buenas tardes PIR-ATAS!!!!
Desficho y fiiniquitados los t. de ansiedad!!

bueno, salvo el TOC y el TEPT k son temas distintos asik me pongo mañana con ellos!
Hoy me tocaba sevillanas pero el profe no ha venido....y me ha dado un coraje... mas k nada pork dejé de estudiar para ir cuando más concentrada estaba.... y luego me ha costado la vida volver al lio.. pero bueno, conseguí acabarlo!
Darlia, me alegro k haya pasado "el agobio" y esk es verdad k hay dias k aunk una kiera estar al día del foro es imposible! pero lo importante esk seguimos ahí todos juntitos!
Lorena, por aki tampoco ha llovido hoy

ha hecho un solazo.... joooo!!! k llueva k llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan k sí, k no, k caiga un chaparrón con azúcar y turrón!!!!

(era así? tengo mis dudas!

)
Y lo de las Flores de Bach, son una esencia natural k se toma en gotas (la combinación es diferente según para el problema para las que se tomen) y k van destinadas a "tratar" problemas de diverso tipo: desesperación, ansiedad, tristeza...
Paderi me alegro k vayas a mejor! si esk es verdad, con estas palizillas y el estrés k tenemos encima de vez en cuando bajan las defensas! pero como tu sueles decir, somos más fuertes k todo esto!
Wundt, la verdad k ya sólo intentarlo a la vez k estudias el PIR es de admirar!!!

pero es verdad k kizás no sea el mejor momento e intentarlo una y otra vez y ver k no puedes puede minar tu autoestima...
Stenella, me alegro k estés mejor! la verdad k hay k tenerlos muy bien puestos para tomar una decisión así en pleno pir! y bueno, ya es cuestión de tiempo el que todo se calme...
Kalioppe, me alegro k todo esté más calmado... y esk son cosas de la vida, inevitables...
Pinkfreud sí, estoy preparando un buen escaqueo pal fin de semana!!!!
Bueno chiquillos, os dejo k voy a llamar a una amiga k cumple años!
Qué tengáis un buen final de tarde!