Monike me alegro una jartá que el embarazo vaya bien
Al resto os leo en el descanso

Es que me parece de lo más adorable cómo describes a tu chiquitín, con un amor y una ternura que me enterneceMonike escribió:jajajajajajjajajaja que ilusión me hace que alguien se ilusione conmigo tanto como lo estoy yo!!!!!!! Apañá!!!!! que eres una apañá!!!!!Marta-dg escribió: Monike: ¿cómo va el embarazo? ¿de cuántos meses estás? ¿Sabes el sexo del bebé? Oins, me parece adorable tu mongeta chupándose el dedín, qué cuco ^^![]()
![]()
![]()
![]()
pues el embarazo va bien aunque te da por dormir mucho y perrear aún más (y yo que me cuesta poco apalancarme pues imaginate... todo el día tirada por ahi jajajajajajajajaj) ahora mismo estoy de 17 semanas y media concretamente que eso vendrían a ser 4 meses y medio y aún no se si será niña o niño. En teoría el miercoles pasado fui a una eco en Manresa y me lo tenían que decir pero no se vió bien del todo así que no se mojaron... por supuesto en cuanto lo sepa lo primero que haré será publicaro a los cuatro vientos en el foro!!!!![]()
![]()
Y si!!!! ver a tu mini bebé chupandose el dedo dentro de ti es algo que hace llorar!!!! En cuanto salí del hospital sólo hacía que llamar a todo el mundo para contarselo!!!! Si hasta se lo dije a la china de la tienda de chinos que fui a comprar por la tarde jajajajjajajajajajajajajajajjajajaajajajajjjaja