04-10-2011
- massiel
- Pirad@ significativ@

Re: 04-10-2011
Aquí una novata fichando con evaluación!
Me uno a la causa con compañía: además de pir-ada, embarazada. Así que por aquí fichamos dos. Que os cunda!!!
Me uno a la causa con compañía: además de pir-ada, embarazada. Así que por aquí fichamos dos. Que os cunda!!!
Buenos días!!
Ficho con Terapias que ayer le di caña. Hoy es el santo de mi madre y el cumple de mi hermano, así que nos iremos a cenar por ahí, ñam ñam.
Massiel, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!
Que sus cunda!!
Ficho con Terapias que ayer le di caña. Hoy es el santo de mi madre y el cumple de mi hermano, así que nos iremos a cenar por ahí, ñam ñam.
Massiel, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!
Que sus cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Buenos días fichapires!!!!!
Nuevo día!! ya queda uno menos para el examen así q...ÁNIMOOOOOO!!!
Yo me pongo ya con evaluación, a ver si soy capaz de concentrarme
...yo tb pienso q evaluación saca de sus casillas a cualquiera....¿Cómo puede aprenderse tanta cosa??!!!! A ver si alguien nos da algún consejillo!!
Massiel, otra embarazada!!!! cuántos piramigos va a tener mi Hugo!! De cuántas semanas estás? yo de 35, así q ya estoy en la recta final!! Mucho ánimo con el estudio!!
Bueno pues lo dicho, ficho con evaluación!! q os cunda mucho la mañanita!!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSSSS!!!!

Nuevo día!! ya queda uno menos para el examen así q...ÁNIMOOOOOO!!!
Yo me pongo ya con evaluación, a ver si soy capaz de concentrarme
Massiel, otra embarazada!!!! cuántos piramigos va a tener mi Hugo!! De cuántas semanas estás? yo de 35, así q ya estoy en la recta final!! Mucho ánimo con el estudio!!
Bueno pues lo dicho, ficho con evaluación!! q os cunda mucho la mañanita!!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSSSS!!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días!!
Hoy vengo dispuesta a seguir con el mismo ritmo de ayer, que fue buenísimo y me sentí muy satisfecha de ello
Massiel: bienvenida al fichaje y enhorabuena por tu embarazo!!!
Eres la cuarta embarazada que hay en el fichaje!!
¿Sabes si es pir-niño o pir-niña? De momento aquí tenemos a un niño (Hugo) y a una niña (Laia), el otro bebé no sabemos todavía lo que es porque está con las piernas cruzaditas y no se deja ver
Bueno, me pongo al lío
Buena mañana a todos
Hoy vengo dispuesta a seguir con el mismo ritmo de ayer, que fue buenísimo y me sentí muy satisfecha de ello
Massiel: bienvenida al fichaje y enhorabuena por tu embarazo!!!
Bueno, me pongo al lío
Buena mañana a todos

- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!
Q tarde q se me ha hecho hoy!!!!!!!!! Ficho!!! Y os leo luego
A remar ya!!!!
Q tarde q se me ha hecho hoy!!!!!!!!! Ficho!!! Y os leo luego
A remar ya!!!!
- PsicoKitty
- Residente del foro

massiel escribió:Aquí una novata fichando con evaluación!
BIENVENIDA!!! ya verás que agusto está por aquí y ENHORABUENA por tu embarazo
Ya nos iras contado cosillas.
Yo tengo una peque de dos años y cinco meses.
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Buenos días!!!
Ficho ya! que se me ha hecho muy tarde...
massiel, ¡bienvenida!
y muchisimas felicidades por tu embarazo

Ficho ya! que se me ha hecho muy tarde...
massiel, ¡bienvenida!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!!
Qué de gente madrugadora hay hoy por aquí!!
Qué conste que para mi es muy temprano y estoy con un sueño que no veais, pero voy a intentar cambiar mi ciclo poco a poco, para que me cunda más el día...
Ayer, tras irme de la biblio, coger bus, hacer compra (con una super cola incluida) y llegar a casa tras todo el día fuera, estaba suuuper cansada, así que ya no pude aprovechar a estudiar más en casa, excepto unas preguntinas que miré...
Hoy me quedo aquí, a ver qué tal se me da el día...
Voy a desayunar para ser persona y luego ficho!
Con un poquito de ritmo musical mañanero!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Qué de gente madrugadora hay hoy por aquí!!
Qué conste que para mi es muy temprano y estoy con un sueño que no veais, pero voy a intentar cambiar mi ciclo poco a poco, para que me cunda más el día...
Ayer, tras irme de la biblio, coger bus, hacer compra (con una super cola incluida) y llegar a casa tras todo el día fuera, estaba suuuper cansada, así que ya no pude aprovechar a estudiar más en casa, excepto unas preguntinas que miré...
Hoy me quedo aquí, a ver qué tal se me da el día...
Voy a desayunar para ser persona y luego ficho!
Con un poquito de ritmo musical mañanero!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenos días fichadores!!!
Aprovecho un descansito que estoy haciendo para fichar, ahora seguiré otro rato más antes de hacer la comidita.
Massiel Bienvenida!!! Y Enhorabuena!!!!
Hasta lueguin!!
Aprovecho un descansito que estoy haciendo para fichar, ahora seguiré otro rato más antes de hacer la comidita.
Massiel Bienvenida!!! Y Enhorabuena!!!!
Hasta lueguin!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
-
Repix
Vengo de entregar los papeles para el examen y qué de gente...
Vamos a ser más que en 4x1 de carrefur.
Qué soponcio traigo. Todo cuesta arriba, calorazo, bochornazo, culazo, agggghh y habiendo dormido 4 horas. No puedo con mi alma.
Aunque no voy a cumplir el planning de esta semana esta tarde creo que descansaré porque ya no me centro.
Que os cunda el día!!!
Vamos a ser más que en 4x1 de carrefur.
Qué soponcio traigo. Todo cuesta arriba, calorazo, bochornazo, culazo, agggghh y habiendo dormido 4 horas. No puedo con mi alma.
Aunque no voy a cumplir el planning de esta semana esta tarde creo que descansaré porque ya no me centro.
Que os cunda el día!!!
Buenos días!!!!
Ficho a estas horas porque fuí a entregar los papelotes y a pagar para mis 5 horitas del día 28
y además recoger el coche del taller
que lo llevamos para arregarle toda la chapa que nos destrozó la granizada y lo han dejado guapísimo
ronomia, Psicokitty completamente deacuerdo en todo, mal redactado, poco serio...
no se... efectivamente el pir ha debido de sacar cayo, pero bueno ojalá haya suerte!!!!!
ÁNIMO CON EL MARTES COMPIRES
!!!!!!!!
Ficho a estas horas porque fuí a entregar los papelotes y a pagar para mis 5 horitas del día 28
ronomia, Psicokitty completamente deacuerdo en todo, mal redactado, poco serio...
ÁNIMO CON EL MARTES COMPIRES
Desficho 4 horitas y algo
Y casi casi acabando social :)
Massiel, bienvenida pir-embarazada!
Repix, mejor que descanses, sino ni te concentrarás ni descansarás bien, así que mejor relax total y mañana será otro día
He quedado después de comer con una amiga y me tiraré toda la tarde así que hoy no podré estudiar más. Me da pereza...porque es una amiga que antes vivía relativamente cerca, cogía mi coche y en 15-20 min estaba en su casa. Ahora se ha cambiado de piso y aunque sigue viviendo en Barcelona, es en pleno centro, yo no me meto en coche por ahí porque es imposible aparcar y hay mucho follón..así que me toca pillar tren y 2 metros hasta ir a su casa!
Qué ajjjcooo...
En fin, buena tarde de estudio y si eso por la noche entro a leeros

Massiel, bienvenida pir-embarazada!
Repix, mejor que descanses, sino ni te concentrarás ni descansarás bien, así que mejor relax total y mañana será otro día
He quedado después de comer con una amiga y me tiraré toda la tarde así que hoy no podré estudiar más. Me da pereza...porque es una amiga que antes vivía relativamente cerca, cogía mi coche y en 15-20 min estaba en su casa. Ahora se ha cambiado de piso y aunque sigue viviendo en Barcelona, es en pleno centro, yo no me meto en coche por ahí porque es imposible aparcar y hay mucho follón..así que me toca pillar tren y 2 metros hasta ir a su casa!
En fin, buena tarde de estudio y si eso por la noche entro a leeros

- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Desficho tres horitas con evaluación!!!!
Ahora a hacer la comidita y después a refichar a ver si me voy cogiendo poco a poco al ritmo q si no...
Aleeeeee...hasta dentro de un ratín!!
Ahora a hacer la comidita y después a refichar a ver si me voy cogiendo poco a poco al ritmo q si no...
Aleeeeee...hasta dentro de un ratín!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Anda queeee!!! para un día que me levanto relativamente pronto, pierdo la mañana leyendo e informándome sobre el tema del famoso máster y la manifestación del día 7!
Se que ahora lo que toca es estudiar...pero es que el tema me exaspera tantoooo!!
Me quedo con la frase de un compañero del foro: "El gallo se olvida de que fue pollo"...que es la conclusión que yo también saco de todo esto...
Voy a comer prontito para al menos aprovechar una buena tarde de estudio!
Se que ahora lo que toca es estudiar...pero es que el tema me exaspera tantoooo!!
Me quedo con la frase de un compañero del foro: "El gallo se olvida de que fue pollo"...que es la conclusión que yo también saco de todo esto...
Voy a comer prontito para al menos aprovechar una buena tarde de estudio!
[align=center]

-
Areris1986
- Pirad@ significativ@

Hola de nuevo!!!
Repix: que tal tu examen del 2005?? Seguro q bien!!
Massiel: Bienvenida weno bienvenidos a los dos... enorawenaa!!!
Desficho 5 horas (sigo con Biologia... y hoy mejor que ayer...) para comer un buen gazpacheteee... q todavia apetece!!!!
Esta tarde espero q se de la cosa igual de bien...
Nos leemos luegoooo...
Repix: que tal tu examen del 2005?? Seguro q bien!!
Massiel: Bienvenida weno bienvenidos a los dos... enorawenaa!!!
Desficho 5 horas (sigo con Biologia... y hoy mejor que ayer...) para comer un buen gazpacheteee... q todavia apetece!!!!
Esta tarde espero q se de la cosa igual de bien...
Nos leemos luegoooo...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.