todo eso (y más) es que eres un(a) auténtic@ PIRer@!! :supz: :rock:

Así que un "poco" de calor, no puede afectarte!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smt038 :smt026
:prayer: :prayer:

Pinkfreud, gracias por los ánimos :smt023

Lau, 20 kg?! :prayer: :prayer: ;) y ánimo con bio...no tengo el rosenzweig pero tengo el tomo de estrella y las actualizaciones que envió de este libro...he subrayado el carlson porque lo tenía de la carrera pero me centraré más en el tomo de Estrella para no dispersarme porque no sé si merece la pena meterse con mucha bibliografía viendo la cantidad de preguntas que caen de bio ;)

Espero que haya sido un día muy productivo para todos! y hasta mañana :heart:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando 7 horitas y corrrrrriendooo a pilates!!!! :smt026 :smt026

A seguir remando soletes!! :heart: :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro