*Lunabel* dí que sí, claroooo, que una oportunidad así no la puedes dejar escapar y seguro que vas a aprender un montón y te vas a llevar un cariño enorme de los críos.
Ya estoy deseando que vuelvas y nos cuentes cositas
¿Qué edades tienen los niños? Aunque para hacer un viaje de tantos días, supongo que serán ya adolescentes
Ya te pondrás al día con el planing cuando vuelvas, que la culpa de ahora se podría convertir en reproches y arrepentimiento si hubieras dicho que no
Lo vas a pasar genial, aunque también vas a tener que currar eh?
Que los Down son todo amor, pero cabezotas también son un rato
Creo que fuiste tú la que me preguntó por el gym en la buhardilla

, ya tenía localizada una bici de spinning de segunda mano y los discos, barra y mancuernas para el body pump y los vídeos, pero no hay presupuesto.
Voy a probar con la cicloestática del año de la catapum y en vez de body pump batuka, que para eso no hacen falta pesas
Ya os contaré
Patori que vaya muy bien la entrevista, aunque yo creo que el puesto ya es tuyo
Por aquí piden el título de monitor para las escuelas de verano aunque tengas otra titulación oficial superior.
¿En Elche también?
Dunita espero verte mañana por aquí abriendo hilo como siempre, diciendo que ya estás mejor
Docsil que las hormonas no puedan contigo mujer....con lo constante que eres, vas a perder días por estar premenstrual??
A ver si mañana estás mejor y puedes ir a la ITV, lo mismo hay algún tío bueno pasándotela que te alegra la vista
Hall espero que le haya ido muy bien a Halla
A ver si hay suerte y consigue su plaza, que su gremio es el único que tiene 2 meses de vacaciones más Navidades, Semana Santa y fiestas habidas y por haber
Bueno gente, os diría más cositas, pero es muy tarde
Desficho 7 horas
Aunque a costa de modificar mis planes para esta tarde, que quería ir a ver a mis sobrinas y lo he dejado para mañana.
Hoy he cambiado un ratito el Belloch por los artículos de la formación a distancia del COP .
Como estaba con el TOC y justo hay uno sobre eso, pues me lo he leído y he hecho el cuestionario.
Y luego he visto que había otro sobre las adicciones sin sustancias y como hace poco que también estuve con eso, lo he hecho también.
Así cambiaba un poco de aires y voy acumulando títulos para mi titulitis.
¿Esos certificados valdrán luego para algo? ¿Sumarán puntos en alguna oposición?
Porque equivalen a 20 horas y yo tengo ya unos cuantos