buenas tardes lluviosas!! (ha empezado a llover cuando he dejado de estudiar! con lo k me presta k llueva mientras estudio...

)
Desficho TOC y TEPT por lo k clínica II finiquitada!
Mañana haré un repaso general antes de pasar a la III.
Como empecé la semana el sábado (pork mi descanso fue el viernes) tengo un cansancio propio de viernes y no de miércoles.... y hasta el sábado naita de descanso!
CARO, he leído bien? 11 horas el lunes y una de pilates y otras 9 de ayer? pero chiquilla!!!! como lo haces???? anonadada me has dejado!
Bathory, por lo k ha puesto Psicokitty deduzco k tú también tomas flores? jolin, si k somos!!!
Dunita k alegria ver k la dichosa muela te ha dado un respiro!!! por cierto, se sabe algo ya de la fecha de tu examen?
Celeno, como van los t. de ansiedad? yo la verdad k odio sus modelos! bueno, en general odio todos los modelos de todos los temas, es la parte k menos me gusta... pero esk los de la ansiedad son tan aburridos.....
Karchman, puede ser k se te hayan juntado varias cosas: entre el otoño y este tiempo k a veces baja un poco el ánimo, y tu estado de salud k es pachuchino... date tiempo y paciencia y si ves k desconectar unos días te vendrá bien pues ya sabes... más vale hacerlo a tiempo k esperar a k las consecuencias sean mayores...
nanukis, k tal la conferencia? la verdad k suena muy bien!
Pink, me ha encantado lo de "las flores del PIR"

creo k te lo tomaré prestado de vez en cuando!!!
Jo
Marta, pobre.... vaya tela entre los ojos y la mandíbula!!! espero k pase pronto!
Wundt, la del secador, o mejor dicho secadores es Bathory no yo!

esto es un síntoma más del sindorme PIR: "cambio de personalidad a los foreros"
Sole, siento k estés tan agobiada

la verdad k es admirable todo lo k haces por mantener este foro y por contestarnos siempre a todos, más claro está trabajar y estudiar...

eres increíble!
Aunk te echaremos de menos por aki todos los días si te viene mejor el semipresencial pues a por ello!! k se trata de k cada uno lo haga de la forma en la k se sienta más cómodo!
Bueno chicos voy a cenar k tengo un hambre......