25-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 25-10-2011

Mensaje por lorena cabello »

Desficho 4 horejas de naaaaa!!!! :Hangman:
Esta mañana al final he tenido q salir a comprar un regalo para un cumple q tengo el sábado y se me ha esfumado la mañana!!!! :smt013 :smt013

Perro bueno, he seguido con mis esquemitas de diversos y variados test q al menos me refrescan la memoria y es faena q adelanto!! :supz:

Ale!! hasta mañanita!cunda mucho lo q queda de tarde y noche :smt035
MUUUUAAAAAAKKKKKSSSSS!!! :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

buenas tardes PIR-ATAS!!!!

Desficho y fiiniquitados los t. de ansiedad!! :smt026 :smt026 bueno, salvo el TOC y el TEPT k son temas distintos asik me pongo mañana con ellos!

Hoy me tocaba sevillanas pero el profe no ha venido....y me ha dado un coraje... mas k nada pork dejé de estudiar para ir cuando más concentrada estaba.... y luego me ha costado la vida volver al lio.. pero bueno, conseguí acabarlo!

Darlia, me alegro k haya pasado "el agobio" y esk es verdad k hay dias k aunk una kiera estar al día del foro es imposible! pero lo importante esk seguimos ahí todos juntitos! :goodman:

Lorena, por aki tampoco ha llovido hoy :smt089 :smt089 ha hecho un solazo.... joooo!!! k llueva k llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan k sí, k no, k caiga un chaparrón con azúcar y turrón!!!! :rock: :rock: (era así? tengo mis dudas! :yuuiy :yuuiy )
Y lo de las Flores de Bach, son una esencia natural k se toma en gotas (la combinación es diferente según para el problema para las que se tomen) y k van destinadas a "tratar" problemas de diverso tipo: desesperación, ansiedad, tristeza...

Paderi me alegro k vayas a mejor! si esk es verdad, con estas palizillas y el estrés k tenemos encima de vez en cuando bajan las defensas! pero como tu sueles decir, somos más fuertes k todo esto! :smt023

Wundt, la verdad k ya sólo intentarlo a la vez k estudias el PIR es de admirar!!! :prayer: :prayer: pero es verdad k kizás no sea el mejor momento e intentarlo una y otra vez y ver k no puedes puede minar tu autoestima...

Stenella, me alegro k estés mejor! la verdad k hay k tenerlos muy bien puestos para tomar una decisión así en pleno pir! y bueno, ya es cuestión de tiempo el que todo se calme... :heart:

Kalioppe, me alegro k todo esté más calmado... y esk son cosas de la vida, inevitables... :goodman:

Pinkfreud sí, estoy preparando un buen escaqueo pal fin de semana!!!! :supz: :supz:

Bueno chiquillos, os dejo k voy a llamar a una amiga k cumple años!

Qué tengáis un buen final de tarde!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho la tardeee!!!! repasada social y bio, q la tenía recientita... yuhuuuu :smt026 :smt026

Repix, las repaso tan rápido xq antes de terminar mi segunda vuelta he decidido hacer un repaso general de cada área, 2 o 3 áreas por día, y voy tan rápido xq es muy por encima...ya tengo esquemas de todo el temario y sólo me miro los esquemas y hago las preguntas... tranquila q no soy un velocirraptor, básicamente paso hojas muy rápido!jajajjaja

mucho ánimo a todos y hasta mañanaaaaaaaa :supz: :supz:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Repix

Mensaje por Repix »

rainbow: gracias por responderme. :smt023

Los esquemas es lo que me falta a mi. Me he hecho cosas sueltas y como la mitad de clínica pero me falta el resto. Para el año que viene esa va a ser mi prioridad, sisisissisi. :smt026

Desficho y me voy al sofá a seguir echando culo pero más cómodamente.

Hasta mañana. :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desficho!! Y me voy pitando a pilates, menos mal que sólo es cruzar la calle... :13 .

Dunita espero que estés mejor de la muela :goodman: :heart: .

¡¡Hasta mañana soletes!! :heart: :heart:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!
:smt026

Desficho :smt023 he acabado clínica I y me he puesto con la II, mañana más...

Darlia :smt039 :heart:

Patori, Pinkfreud, gracias ;)

Dunita, espero que te mejores pronto :smt023 cuidate :goodman:

Hasta mañana!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

A las buenas tardes!!

Desficho unas horitas mañaneras + 1h de terapia (con su correspondiente hora de ida y otra hora de vuelta :smt016 :smt016 ) y voy a ver si saco alguna horeja más, aunque estoy muy cansáaaaaaaaaa :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

No me da tiempo a leeros, chicus!! a ver si mañana me da tiempo ;)

Ánimos a toooooooossssssss!! :supz: :supz: :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Holaaaaa!!!!! :smt006 :smt006 :smt006

Dia super concentrado, productivo... y sobre todo con los objetivos cumplidos por hoy... :smt040
Asi que desficho 9 horas y poco.. sigo con Clinica II, mñna en teoria la acabo y despues dos dias de repaso de Clinica I y II... Hare el sabado el examen de la Convocatoria de 2007 y luego un poco de descanso... como en algunos sitios es puente vienen amigos.. asiq toca disfrutar de ellos... ahhh el sabado ademas celebracion de cumple de una amiga... tartaaaa!!! :tonqe: :tonqe:

Bueno gente, despues de cenar os leo un rato en la cama mientras empieza El Mentalistaaa... asiq nada hasta mñnaaaa :smt039 :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt039 :smt039

Bueno, desficho nada y menos... Otra tarde llena de ansiedad, discusiones... :Hangman: Ha sido la gota q ha colmado el vaso... así que he decidido tomarme el resto de semana de desconexión... :smt022

No voy a estudiar, porque así no estoy ni en un lado ni en el otro. Me voy a centrar en mi durante estos días, y el lunes vuelvo a la carga! Como en diciembre tengo vacaciones, recuperaré el tiempo perdido :roll:

Estudiad mucho, eh? :13

Muchos mimitos para tod@s!!! :goodman: :goodman:

Hasta el lunes!!! :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dunita, ánimo con el dolor de muelas, a ver si se pasa pronto :goodman:
Stenella recarga las pilas, a ver si la situación mejora pa la próxima semana ;)

Espero que hayáis tenido todos un día productivo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Buenas noches pirados!!

Pues hoy solo he podido estudiar dos horitas, asi que FICHO junto con los nocturnos hasta que el cuerpo aguante!! :smt026 :smt026

*Lunabel*, PinkFreud GRACIAS, ya estoy mejor, si son cosas de la vida.. :smt102

Dunita siento lo de tus muelas..con lo "joias" que son... :goodman:

A los que estais pachuchillos esperos que os mejoreis pronto!! :goodman:

Y ahora...a reventar la noche!!! :rock: :rock: :yuuiy :yuuiy
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Me uno a los nocturnos! :smt039

¡Refichando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hoy he tenido un día flojillo por la mañana. Me dolía la cabeza...... pero al fin he conseguido terminar evolutiva y he abiert boca con evaluación!

Mañana ya entro de lleno.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho que estoy ya :rolleyes: :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”