19-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 19-09-2011

Mensaje por lorena cabello »

Desficho de tarde!!! dos horitas más con terapias!! :supz:

Gracias a todos por los ánimos!! se los trasmitiré a mi maridin q el pobre está llevando muy mal lo de su papi :smt056. Lo bueno de esto esq está super ilusionado con la llegada de su nietecito Hugo y estoy segura q eso le dará ánimos!! :heart:

Mañana más y espero q mejor!!!
MuuuuuuuAAAAAKKKKKKSSSSSS!!!!
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho!!

Adultos finiquitada!

Mañana toca Clínica I.

Saludos :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desfichando en 3, 2, 1 y yaaaaaa bien!! jeje :supz:

ánimo a las futuras mamás del fichaje :smt026 :smt026

tamñanaa :smt039

Edito: Lau, Pink y demás que me han animado en la 2ª vuelta muchas gracias muas!! :13
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Wolitassss!!! :smt039 :smt039 :smt039

Desde esta mñna no he entrado por aki, porq me he bajado al patio de mi casa a estudiar, que hacia solecito pero no hacia na de calorr... vamos q se estaba de lujo... y ya me tirao ahi tb la tarde..
Asi que desficho 5 horas y media de esta mñna y otras 3 horas de esta tarde de evaluacion.

LORELAINEZ: Que tal ha ido evaluacion?? yo he empezado hoy y la verdad super bien, ayer aunque era mi dia de desacanso, mientras veia el Eurobasket (oleeeee por esa copaaa!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ) me hice un esquema general con todos los tests segun las areas a evaluar... asiq me esta ayudando mucho.... espero q siga igual de bien y de motivada sobre todooo... ya me cuentassss!!!

Bueno voy ahora a mirarme algunas preguntas de algun examen y pronto a cenar y a descansar q mñan toca un nuevo dia de tudioo... asi q ya os doy las Buenas Nochesss!!! :smt015 :smt015
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Desficho!!!

Estoy molía y me espera una semana de parriba pabajo, así que lo dejo por hoy, mañana más y espero que mejor, porque la tarde me ha cundido reguleras...

Ta mañana!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Oy oy oooooy!
Veo que no soy la única que ha tenido un día chungui! :? :? :roll: :roll:

Mira que lo he intentado, eh! me he ido a la biblio y he aguantado allí sentadita delante del libro, pero cuando una está espea, no hay nada que hacer...
No he podido vencer a mi dolor de cabeza, malestar general que llevo arrastrando estos últimos días y hoy tenía una sensación de fustración por no avanzar, que he salido hasta cabreada! :smt089

Voy a ver si desconecto y me despejo un rato y si luego puedo retomarlo... :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho agotaita perdía y me voy a cenar que me muero de hambre. Hoy me ha cundido el día como ninguno así que me acuesto satisfecha :smt038

Sólo he mirado un poco por encima los mensajes así que ánimo para los que no tuvieron un gran día que mañana seguro que les irá mejor y muchos mimitos para los que están pachuchos :goodman: :goodman: :heart:

Ta´mañana :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Despircho una buena sesión de Infantil :smt026 :smt026 .

Darlia ánimo y a por esa 2ª vuelta!! :smt038 :smt038

Noe ánimo con los Marinos!! Tú puedes más que ellos!! Imagen

Lorena mucho ánimo!! Espero que tu suegro vaya mejorando :goodman: :heart: .

Lulu me alegro de que todo haya salido genial en la eco!! ;)

Anya ¡¡bienvenida de tus vacaciones!! ;) ¡¡Qué alegría volver a leerte!! :heart:

Karchman voy pisándote los talones :13 , empezaré Clínica I pasado mañana!! ;)

Muchos mimitos para los que habéis tenido el día regularcillo!! :goodman: :heart:

¡¡Bona nit soletes!! :heart: :heart:
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Desficho sin aliento ..... Menuda tarde de estudio. Ufff, terminé con la Psicobiología. Y mañana espero que con el resto. Ahora me quedan unas cuántas páginas más y luego hacer la cenita y un poco de relax. :smt023
Un besazo para todos/as y mucho ánimo en los estudios.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Lorena, espero que tu suegro mejore poco a poco, ánimo :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Bueno, bueno!!!Desfichoooo....no ha ido mal el dia..4 horitas esta tarde de evaluacion (7 y media en total) y un ratito de ejercicio que no esta nada mall....en el verano lo he dejado un poco apartadito y tenia ganas de retomarlo y hoy ha sido el dia...mañana os contare xq lo mismo no puedooo moverrr lasss pieeenassss!!!!!

Areris enhorabuena, estas animada y eso con evaluacion es importantes..asi que animo, a por ella y a seguir asi!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
A mi tampoco me ha ido mal, lo que pasa que a las 8 o asi ya me sentia saturada y x eso me he ido a hacer un poco de deporte..pero me ha cundido el dia y tb estoy animadilla pa mañana..Aprovechemos estos animos!!

Lorena mucho animo con lo de tu suegro!!una criatura siempre da mucha alegria, a mi me encantan!!!

Mucho animo pa los que esten pachuchillos, que descanseisss!!

Buenas noches!!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días compireros!!!!

Desficho un día biológico pero muy light... haciendo esquemas y demás... Mañana empezaré a empollarmelos.... :vom:

Mi finde ha sido de fiestorras... bueno en realidad no han sido muy grandes pero el viernes si me lo pasé muy bien!!!! sólo salimos una amiga y yo y luego nos encontramos por ahi a otra y acabamos a las 7 de la mañana bailando en la orquesta una canción mítica de orquestas, no sé si la conocéis... dice algo así como: el gallo sube, echa su polvorete y se sacude.......jajajajajaj!!! sé k parece ridícula pero no veais el jueguecito k da la canción! :yuuiy :yuuiy

Milupa, me alegro k estés más optimista! es una buena estrategia esa de organizar antes! igual me la apunto! :smt023

Darlia, a comerse la segunda vueltaaaa!!!! :tonqe:

Wundt! me ha encantado lo de protopires!!! :smt082 :smt082 Es verdad k somos campeones de Europa en Baloncesto! aunk yo por mi parte reconozco k no es un deporte k me guste mucho, prefiero mil veces antes el fútbol!

Ave fénix, esos ratitos con la gente k nos rodea no tienen precio... me alegro k te haya sentado tan bien!!

Celeno, ánimo con la mudanza!!!!! k sea leve! y a comerse psicopato! :smt023

Noe, k las tablas del Marino están mal? todavía no las he mirado detenidamente pero entonces no nos fiamos de ellas? :smt102 malditos Marinos y sus tablas!!!!

Lorena, cuánto me alegro de k Hugo esté bien!!! aiiisss debe ser tan bonito sentir a tu hijo..... :heart: Y en cuanto a lo de tu suegro, jolín, espero k mejore pronto.... :goodman:

Lulu me alegro de k todo vaya bien con el peke!!!! has pensado nombres ya???

Repix, tienes fobia a la siesta??? :yuuiy :yuuiy eres un caso aparte!

Karchman, un oleeee por finiquitar adultos!!! :smt023

Cris, como van tus herpes? desaparecieron? y trankila con la demotivación... paciencia k todo llega!

Bueno chquillos, mañana a comerse el martes!!! k ya keda menos y la convocatoria está al caer!!! :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”