Venga pa' riba todo el mundo!!!

Ficho con infantil

Obviamente un libro es un libro. Una película nunca podrá igualar al libro, pero yo creo que hicieron una buena adaptación y muy fiel. Yo salí muy satisfecha del cine, porque había reído, me había emocionado y había flipado con los efectos especiales. Así que yo creo que han hecho un gran trabajokarchman escribió:En cuanto a la peli, Marta-dg, Paderi, está bastante bien... toda enfocada a la gran batalla, lo q pasa q tengo demasiados idealizados los libros, y en la peli cambia la cosa mucho, cosa q x lo otro lado es normal... En resumen, q está muy chula, xo q tendencia a comparla con el libro me mata jajaj.
Pues "amierdizaje", jeje, a mí me gustó mucho en la carrera, de las que más en básica. Y ahora, pues pensaba que sería mucho peor, lo llevo bien. No he acabado, me falta un tema cortito, y casi todo entero condicionamiento instrumental que es más largo que un día sin pan (es que me estoy haciendo resúmenes para hacer más llevaderas las siguientes vueltas).*Lunabel* escribió:Marta, cómo va "amierdizaje"????? a mí es una de las k menos me gusta de básica...... Y lo del tiempo, me parece increíble k caigan esas tormentas.... por mi tierra el sol es continuo... k muy bien cuando no tienes nada k hacer pero cuando hay k pasar tanto tiempo con nuestro novio el PIR me cago en Lorenzo.....![]()
Feliz aniversario de noviosnoe08 escribió:Aviso ya, que mañana por la mañana no podré estudiar, que le regalé a mi pareja eso de conducir un cochazo en un circuito por el 6º aniversario y eso, que es mañana!! Pero por la tarde recupero tiempo!!!
Enhorabuena por ese resultadoo!!Repix escribió:Ayer acabé el examen de 2002 que ya sabréis que es muy pesadito. Tuve un 65% de correctas así que estoy contenta porque pensaba que no tendría ni un 20% después de la leída a toda pastilla de los manuales.

mamiblue escribió:Y tengo mono (será posible que tia más tonta!!) de no poder estudiar hoy, pero es que me llegan esta noche papiblue y niñosblue desde su "turismo rural" (antes llamado: "ale, pal pueblo"
![]()
)

kooka escribió:ficho (tengo ganas y todo)
Paderi escribió:Ficho por vicio, sí sí por vicio, que tenía ganas de estudiar un ratito,jejejjeje
Marta-dg escribió:Feliz aniversario de novios Pásatelo bien guapaaaa (que la jefa te da un día de escaqueooo, aprovéchaloooo )
rosa10 escribió:me llevo Psicobiología para los ratos en los que me invada el sentimiento de culpa