19-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 19-07-2011

Mensaje por Cristormor »

PsicoKitty escribió:Cris, ánimo :heart: A veces cuesta arrancar pero lo importante es hacerlo (eso si, una vez que se ha decidido hacerlo). Espero que tus vacaciones te ayuden a recobrar la energia que necesitas para este largo camino!!!
Muchas gracias! :heart: La verdad es que este año, tras el examen, he tenido unas muy malas experiencias, que no me han permitido desconectar y es como si me hubiese quedado sin fuerzas y en shock, sin rumbo...Así que yo también tengo esperanzas en que los diítas de playa me ayuden un poco a saber qué quiero... ;)
ronomia escribió:Cris: como va ese sueño??? has conseguido ya regularlo? y como va esa garganta??? por cierto, no estas sola, creo que es normal despues de una ño esudiando sin haber conseguido el objetivo estar más espesa y que te cueste más coger el ritmo. yo en mi segundo año pensaba que me iba a morir si no aprovaba y la verdad es que estuve muy dispersa porque no conseguia centrarme, claro que todavia no pasaba por el foro. Ahora que va a ser mi 5º vez lo pienso y me doy cuenta de que no se acabo el mundo y que aunque tdo es muy aburrido, cansado y sobre todo soporifero, es por un bien mayor!!! asi que no desesperes, planteate metas cortas y realizables poquito a poco y ya veras como al final te cunde todo más de lo que crees. mucho animo!!!
Hola guapa! La garganta va mejor, gracias! ;) Lo del sueño ya es otra cosa :? Consigo dormirme antes que antes (ahora sobre las 4 a.m), pero aún así, me paso el resto del día sobadísima, sin energías y sueño, así que me está costando mucho regular esto!
Y sí, respecto al PIR, estoy en un momento de "indefensión aprendida" y algo tendré que hacer al respecto...A ver cómo vuelvo tras las vacaciones...
Un bsito! :heart:
Anya escribió:Cris, qué tal vas? mucho ánimo, me ha gustado lo que te han comentado, la verdad es un tema complicado, quizás sea mejor darte un respiro esta semana y después de las vacas volver con más energía y las cosas más claras pero bueno, si decides seguir con el belloch, ánimo! espero que te resulte más ameno que el Carlson, y cualquier cosita, aquí estamos :heart:
Guapetona! pues ahí voy! La verdad es que hoy no he tocado un libro! :roll: Aunque llegadas estas horas y después de llevar toda la tarde danto vueltas a mil asuntos, me estoy planteando si hacer fichaje nocturno... :smt115
Muchas gracias, salá! :heart:
PINKFREUD escribió: Por cierto, con permiso de la SIF deciros que la quedada, en mi humilde opinión, fue muy divertida. :partyman:
Pasamos un rato estupendo, la verdad. :13
Yo disfruto mucho compartiendo con l@s "compis" esos "ratillos".
Pero fuimos muy "comedidos", porque íbamos con dos R (R&R) y había que dar "imagen" de futur@s R!!
Los detalles más "sórdidos" son más "secretos" que el crucero de Paderi o el final de la peli del Señor Potter.
Por supuesto que se brindó por los ausentes, esperando que en la próxima sean "presentes".... :drinkers:
Y no, no hubo mojito, ni Negra Tomasa......lo cual deberá ser "compensado" próxima e inmediatamente!! :-D

(Eso sí, ahora que no me escucha, deciros que el Señor Pinkfreud es un "sosainas" en directo.
Bailar no bailó, aunque se "medio arrancaba" por momentos. :smt026
Dice que está "interiorizando" los pasos de baile que nos enseñó Cris (el "cruzaito", por ejemplo) y que bailó en "espíritu"........ :smt051
Asimismo asegura que su "función" como fotógrafo-oficial le impide ejercer otras actividades más "salseras"..... :smt017
Ha prometido ir "soltándose" para llegar a la asignación en pleno "descontrol" de sus escasas "facultades"? mentales.....)
jejeje...qué gracia me ha hecho tu descripción de la quedada! :13 La verdad es que yo también lo pasé muy bien y estuve muy agusto! ;)
Oye, si me has quitado el título de "fotógrafa oficial", tendré que decantarme por los bailoteos, no? :smt016 :-D ...Pero vamos, que todavía no he podido yo mostrar mi lado más salsero...a ver si para la próxima cae "La negra Tomasa" :smt040
Y de "sosainas" nada! que aquí "el Pink" es un encanto de "viejete" :smt082

Un bsote y repetimos cuando querais! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Uy!! Qué tarde se me ha hecho hoy!! Desficho 7'5 horas de bio + 1 hora de pilates + 1'5 de clases particulares!!! Y me voy a dormir que estoy que me caigo de sueño... :smt015 .

Docsil muchísimas gracias!!! :heart: :heart: . Tú sabes que una de las plazas madrileñas es tuya ;) , así que a seguir con esa gran constancia y esfuerzo. Pásalo genial en las vacaciones y recarga pilas que después empezará la recta final de estudio :smt023 . Que te vaya genial con la mudanza y espero que en octubre vuelvas por aquí y volvamos a leernos!!! Un besazo guapa!! :heart:

Mañana más soletes!! Bona nit!!!
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Amigos! He estado totalmente desconectada de vosotros, pero no he dejado de estudiar.

Veo a las horas que os levantáis, y las horas que echáis... y me desmoralizo un poco eh...

Creo que el evento lo han abierto a las 5 y media, y Tito ha llegado a echar 11 horas????? es de locos!!!!

Os lo estais currando de verdad, muxísima enhorabuena, os merecéis lo mejor!

Yo ficho hoy 6 horitas de Psicoterapias.

Intentaré seguir fichando cada día.
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho algo mas de 11 horas y a :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia escribió: Cassio, estas dos semanitas hasta el uno de agosto no habrá servicio despertador, rogamos lo sustituya con medios afines :13 :13
Alaaaaaa, menos mal que he pasado hoy por el foro y he leído algo de vacaciones de la presidenta :yuuiy
Me ha tocado buscar los últimos mensajes de su señoría para ver si me había dejado alguna nota ;)

Ya me ha extrañado a mi que esta mañana no me despertara :smt017

¡¡Que usted lo pase bien!!!! :smt038

AHora tendré que poner dos alarmas, una a las 8:00 y otra a las 8:30 para hacerle de despertador a *Lau* :yuuiy
Aunque yo creo que *Lau* madruga más que yo :roll:

Aprovecho para avisar que por el momento no voy a fichar más :Hangman:
Ya veré si más adelante me paso al semipresencial :roll:

Saluditos para todos!!! :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Desficho, muy poquito con el Belloch (no he conseguido leerme el tema entero :roll: )
Buenas noches! mañana a ver si voy a la biblio! :smt016 :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Aprovecho para avisar que por el momento no voy a fichar más :Hangman:
Ya veré si más adelante me paso al semipresencial :roll:
Vaya :roll: te echaremos de menos en el fichaje :smt089 espero que te pases de vez en cuando pa contarnos cómo te va. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”