Monike me alegro una jartá que el embarazo vaya bien
Al resto os leo en el descanso
¡Suerte en la adjudicación!

Es que me parece de lo más adorable cómo describes a tu chiquitín, con un amor y una ternura que me enterneceMonike escribió:jajajajajajjajajaja que ilusión me hace que alguien se ilusione conmigo tanto como lo estoy yo!!!!!!! Apañá!!!!! que eres una apañá!!!!!Marta-dg escribió: Monike: ¿cómo va el embarazo? ¿de cuántos meses estás? ¿Sabes el sexo del bebé? Oins, me parece adorable tu mongeta chupándose el dedín, qué cuco ^^![]()
![]()
![]()
![]()
pues el embarazo va bien aunque te da por dormir mucho y perrear aún más (y yo que me cuesta poco apalancarme pues imaginate... todo el día tirada por ahi jajajajajajajajaj) ahora mismo estoy de 17 semanas y media concretamente que eso vendrían a ser 4 meses y medio y aún no se si será niña o niño. En teoría el miercoles pasado fui a una eco en Manresa y me lo tenían que decir pero no se vió bien del todo así que no se mojaron... por supuesto en cuanto lo sepa lo primero que haré será publicaro a los cuatro vientos en el foro!!!!![]()
![]()
Y si!!!! ver a tu mini bebé chupandose el dedo dentro de ti es algo que hace llorar!!!! En cuanto salí del hospital sólo hacía que llamar a todo el mundo para contarselo!!!! Si hasta se lo dije a la china de la tienda de chinos que fui a comprar por la tarde jajajajjajajajajajajajajajajjajajaajajajajjjaja