Buenos días compireros!!!!
Desficho un día biológico pero muy light... haciendo esquemas y demás... Mañana empezaré a empollarmelos....
Mi finde ha sido de fiestorras... bueno en realidad no han sido muy grandes pero el viernes si me lo pasé muy bien!!!! sólo salimos una amiga y yo y luego nos encontramos por ahi a otra y acabamos a las 7 de la mañana bailando en la orquesta una canción mítica de orquestas, no sé si la conocéis... dice algo así como: el gallo sube, echa su polvorete y se sacude.......jajajajajaj!!! sé k parece ridícula pero no veais el jueguecito k da la canción!
Milupa, me alegro k estés más optimista! es una buena estrategia esa de organizar antes! igual me la apunto!
Darlia, a comerse la segunda vueltaaaa!!!!
Wundt! me ha encantado lo de protopires!!!

Es verdad k somos campeones de Europa en Baloncesto! aunk yo por mi parte reconozco k no es un deporte k me guste mucho, prefiero mil veces antes el fútbol!
Ave fénix, esos ratitos con la gente k nos rodea no tienen precio... me alegro k te haya sentado tan bien!!
Celeno, ánimo con la mudanza!!!!! k sea leve! y a comerse psicopato!
Noe, k las tablas del Marino están mal? todavía no las he mirado detenidamente pero entonces no nos fiamos de ellas?

malditos Marinos y sus tablas!!!!
Lorena, cuánto me alegro de k Hugo esté bien!!! aiiisss debe ser tan bonito sentir a tu hijo.....

Y en cuanto a lo de tu suegro, jolín, espero k mejore pronto....
Lulu me alegro de k todo vaya bien con el peke!!!! has pensado nombres ya???
Repix, tienes fobia a la siesta???

eres un caso aparte!
Karchman, un oleeee por finiquitar adultos!!!
Cris, como van tus herpes? desaparecieron? y trankila con la demotivación... paciencia k todo llega!
Bueno chquillos, mañana a comerse el martes!!! k ya keda menos y la convocatoria está al caer!!!