04-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

massiel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 04-10-2011

Mensaje por massiel »

Aquí una novata fichando con evaluación!

Me uno a la causa con compañía: además de pir-ada, embarazada. Así que por aquí fichamos dos. Que os cunda!!!
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ficho con Terapias que ayer le di caña. Hoy es el santo de mi madre y el cumple de mi hermano, así que nos iremos a cenar por ahí, ñam ñam.

Massiel, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!

Que sus cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Buenos días fichapires!!!!! :smt026 :smt026

Nuevo día!! ya queda uno menos para el examen así q...ÁNIMOOOOOO!!! :supz:

Yo me pongo ya con evaluación, a ver si soy capaz de concentrarme :13 ...yo tb pienso q evaluación saca de sus casillas a cualquiera....¿Cómo puede aprenderse tanta cosa??!!!! A ver si alguien nos da algún consejillo!! :smt102

Massiel, otra embarazada!!!! cuántos piramigos va a tener mi Hugo!! De cuántas semanas estás? yo de 35, así q ya estoy en la recta final!! Mucho ánimo con el estudio!! :smt023

Bueno pues lo dicho, ficho con evaluación!! q os cunda mucho la mañanita!! :smt038

MUUUUUUAAAAAKKKKSSSSS!!!! :heart: :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!!

Hoy vengo dispuesta a seguir con el mismo ritmo de ayer, que fue buenísimo y me sentí muy satisfecha de ello :smt026

Massiel: bienvenida al fichaje y enhorabuena por tu embarazo!!! :heart: :heart: Eres la cuarta embarazada que hay en el fichaje!! :yuuiy ¿Sabes si es pir-niño o pir-niña? De momento aquí tenemos a un niño (Hugo) y a una niña (Laia), el otro bebé no sabemos todavía lo que es porque está con las piernas cruzaditas y no se deja ver :smt082

Bueno, me pongo al lío :smt039

Buena mañana a todos :smt023
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Q tarde q se me ha hecho hoy!!!!!!!!! Ficho!!! Y os leo luego
A remar ya!!!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

massiel escribió:Aquí una novata fichando con evaluación!

Me uno a la causa con compañía: además de pir-ada, embarazada. Así que por aquí fichamos dos. Que os cunda!!!

BIENVENIDA!!! ya verás que agusto está por aquí y ENHORABUENA por tu embarazo
Ya nos iras contado cosillas.
Yo tengo una peque de dos años y cinco meses.
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

Ficho ya! que se me ha hecho muy tarde... :?

massiel, ¡bienvenida! :smt039 y muchisimas felicidades por tu embarazo :heart: :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!

Qué de gente madrugadora hay hoy por aquí!! :smt026
Qué conste que para mi es muy temprano y estoy con un sueño que no veais, pero voy a intentar cambiar mi ciclo poco a poco, para que me cunda más el día...

Ayer, tras irme de la biblio, coger bus, hacer compra (con una super cola incluida) y llegar a casa tras todo el día fuera, estaba suuuper cansada, así que ya no pude aprovechar a estudiar más en casa, excepto unas preguntinas que miré...

Hoy me quedo aquí, a ver qué tal se me da el día...

Voy a desayunar para ser persona y luego ficho! :supz:
Con un poquito de ritmo musical mañanero!!! :smt020 :smt020 :rock: :rock: :supz: :supz: :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenos días fichadores!!!

Aprovecho un descansito que estoy haciendo para fichar, ahora seguiré otro rato más antes de hacer la comidita.

Massiel Bienvenida!!! Y Enhorabuena!!!!

Hasta lueguin!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Vengo de entregar los papeles para el examen y qué de gente... :smt089
Vamos a ser más que en 4x1 de carrefur. :Hangman:

Qué soponcio traigo. Todo cuesta arriba, calorazo, bochornazo, culazo, agggghh y habiendo dormido 4 horas. No puedo con mi alma.
Aunque no voy a cumplir el planning de esta semana esta tarde creo que descansaré porque ya no me centro. :smt015

Que os cunda el día!!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Buenos días!!!!
Ficho a estas horas porque fuí a entregar los papelotes y a pagar para mis 5 horitas del día 28 :-D y además recoger el coche del taller :smt026 que lo llevamos para arregarle toda la chapa que nos destrozó la granizada y lo han dejado guapísimo :smt082

ronomia, Psicokitty completamente deacuerdo en todo, mal redactado, poco serio... :shock: no se... efectivamente el pir ha debido de sacar cayo, pero bueno ojalá haya suerte!!!!!

ÁNIMO CON EL MARTES COMPIRES :heart: !!!!!!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 4 horitas y algo :smt026 Y casi casi acabando social :)
Massiel, bienvenida pir-embarazada! :smt038
Repix, mejor que descanses, sino ni te concentrarás ni descansarás bien, así que mejor relax total y mañana será otro día :goodman:

He quedado después de comer con una amiga y me tiraré toda la tarde así que hoy no podré estudiar más. Me da pereza...porque es una amiga que antes vivía relativamente cerca, cogía mi coche y en 15-20 min estaba en su casa. Ahora se ha cambiado de piso y aunque sigue viviendo en Barcelona, es en pleno centro, yo no me meto en coche por ahí porque es imposible aparcar y hay mucho follón..así que me toca pillar tren y 2 metros hasta ir a su casa! :smt089 Qué ajjjcooo...

En fin, buena tarde de estudio y si eso por la noche entro a leeros :smt038 :smt039
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho tres horitas con evaluación!!!! :smt023

Ahora a hacer la comidita y después a refichar a ver si me voy cogiendo poco a poco al ritmo q si no... :butthead:

Aleeeeee...hasta dentro de un ratín!! :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Anda queeee!!! para un día que me levanto relativamente pronto, pierdo la mañana leyendo e informándome sobre el tema del famoso máster y la manifestación del día 7! :roll: :smt021

Se que ahora lo que toca es estudiar...pero es que el tema me exaspera tantoooo!! :smt091 :smt091 :smt076 :smt076
Me quedo con la frase de un compañero del foro: "El gallo se olvida de que fue pollo"...que es la conclusión que yo también saco de todo esto... :?

Voy a comer prontito para al menos aprovechar una buena tarde de estudio! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Hola de nuevo!!! :smt006 :smt006

Repix: que tal tu examen del 2005?? Seguro q bien!!
Massiel: Bienvenida weno bienvenidos a los dos... enorawenaa!!! :smt040

Desficho 5 horas (sigo con Biologia... y hoy mejor que ayer...) para comer un buen gazpacheteee... q todavia apetece!!!!
Esta tarde espero q se de la cosa igual de bien...

Nos leemos luegoooo... :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”