31-7-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Minerva
Residente del foro
Residente del foro

31-7-2011

Mensaje por Minerva »

BUENOS DIAS

Venga pa' riba todo el mundo!!!

Imagen

Ficho con infantil
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Repix

Re: 31-7-2011

Mensaje por Repix »

Buenos días Minerva y a los domingueros menos madrugadores. :smt039

Ayer acabé el examen de 2002 que ya sabréis que es muy pesadito. Tuve un 65% de correctas así que estoy contenta porque pensaba que no tendría ni un 20% después de la leída a toda pastilla de los manuales.

Hoy no sé si descansar para estar un poco más descansada para empezar la segunda vuelta mañana. Esta tarde seguro que descanso pero ahora por la mañana no sé qué haré. Aqui estoy pensando. :smt102

En cualquier caso, os deseo un día muy productivo. :smt023

Por cierto, hoy hay F1. :smt038 :smt038
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Joe Repix, qué máquina! Te ha costado super poco dar la primera vulta (aunque sólo haya sido leer y subrayar)

Cuántas vueltas te va a dar tiempo a dar? Cómo vas a dar la segunda vuelta?. Qué jefa :prayer:
Última edición por Minerva el Dom Jul 31, 2011 8:49 am, editado 1 vez en total.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando el Domingo!!
(Gracias, Minerva, por "invitarnos" a desayunar!! :tonqe: )

Ánimooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Repix..... :smt038 :13
(Espero que tu confianza aumente a la "par" de tus "conocimientos asentaos" :smt023
Descansa y disfruta de la F1.... :13
Por cierto hoy Noe-08 y su "media naranja" iban a correr al circuito, ¿no?...... :rock: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichando rápido y veloz que voy tarde :smt026 :smt026

Repix, enhorabuena por esa primera vuelta, joer el 65% está muy bien, ya verás cuando acabes la 2ª vuelta :smt038 :smt038

Oléeee, ese desayuno de Minerva, ahí abriendo hilo un domingo campeonaaaa :prayer: :prayer:

El niño Pinkfreud fichando casi de madrugá y encima de vacas, tomaaaaaa yaaaaaaa :13 :13

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssss

os cuento cositas :-D el viernes fue mi último día de monitora en mi curro de las mañanas :rolleyes: en principio era para julio y agosto, pero he tenido que renunciar a agosto porque me han llamado de monitora en mi pueblooooooooooo :smt038 y para agosto y septiembre, olé olé :smt038 :smt038 estoy más cerquita, cobro más y con el nuevo horario, me da que tendré dos horas para comer en vez de 10 minutos :yuuiy (adiós sandwiches) :yuuiy y lo mejor es que he apuntado a mis niñas al mismo cole para agosto y así las tendré allí conmigo :smt082 :smt082

menos mal que podemos cubrir septiembre :prayer: porque el costi creo que hasta octubre no empezará en su curro :Hangman: (bueno, si encontrara algo antes, pues iría, pero si no, tendrá que volver a su curro del año pasado -de temporada-) :roll: y es que por esta zona el tema trabajo sigue estando muy mal :smt013 :smt013

bueno y después de soltaros el rollo, ficho :smt026 (tengo ganas y todo) :yuuiy

:heart: besitos a todos y todas
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días de domingo futuros pires!

Ficho por vicio, sí sí por vicio, que tenía ganas de estudiar un ratito,jejejjeje

Silbida, como te dijo Pinkfreud , ayer estuve yo también de ensayo general con el simu de cede, saqué 515 puntos y aquí vengo hoy con la motivación por las nubes!

Kartchman, te entiendo, porque yo hace unas cuantas películas que me hice un desdoblamiento y me olvido de los libros cuando voy al cine para no mosquearme...si lo consigues disfrutas mucho más de las pelis, auqnue para mí nunca serán como los libros :smt023

Pues eso, voy a aprovechar un ratejo hasta que vuelva mi marido y hagamos algo juntos que hoy está nublado el día y se está estupendamente en la calle! :smt039
www.micajondesastre.es
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

:smt026 :smt026 BUENOS DÍAS DOMINGO :smt026 :smt026
karchman escribió:En cuanto a la peli, Marta-dg, Paderi, está bastante bien... toda enfocada a la gran batalla, lo q pasa q tengo demasiados idealizados los libros, y en la peli cambia la cosa mucho, cosa q x lo otro lado es normal... En resumen, q está muy chula, xo q tendencia a comparla con el libro me mata jajaj.
Obviamente un libro es un libro. Una película nunca podrá igualar al libro, pero yo creo que hicieron una buena adaptación y muy fiel. Yo salí muy satisfecha del cine, porque había reído, me había emocionado y había flipado con los efectos especiales. Así que yo creo que han hecho un gran trabajo :smt023
*Lunabel* escribió:Marta, cómo va "amierdizaje"????? a mí es una de las k menos me gusta de básica...... Y lo del tiempo, me parece increíble k caigan esas tormentas.... por mi tierra el sol es continuo... k muy bien cuando no tienes nada k hacer pero cuando hay k pasar tanto tiempo con nuestro novio el PIR me cago en Lorenzo..... :butthead:
Pues "amierdizaje", jeje, a mí me gustó mucho en la carrera, de las que más en básica. Y ahora, pues pensaba que sería mucho peor, lo llevo bien. No he acabado, me falta un tema cortito, y casi todo entero condicionamiento instrumental que es más largo que un día sin pan (es que me estoy haciendo resúmenes para hacer más llevaderas las siguientes vueltas).
En cuanto al tiempo... brrr, está muy revuelto. Ayer cayó una gran tromba de agua por la mañana, luego salió un solazo, luego se volvió a nublar y ya por la tarde, vinieron unos nubarrones grises-grises (hasta el punto que parecía de noche!! las farolas se encendieron a las 17h de la tarde!! :shock: ) y descargó una que parecía el diluvio universal!!! :shock: :shock: :shock: Caía con tanta fuerza que estaba todo el horizonte blanco completamente y no se veían los edificios de al lado, además, hacía tanto viento que había remolinos de agua! Todo un espectáculo!! :shock: Y para hoy dan lluvias otra vez... aunque ahora hay un pelín de sol. La cosa es que en pleno mes de Julio tenemos un tiempo súper inestable :rolleyes: hace fresquillo y poco sol! Jajajaja, te he hecho toda una crónica meteorológica de Cataluña :yuuiy
noe08 escribió:Aviso ya, que mañana por la mañana no podré estudiar, que le regalé a mi pareja eso de conducir un cochazo en un circuito por el 6º aniversario y eso, que es mañana!! Pero por la tarde recupero tiempo!!!
Feliz aniversario de novios :smt023 :smt023 Pásatelo bien guapaaaa :heart: :heart: :heart: (que la jefa te da un día de escaqueooo, :smt112 aprovéchaloooo :smt040 )
Repix escribió:Ayer acabé el examen de 2002 que ya sabréis que es muy pesadito. Tuve un 65% de correctas así que estoy contenta porque pensaba que no tendría ni un 20% después de la leída a toda pastilla de los manuales.
Enhorabuena por ese resultadoo!! :smt038 Sacar más de la mitad de preguntas en tu primera vuelta es todo un logro! :prayer:

Kooka: enhorabuena por el curro :smt038 :smt038 :smt038

Paderi: :prayer: :prayer: :prayer: "Estudiar por vicio" :prayer: :prayer: :prayer:

Mucho ánimo a los que estudian hoy!! :smt023

FICHO!
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!

Marga Dg eres la mejor explicando las cronicas meterològicas! :smt038 :13 Yo aqui en el trabajo tuve un estres increhible con la super lluvia de la tarde, esto tiene tres pisos, y el agua me entraba por debajo de las puertas que estaban cerradas y de las ventanas de los tres pisos, asi que cogi todos los cubos con fregonas que tienen (y son unos cuantos por suerte) y los fui poniendo debajo de cada charco y a coger agua, cuando terminaba de un sitio corria para el otro y asi por toda la casa. Solo diré que me he lebantado con agujetas de tanto subir y bajar y menos mal que ha llovido poco rato...entro agua hasta en los despachos cerrados que tuvieron que venir porque tenian cosas en el suelo que podian estropearse... :yuuiy :yuuiy :yuuiy vamos que me quejaba yo de que me iva a aburrir y estoy deseando descansar!

Kooka! que buena noticia lo del trabajo no? me alegro mucho, y aunque vayais poquito a poco al menos van saliendo cosillas, a ver si la suerte os sonrie mas y encontrais algo estable los dos!! y tu que sea lo suficientemente estable y flexible como para que puedas estudiar mucho mucho y mucho!!

noe 6 años haces? :smt038 :smt038 :smt038 FELICIDADES!! disfrutad el dia que bien lo merece!!

A todos los maquinotes domingueros mucho animo!! y a darlo todo

Yo ficho con letra pequeña, porque aquí siempre hay lio y follón y ademas estoy bastante cansadita. Pero intentaremos hacer algo.
hasta luegoooo
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Después de mi día de descanso, ficho!!! ale, me pongo al lío que ya va siendo tarde. Esto de madrugrar es algo que no mejoro. Bueno, que se os de bien!!!!!
Y felicidades a noe!!! :heart:
Go for it!!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola chicos y chicas!! hoy entro sólo para saludar, pues las pelusas del pasillo ya están bailando sevillanas, así que me toca Jornada de ventanas abiertas (Ay, quien fuera la Presley :13 ).

Y tengo mono (será posible que tia más tonta!! :-D ) de no poder estudiar hoy, pero es que me llegan esta noche papiblue y niñosblue desde su "turismo rural" (antes llamado: "ale, pal pueblo" :yuuiy :yuuiy ) y en fin, habrá que dejar esto como una patena. Se acabó el silencio del hogar y los bocatas de lomo en soledad :smt016 :smt016 :smt016 .

Bueno, pues que tengais un felicísimo domingo.
Os pongo una foto que me he hecho con el móvil esta mañana ,para que veais de que guisa estoy.

:goodman: :goodman: :goodman: sus :heart: :heart: tomorrow more.

repugnancia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy Pepa Psico del faceboock
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

mamiblue escribió:Y tengo mono (será posible que tia más tonta!! :-D ) de no poder estudiar hoy, pero es que me llegan esta noche papiblue y niñosblue desde su "turismo rural" (antes llamado: "ale, pal pueblo" :yuuiy :yuuiy )

niñosblue y papiblue, ajajajjaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy Muy bueno mamiblue...y el eufemismo muy bien captado, cómo le damos vueltas para hacer moderno lo que se ha hecho de toda la vida,jajajajajjaja

Que te vaya bien la limpieza!
www.micajondesastre.es
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Buenos días superpirientes , no creais que he abandonado el estudio, lo que ocurre es que entre página y página ando ultimando los preparativos para las vacaciones. Serán solamente 15 días, pero este año las necesito más que nunca :supz:
Uffff qué relax no oir por las mañanas mi despirtador , aunque me llevo Psicobiología para los ratos en los que me invada el sentimiento de culpa :yuuiy :yuuiy
Gracias a todos/as por seguir por aquí sois un gran aliciente para mi.
Que os cunda el descanso o el estudio y ARRIBA ESOS CORAZONES :heart: :heart: :heart:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días!

¡Que contento estoy, mañana es lunes! :-D :smt036 :-D

Ficho un ratito y después me voy de comida familiar :partyman: no creo que fiche esta tarde :yuuiy :smt082 :yuuiy

¡Que paséis un buen domingo! :smt039
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desficho "un rato"!!
(Me voy a dar un "remojón" que hoy estoy "acalorao"!! :roll: )

Luego, un "ratejo" más!!

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :rock:

Kooka..... :smt023
Me alegro "una montoná" (como se dice por aquí) de que las cosas vayan poco a poco "saliendo" cada vez mejor, que te lo has "ganao"!! :13 :smt038
(Y lo que queda por venir, de bueno!!)
kooka escribió:ficho (tengo ganas y todo)
:-D

Paderi......Olé por ese "Simulacro"!! :prayer: :smt038
(A seguir a "ritmo crucero" sumando con confianza!! :supz: )
Paderi escribió:Ficho por vicio, sí sí por vicio, que tenía ganas de estudiar un ratito,jejejjeje
:shock: :yuuiy
...esta "categoría" es nueva: "Fichaje "vicioso""......
(Nosotros somos "subclínicos", creo........ :smt102 )

RedondA........ :shock:
(Vaya debut!!......
Para que te "salgan" a ti agujetas!! :-D
Ánimo, que habrá días más "tranquilos!!")
Marta-dg escribió:Feliz aniversario de novios Pásatelo bien guapaaaa (que la jefa te da un día de escaqueooo, aprovéchaloooo )
:smt023 :smt026
....Marta-dg, "déjanos" algo de lluvia!!..... :shock:

Mamiblue..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
(A disfrutar de la "familia blue!!" :smt023 :13 )

Rosa 10 :smt039
(A disfrutarlo!! :partyman:
rosa10 escribió:me llevo Psicobiología para los ratos en los que me invada el sentimiento de culpa
:shock: ....me parece que lo del "vicio" de Paderi se va "extendiendo"!! :supz: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”