27-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 27-06-2011

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt038

Desficho unas 5 horitas con el Moreno Rosset :rolleyes: , mañana más ;)

Dunita, qué tal estás? espero que mejor! :heart:

docsil, cuidate mucho :heart:

Bathory, ánimo! intenta no agobiarte :smt023

Cris, me alegro de verte por aquí :smt039

Sole, pasalo bien en el pueblo, te echaremos de menos :heart:

Espero que haya sido un día muy productivo y hasta mañana :smt026
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!

Una que desficha por hoy! Si a la noche me apetece me pondré otro rato, aunque dudo que me apetezca :smt082

Espero que os haya cundido el estudio a todos, y el descanso a los que descansabais que tabién es importante.

Hasta mañana!! :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Anya escribió:Cris, me alegro de verte por aquí :smt039
Gracias, salá! :heart:
Aquí ando, liada entre Carlson, Rosenzweig y google...intentando descifrar preguntitas de este año! :rolleyes: :roll:

Por cierto...qué tal el Moreno-Rosset? Merece la pena leerlo? Yo tengo los 2 tomos de Ballesteros (ediciones antiguas)...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 8 horitas!! :smt026 :smt026

Mañana tengo una entrevista de monitora de escuela de verano y a estas fechas ya me había hecho a la idea de que no me llamarían (aunque el verano pasado me llamaron dos días antes para ir directamente a firmar el contrato...), así que si todo va bien tendré que compaginar el trabajito con el estudio tooodo el mes de julio. Ya os contaré :smt023 .

Dunita que te mejores!! :heart:

Sole a disfrutar del pueblo!! :smt023

Docsil qué decirte que no te hayan dicho ya... cuídate muchísimo y a recuperar fuerzas!! :heart:

Bathory no te preocupes, el día de hoy se compensa con otro y si no, no pasa nada, a reponer fuerzas que siempre viene bien :smt023 .

¡¡Hasta mañana soletes!! :heart:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Darlia escribió:...parece que este finde no han habido cuchicheos sobre mi persona eh Diegui? :13 :yuuiy
:roll: :roll: :roll: A mi que me registren!!! :13 :13 :13 Pa un día que NOte damos caña te quejas??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Si al final va a ser que te va la marcha como a Soleeeeeeeee :smt016 y no me tires de la lengua si no quieres que saque el tema de los mondongos a relucir, por ejemplo!!! :smt040
Última edición por Dieguito el Lun Jun 27, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

DESFICHO por hoy :-D Por la tarde no me ha cundido igual que por la mañana, pero es que me han surgido unas cuestiones que debía solucionar :rolleyes: Pero no pasha nada, que mañana recupero los dos temas que me han faltado por hacer hoy :supz:

Sole: feliz viaje y descansa, mujer. Sigue las sugerencias de Pinkfreud, y utiliza los libros para calzar los muebles y no para estudiar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cristormor: ánimo con Bio :smt023 :smt023 :smt023

Patori: suerte en la entrevista de monitora! A ver si sale bien :smt026

Hasta mañana, gente :smt039

Que paséis buena noche :smt016
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buinaaaaaaaaas!!

Desficho un día un poco disperso pero al menos me he quitado ya los "bermus" :-D Ahora empezaré con el S.Elvira ;)

Tengo alguna novedad pero no voy a decir nada hasta q no sea seguro, jejejeje :rolleyes: no sea q se me chafe!!!!! :smt016 :smt016 Así q os tendré en ascuas, buajaja!!

Cris: Ánimo, moci!! Y me ha gustado eso de
No hablo de días perdidos...sólo voy a ponerme ya, que es lo único que puedo solucionar! ;)
:smt038 :smt038 :smt038

Dunita, mejórate!!! :goodman:

Bathory, Docsil: Respiraaaaaad, zeeeeeen, zeeeeeeen, hay que descansar de vez en cuando porque si no, esto no hay quien lo aguante! Mejor llegar con la maquinaria enterita aunque sea dándole un descanso de vez en cuando. Prohibido sentirse culpables :smt018 , que lleváis un ritmazo, chicas!! :smt038

Anya: Qué tal el Moreno Rosset? Yo no sé si me cabrá algún libro de evaluación en el planing :? Aunque creo que debería...Chan chaaaaaan...Ya nos contarás!!

Soleeeee, pásalo bien!! Te echaremos de menos, juuuuuuu!!

Besitos a tod@s y a descansar!! ;) :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Desficho!! :smt038

En total serán 6 horitas de estudio más o menos productivo!!

Ánimo a los que seguís!!! :smt026 :smt026

Hasta mañana!! :smt039 Un besito!! :heart:
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

HOla!!!
desficho tres horas y poco con un calor insoportable. me voy a ver si duermo o doy vueltas en la cama
que paseis buena noche!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Dieguito escribió:
Darlia escribió:...parece que este finde no han habido cuchicheos sobre mi persona eh Diegui? :13 :yuuiy
:roll: :roll: :roll: A mi que me registren!!! :13 :13 :13 Pa un día que NOte damos caña te quejas??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Si al final va a ser que te va la marcha como a Soleeeeeeeee :smt016 y no me tires de la lengua si no quieres que saque el tema de los mondongos a relucir, por ejemplo!!! :smt040

Pero bueno esto que es? aquí los futupires ya no entran a fichar y desfichar, no que va, entran a chivatearse a la SIF o a cuchichear de la presi :yuuiy :yuuiy vaaale Diegui no digo na que si no luego to se sabe, nos ha salido repelusón el nene y lo peor es que no te puedo dar candela :smt079 :axe: que si no luego la Sole encima me riñe a mi sola que triste y dura es la vida :13 :smt016 menos mal que el vice no se deja sobornar y esta todos los días al acecho :smt117 :smt117
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 8 horas calurosas de T.de Personalidad y de Psicopatías...

Aleee!! cuál es esa cosilla??? aiiiss k me has dejado con la intriga!!!!ojala se cumpla!!! :smt038

Pinkfreud, tu ingenio no tiene límites!!!! es increíble!!! :yuuiy :yuuiy

Sole, a descanssar, a k te den mimitos y a reponer fuerzas!!!!! :goodman:

Dunita, espero k te hayas recuperado!!! :heart:

Repix, vaya ritmazo llevas!!!!! es de vértigo!!!!! :prayer: :prayer:

Patori, mucha mucha suerte en tu entrevistaaaaa!!!!

Bathory y Docsil, si leeis lo que escribieron los compañeros que pillaron plaza este año, todos coincidian en lo importante que es el descanso, llevar un ritmo constante pero sin agobios y aprender también a descansar... Asik no os digo más... :smt023

Kooka, eres una máquina!!!! como k tres plazas? pero de donde sacas el tiempo pa estudiar tanto???? :prayer:

Bueno, yo tengo k contaros una cosilla k me tiene todo el dia ilusionadísima! :-D como en una nube!!!!
Esta mañana me llamó el novio de mi prima que está de voluntario en una asociación con niños que tienen Síndrome de Down, para ofrecerme si me quería ir de voluntaria con ellos a un viaje que van a hacer la semana que viene a un pueblo costero de Barcelona. Sería ir desde el lunes hasta el sábado con todos los gastos pagados! Lo único que tendría que hacer es estar con los niños, acompañarles a los sitios... y esk me hace una ilusión!!!!! :smt082

Al principio me sentí un poco mal porque como me voy el jueves a Málaga ya iba a perder días de estudio, y esto sería volver de Málaga el domingo e irme el lunes hasta el sábado a Barcelona. El resultado son: 10 días de desconexión total, que me viene de maravilla pero por otro lado el sentimiento de culpa ahí está...

Pero he decidido que me voy! k es una oportunidad única a nivel personal y sobre todo de enriquecimiento profesional!!! y k no son tantos días! k aún keda mucho para el PIR y k la vida no puede ser sólo estudiar, k bastante esfuerzo hacemos ya todos los días, nos merecemos también placeres de este tipo! (además k si digo k no mi madre y Lunabelo me matan!!!! :yuuiy )

Me hacía ilusión compartirlo con vosotros!!! :smt026 :smt026

Bueno chicos, mañana volvemos al lio!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*Lunabel* dí que sí, claroooo, que una oportunidad así no la puedes dejar escapar y seguro que vas a aprender un montón y te vas a llevar un cariño enorme de los críos.
Ya estoy deseando que vuelvas y nos cuentes cositas :yuuiy
¿Qué edades tienen los niños? Aunque para hacer un viaje de tantos días, supongo que serán ya adolescentes :roll:
Ya te pondrás al día con el planing cuando vuelvas, que la culpa de ahora se podría convertir en reproches y arrepentimiento si hubieras dicho que no :smt023
Lo vas a pasar genial, aunque también vas a tener que currar eh?
Que los Down son todo amor, pero cabezotas también son un rato ;)

Creo que fuiste tú la que me preguntó por el gym en la buhardilla :roll: , ya tenía localizada una bici de spinning de segunda mano y los discos, barra y mancuernas para el body pump y los vídeos, pero no hay presupuesto.
Voy a probar con la cicloestática del año de la catapum y en vez de body pump batuka, que para eso no hacen falta pesas ;)
Ya os contaré :roll:

Patori que vaya muy bien la entrevista, aunque yo creo que el puesto ya es tuyo ;)
Por aquí piden el título de monitor para las escuelas de verano aunque tengas otra titulación oficial superior.
¿En Elche también? :roll:

Dunita espero verte mañana por aquí abriendo hilo como siempre, diciendo que ya estás mejor :goodman:

Docsil que las hormonas no puedan contigo mujer....con lo constante que eres, vas a perder días por estar premenstrual?? :roll:
A ver si mañana estás mejor y puedes ir a la ITV, lo mismo hay algún tío bueno pasándotela que te alegra la vista ;)

Hall espero que le haya ido muy bien a Halla :smt026
A ver si hay suerte y consigue su plaza, que su gremio es el único que tiene 2 meses de vacaciones más Navidades, Semana Santa y fiestas habidas y por haber ;)

Bueno gente, os diría más cositas, pero es muy tarde :smt015

Desficho 7 horas :smt038
Aunque a costa de modificar mis planes para esta tarde, que quería ir a ver a mis sobrinas y lo he dejado para mañana.

Hoy he cambiado un ratito el Belloch por los artículos de la formación a distancia del COP .
Como estaba con el TOC y justo hay uno sobre eso, pues me lo he leído y he hecho el cuestionario.
Y luego he visto que había otro sobre las adicciones sin sustancias y como hace poco que también estuve con eso, lo he hecho también.
Así cambiaba un poco de aires y voy acumulando títulos para mi titulitis.
¿Esos certificados valdrán luego para algo? ¿Sumarán puntos en alguna oposición? :smt102
Porque equivalen a 20 horas y yo tengo ya unos cuantos :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias, Ale y Marta-dg! :smt023
Antes se me olvidó desfichar, porque a última hora he estado rallada con otras cosas, alguna de las cuales no me está dejando dormir hoy (aparte del calor)...
He estado toooda la tarde con Bio, pero me he atascado con preguntas y he avanzado poco... :roll:

Iba a madrugar, pero me da que ya no va a poder ser... :?

Besitos de buho desvelado! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”