20-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-07-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

¡Que tengáis una estupenda jornada de estudio!

¡Fichando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Paderi escribió:Marta-dg, Kartchman...ESPECTACULAR!!! Qué pena que se haya acabado ya...ahora qué voy a esperar ver en el cine cada año?
Me encató, muy tierna con muhísima acció y aunque hay algunas cosas que o no ha salido o las ha modificado un poco, o creo que le resten mérito a la peli...me durará el efcto Harry Potter unos días, lo sé...
Sabía que no te defraudaría :-D La parte del pensadero cuando Harry se mete en los recuerdos de S. es espectacular, mi parte favorita :heart: Y lo de "no toques a mi chica, capuyo!!!", cómo me reí con esa frase! :yuuiy
Creo que fue una peli a la altura de las circunstancias, y los efectos especiales muy buenos. Yo quedé satisfecha con el resultado :smt038 :smt038
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaas!!!
Siento mi escaqueo fichador :roll: Es que he estado en Málaga hasta anoche y alli no me acordaba ni de fichar :smt082 Pero he hecho unas 6h diarias. Y hoy se me ha hecho tarde con la maleta etc etc Así que me pongo al lio ya! Luego os leo!
Q os cundaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenos días!!!"!!!!!!

ayer no desfiche pero al final hice algunas tareas marujiles y repasé un poquito lo que ya llevaba estudiado así que me sentí muy productiva la verdad!!! Esta mañana no podré hacer mucho pq tengo que salir a comprar para hacerle un pastel de aniversario a mi chico y, claro está, algun que otro regalillo pero a ver si tb puedo sacar algunas horillas por la tarde. Luego me passo y os cuento.

Silbida que envidia más sana me estas dando!!!!!!! Que ilusión de verdad!!!! Yo cuando haya podido ahorrar un poquito más y mi mini monjeta sea más mayor tb me gustaría hacer una boda de esas con todos vestidos de fiesta y un viaje y esas cosas pero por el momento nos quedamos así que bastante tendremos ya...
rosa10 claro que si chica!!!! como dijo ayer Paderi, todo suma!!!! yo tb estoy igual así que más tarde o más temprano vamos a tener esa tan merecidísima placita!!!!!!
Dunita por favor pero que de energía que tienes!!!!!! madre mia!!!!! Si quieres mandarme un poquito será bien recibida si si ajjajajajajajajajajaj venga ánimo guapa que con ese ritmo la plaza es tuya en enero!!!!!!
*GaRiLLa*, PsicoKitty, Bathory, karminlof, Patori, Tito, Buenos días!!!!!!!! :smt039 que os cunda el día!!!!!!
Marta-dg chica hoy no es tu dia... Me alegro que por lo menos te hayas desahogado un poco dandole mejor vida al mosquito malvado que te ha dejado el lavio hecho un cromo :smt068 :smt068 SE LO MERECE!!!!!!! Por el tema de la inchación, no te preocupes que ya verás como mañana ya será otra cosa :smt023 Y por el tema del mobil.... no sabría que decirte, tan mojado no lo he tenido nunca pero si se me humedeció no se ben bien como y lo puse unos días dentro del bote del arroz que, según mi madre, el arroz chupa toda la humedad y mira... remedios super caseros pero funcionó!!!!!!!!!!! No pierdas la esperanza mujer!! Seguro que resucita ;) un beso de consuelo (aunque no se si te va a servir mucho :smt102 ) :heart: :heart: :heart:
mamiblue veo que el truco del arroz no sólo lo descubrió mi madre jajajajajajajajajjajaja feliz miercoles guapi!
*Lunabel* buen tiempo el fin de semana?? eso espero pq me voy a lucir barriguita en la playa y por aquí dicen que no hará muy buen tiempo...
Paderi de verdad, que alegría da levantarse por la mañana y leer un "buenos días futuros pires!!!" así da gusto hasta estudiar!!!!!
Repix te entiendo.... yo también tengo unos vecinos que tela con sus fiestecitas sudamericanas de los coj.... Tu no te apures chica y, si puedes, hechate una siestecita por la tarde que verás que te renueva fuerzas para seguir estudiando!!! un beso!!!!
CARO estudiando durante las vacaciones? Coñi tu si que aprovechas bien el tiempo chica!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Y dicho esto, FICHO que me voy a hacer unos recados y luego vuelvo para fichar estudio venga

un beso a todos y feliz miercoles!!!!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Tito escribió:¡Buenos días! :smt039

¡Que tengáis una estupenda jornada de estudio!

¡Fichando! :supz: :supz: :supz:
pero este muchacho cuándo duerme?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!!

Tengo ganas de empezar a fichar ya!! jejeje. Pero hasta el lunes nada!!
Ayer estuve en el CAT primer dia para formación, y esta muy bien, me dicen que tendre muchisimas horas libres sin hacer nada, asi que aprobechare para estudiar mucho mucho y mucho...aunque creo que despues de dos meses parada totalmente me va a costar mucho retomarlo todo. Pero con paciencia e insistencia volvere a coger un buen ritmo!!y espero que mejor!!

Como estais?? veo que la pelicula de harry potter ha causado sensación! jeje

Marta-dg, no te preocupes por el movil, resucita en menos de lo que piensas! un movil mio se ahogó en el bolso con agua, tal como te pasó a ti. Lo desmonte, lo seque con secador (y eso que luego medijeron que no lo hiciera) pero yo le puse secador, con aire frio, y al dia siguiente resucitó, eso si...cosa misteriosa es que cada vez que llovia se apagaba, y de hecho, han pasado años y años, y he cambiado de movil y de compañia, pero no de numero, :smt102 ...no siempre, pero...
Este movil que tengo recien nuevito se me cayo a un barreño de agua con lejia caliente...y tambien se me fundió, y repetí la operación, le fui soplando en los huecos, lo seque como pude con trapitos, lo desmonte y lo puse con el ventilador de aire frio, al dia siguiente funcionó, estuvo tonteando unos dias, pero ahora solo se apaga cuando llueve :yuuiy :yuuiy

Bueno familia!!! mucho animo y mucha fuerza para todos!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho mis 4 horitas de la mañana! Espero hacer un par más por la tarde y ale :-D

Por cierto, REPIX, he visto que eres de Asturias...yo tengo pensado ir (casi seguro, depende las vacaciones de mi novio) en septiembre :smt023 . ¿Me lo recomiendas? :yuuiy Nunca he ido al norte (soy de Barcelona), pero me han hablado muy bien de todo aquello. Ya me dirás y me aconsejarás qué ver y esas cosas :-D

¡Hasta luuuueeego! :smt039
Imagen
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Bathory escribió:Desficho mis 4 horitas de la mañana! Espero hacer un par más por la tarde y ale :-D

Por cierto, REPIX, he visto que eres de Asturias...yo tengo pensado ir (casi seguro, depende las vacaciones de mi novio) en septiembre :smt023 . ¿Me lo recomiendas? :yuuiy Nunca he ido al norte (soy de Barcelona), pero me han hablado muy bien de todo aquello. Ya me dirás y me aconsejarás qué ver y esas cosas :-D

¡Hasta luuuueeego! :smt039
repix, perdona que me adelante pero tengo que decir que Asturias es preciosa!!!!!!!! A mi me enamoró la primera vez que fui: los picos de Europa, San vicente de la Barquera, Llanes, Santillana del Mar, Gijón, Cudillero....ay!!! que maravilla. Te va a maravillar!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Yo llevo 3 años y medio en Asturias y conozco poquísimo porque no he hecho turismo. Desgraciadamente me he limitado a estudiar y trabajar. :Hangman:

Conozco Covadonga, Cudillero y alguna playa. Gijón la zona de la playa, Oviedo por el centro y, sobre todo, Avilés porque es donde vivo. El casco antiguo es precioso y el Niemeyer (huevo cocido) horrible.

En general, Asturias es precioso, tan verde, tan limpio, su gente tan amable, la comida, etc. Me parece un destino precioso para venir de vacaciones y más para vivir. :smt023

Desficho para preparar la comida. :tonqe:

Por la tarde más. :smt026 :smt026 :smt026
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

desficho 4 horas, me he tenido que cambiar de asignatura. he pasado de psicometría a pensamiento, con el tomo de Estrella.
hasta lueguito

:tonqe: :tonqe: :tonqe:
Soy Pepa Psico del faceboock
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeeno, creo que no me voy a arrepentir de ir a ASTURIAS :-D Llevo rato mirando mapas, cosas para visitar..(en vez de estudiar :yuuiy ). Mmmm...sería lo suyo alojarme en CANGAS DE ONÍS? he visto que está cerca de los Picos de Europa, que podría pasarme un día entero allí viendo los lagos y tal...y luego ya otro día dedicarlo a Oviedo (casco antiguo?), otro a los pueblecitos pesqueros y pequeños que he podido ver que hay por el noroeste (Navia, Cudillero, Luarca...), y otro día pues más al este por LLanes... y el día que me falte estar por Cangas de Onís y Arriondas que está cerca y he visto que está bonito también..¿no?

Hablo desde mi más profundo desconocimiento respecto a Asturias eh :-D

Gracias por los consejos :) y de paso ficho un rato más :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas tardes :smt026

Desficho poco de esta mañana la verdad, que a media mañana me he tenido que meter en la cama a dormir, porque el puto mosquito, a parte de ponerme los morros como Carmen de Mairena, me ha quitado horas de sueño, el muy jodío.. :smt017

Bathory, Mamiblue, Patori, Monike, Redonda: muchísimas gracias por vuestros mimos, buenos deseos y buenos consejos, sois unos soletes :heart: Mi labio ha reducido su tamaño considerablemente, más de lo que creía que fuera capaz (pensaba que esto me duraría así días), pero yo creo que ha sido por el efecto del hielo que me lo he puesto durante mucho rato. Y aunque todavía lo tengo hinchadito, no es como la bola que tenía antes. Así que ya estoy más contenta :) En cuanto al móvil, muchas gracias por los consejitos del arroz, de momento está ahí a la fresca. Ya os contaré si finalmente resucita y vuelve del cielo de los móviles :yuuiy Es que a pesar de que es antiguo, tendrá unos cinco años, esta prácticamente nuevo, no me da problemas y para lo poquito que lo utilizo me sabría mal tenerme que comprar otro nuevo. Redonda, lo de tus móviles es increíble! :smt103 ¿Pero qué hacía el móvil metido en el cubo de agua con lejía? :13

Monike: ¿cómo va el embarazo? ¿de cuántos meses estás? ¿Sabes el sexo del bebé? Oins, me parece adorable tu mongeta chupándose el dedín, qué cuco ^^ :heart:

Me pongo un rato, hasta el descanso :smt039

Reficheando! :rock:
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Refichando!
Marta no te apures,mejor descansar y aprovechar el estudio q estar delante d los apuntes en modo zombie.
Redonda me alegro d trabajito! Felicidades corazon!
Al lio!
www.micajondesastre.es
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho!!
Rosa10 escribió:Ánimo, no importa la cantidad sino la calidad del estudio, yo ayer estudié 3 horas y hoy voy por la misma senda
es muy difícil compaginar trabajo, estudio, familia y tareas marujiles ... lo importante es currarse "ese peazoo plaza" que nos espera, en la medida que cada uno pueda .
Eso sí, a partir de Octubre a apretar como si no hubiera mañana
Qué cunda el estudio y arriba esos corazones
:smt038 :smt038 ....
...totalmente de acuerdo!! :smt023
Al fin y al cabo si estamos preparando el PIR es porque nos hemos "ganao" ese derecho, cada uno a "nuestro estilo". :smt023
A mi me motiva mucho compartir este camino con vosotr@s, aprender "cosillas", "truquillos" y "copiároslas" (con vuestro permiso, claro está) pero como dice Rosa a la hora de la verdad cada uno somos un mundo, y nuestras circunstancias....
Eso sí, presto mucha atención a vuestros comentarios (y así sé lo que me "espera" cuando veo un "Marino" o un "Rita", por ejemplo.... :-D)
También presto "atención" a vuetros "escaqueos", pero eso es "otra Historia"..... :smt016

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Marta-dg...... :goodman:
(Has descubierto la "mutación" del mosquito y te quieren "silenciar"......
Ánimo que pronto se "pasa".... ;) )

Darlia......
Señora Presidenta, espero que disfrute de sus vacaciones. :smt023
(Hemos visto que cumple sus funciones "SIFeras" hasta el último momento!! :-D )

Docsil........... :smt039
Que vaya todo muy bien!!
(No dejes de "otear" el Foro para estar "informada" de las próximas quedadas.... :partyman:
Que de la próxima no te "escapas"!! :smt018 )

Nanukis, Karminlof, CARO.... :smt039 :smt039 :smt039
(Ánimo y a seguir dándole "caña"!! :rock:
Espero que, al margen del PIReo, hayais "disfrutao" del cambio de "aires"!! :13 )

PsicoKitty.....¿a que "mola" fichar y desfichar al tiempo? :-D
(Ánimooooo!!)
Repix escribió:En general, Asturias es precioso, tan verde, tan limpio, su gente tan amable, la comida, etc. Me parece un destino precioso para venir de vacaciones y más para vivir
:smt038 :smt023
(....mi alma "norteña" sueña con otras latitudes "arriba" de las que me encuentro....
Bathory, os lo vais a pasar "de lujo"!! :13 )
*Lunabel* escribió:me lo regaló mi mami!!! (cualquier persona ajena a este mundo k viera k nos alegramos cuando nos regalan uno de estos manuales seguro k flipaba.....).
:yuuiy
.....¿qué quieres para tu "cumple"?.......
Pues o el "Rita" o el "Marino 2" estarían bien.....
¿Y eso que son.....¿muñecos?, ¿juegos de ordenador?....?
No, son "manuales" para preparar el PIR.... :shock:
(Ánimo con "Psicoterapias", que es más "agradecida" que otras!! :13 )

Cris, nada más lejos de mi intención que "quitarte" el título de "fotógrafa-oficial".... :prayer:
(Ya sabes que te "robo" la cámara para emplearla como "escudo" y tapar así mi "vergüencilla" :smt017 ....
Eso sí, las fotos "espontáneas" no salen mal del todo, creo....
Sobre todo si no salgo yo!! :-D )
Así que si quereis ver las fotos, se las teneis que pedir a Cris!! :supz:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Marta-dg escribió:
Monike: ¿cómo va el embarazo? ¿de cuántos meses estás? ¿Sabes el sexo del bebé? Oins, me parece adorable tu mongeta chupándose el dedín, qué cuco ^^ :heart:

jajajajajajjajajaja que ilusión me hace que alguien se ilusione conmigo tanto como lo estoy yo!!!!!!! Apañá!!!!! que eres una apañá!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
pues el embarazo va bien aunque te da por dormir mucho y perrear aún más (y yo que me cuesta poco apalancarme pues imaginate... todo el día tirada por ahi jajajajajajajajaj) ahora mismo estoy de 17 semanas y media concretamente que eso vendrían a ser 4 meses y medio y aún no se si será niña o niño. En teoría el miercoles pasado fui a una eco en Manresa y me lo tenían que decir pero no se vió bien del todo así que no se mojaron... por supuesto en cuanto lo sepa lo primero que haré será publicaro a los cuatro vientos en el foro!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Y si!!!! ver a tu mini bebé chupandose el dedo dentro de ti es algo que hace llorar!!!! En cuanto salí del hospital sólo hacía que llamar a todo el mundo para contarselo!!!! Si hasta se lo dije a la china de la tienda de chinos que fui a comprar por la tarde jajajajjajajajajajajajajajajjajajaajajajajjjaja

En fin fichadores varios!!! Que me voy a hechar una siestecilla, luego a buscar el pastel para el aniversario de mi novio y cuando vuelva ficharé estudio hasta la hora de cenar!!!!!

UN BESIN A TODOS!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”