Muchas gracias!PsicoKitty escribió:Cris, ánimoA veces cuesta arrancar pero lo importante es hacerlo (eso si, una vez que se ha decidido hacerlo). Espero que tus vacaciones te ayuden a recobrar la energia que necesitas para este largo camino!!!
Hola guapa! La garganta va mejor, gracias!ronomia escribió:Cris: como va ese sueño??? has conseguido ya regularlo? y como va esa garganta??? por cierto, no estas sola, creo que es normal despues de una ño esudiando sin haber conseguido el objetivo estar más espesa y que te cueste más coger el ritmo. yo en mi segundo año pensaba que me iba a morir si no aprovaba y la verdad es que estuve muy dispersa porque no conseguia centrarme, claro que todavia no pasaba por el foro. Ahora que va a ser mi 5º vez lo pienso y me doy cuenta de que no se acabo el mundo y que aunque tdo es muy aburrido, cansado y sobre todo soporifero, es por un bien mayor!!! asi que no desesperes, planteate metas cortas y realizables poquito a poco y ya veras como al final te cunde todo más de lo que crees. mucho animo!!!
Y sí, respecto al PIR, estoy en un momento de "indefensión aprendida" y algo tendré que hacer al respecto...A ver cómo vuelvo tras las vacaciones...
Un bsito!
Guapetona! pues ahí voy! La verdad es que hoy no he tocado un libro!Anya escribió:Cris, qué tal vas? mucho ánimo, me ha gustado lo que te han comentado, la verdad es un tema complicado, quizás sea mejor darte un respiro esta semana y después de las vacas volver con más energía y las cosas más claras pero bueno, si decides seguir con el belloch, ánimo! espero que te resulte más ameno que el Carlson, y cualquier cosita, aquí estamos![]()
Muchas gracias, salá!
jejeje...qué gracia me ha hecho tu descripción de la quedada!PINKFREUD escribió: Por cierto, con permiso de la SIF deciros que la quedada, en mi humilde opinión, fue muy divertida.![]()
Pasamos un rato estupendo, la verdad.![]()
Yo disfruto mucho compartiendo con l@s "compis" esos "ratillos".
Pero fuimos muy "comedidos", porque íbamos con dos R (R&R) y había que dar "imagen" de futur@s R!!
Los detalles más "sórdidos" son más "secretos" que el crucero de Paderi o el final de la peli del Señor Potter.
Por supuesto que se brindó por los ausentes, esperando que en la próxima sean "presentes"....![]()
Y no, no hubo mojito, ni Negra Tomasa......lo cual deberá ser "compensado" próxima e inmediatamente!!![]()
(Eso sí, ahora que no me escucha, deciros que el Señor Pinkfreud es un "sosainas" en directo.
Bailar no bailó, aunque se "medio arrancaba" por momentos.![]()
Dice que está "interiorizando" los pasos de baile que nos enseñó Cris (el "cruzaito", por ejemplo) y que bailó en "espíritu"........![]()
Asimismo asegura que su "función" como fotógrafo-oficial le impide ejercer otras actividades más "salseras".....![]()
Ha prometido ir "soltándose" para llegar a la asignación en pleno "descontrol" de sus escasas "facultades"? mentales.....)
Oye, si me has quitado el título de "fotógrafa oficial", tendré que decantarme por los bailoteos, no?
Y de "sosainas" nada! que aquí "el Pink" es un encanto de "viejete"
Un bsote y repetimos cuando querais!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.