26-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-10-2011

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!!

Escribí esta mañana un mensaje desde el trabajo, pero no lo veo ahora, debe ser que no se guardó bien...

Sigo muy resfriada, pero bueno mejor que las náuseas y los vómitos del virus de hace días, así que nada, mantita y a estudiar!

Celeno, Lunabel, Psicokitty, gracias por los ánimos! :heart: es cierto que el cuerpo de vez en cuando avisa y hay que estar atentos porque mejor parar a tiempo que parar por un tiempo más largo del que deseamos!

Lo dicho, me pongo a estudiar ya, que hoy me encuentro refriada pero feliz y animada :smt026
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos, lo siento pero el único mensaje que he leido es el último :prayer: :prayer: si quiero seguir en el fichaje diario no podré leeros en unos días :roll: :roll: :roll: y si no voy a estar a la altura me paso al semipresencial, no tengo tiempo pa ná :? Pues eso, que fichoooooo rápido y veloz :smt026

Paderi, me alegro que estés mejor ;)

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

desficho pa comer y reficho...... hoy todo apunta al buhopirismo.... Estoy un tanto como la jefa.

Lunabel: ya es mala suerte lo de los secadores. Ojala todos los problemas se solucionaran haciendo una visita a un pryca (si, estoy un tanto desactualizado) :smt023
Marta: A ver si te va a pasar como la wundta, que castañea dientes de noche cosa fina
Paderi: Por lo menos estás mejor apañera. Yo también tengo mocarrera varia, pero se agradece estar con la cabeza ok sin fiebre y cuerpo apalizado. Palante, que pa atrás ya hemos mirao bastante :smt039
Sole: Se trata de fichar, aunque es cierto que da cosa fichar y apagar el pc.... aunque creo que es lo que deberíamos hacer todos :smt038

Apago este trasto infernal y continúo con el maese bermúdez :smt040

que aprovecheis lo que queda de miércoles!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026

Desficho más clínica II, he estado con los psicosomáticos :smt015 :rolleyes: :smt015 :rolleyes: y lo dejo hasta mañana que me voy al gimnasio en un ratito :supz:

Repix, :goodman: espero que se mejore tu perrita :heart:

karchman, ánimo :smt023

Marta-dg :goodman: :goodman: :heart: :heart: cuidate :smt023

Paderi, me alegro de que estés mejor :smt038

Celeno, gracias :heart:

Hasta mañana :smt039
Repix

Mensaje por Repix »

Wundt: Qué grande eres. Cómo me gustan tus palabros. :smt040

Desficho hasta el megamoño pero mañana más moñoño. Me miraré algún caso pero ya en mi tiempo fuera. Ay, qué triiiiiiiiiiste. :Hangman:

Hasta mañana!!! :smt039
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Pues bueno, desficho de hace unas cuantas horas. Terminé Evolutiva y me he tomado la tarde novia. La he pasado con mi novia que tb está resfriada, cogiendo fuerzas para emepzar mañana experimental con fuerza. A ver si se me va el trancazo que me tiene alelado.

Repix yo tb consulto a Estrella, este año mucho menos que el pasado. Resulta que este año está mucho más desbordada que el pasado, y contesta las dudas por orden de llegada. Descuida que seguro te atiende.

Un saludo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desfichor! Estoy hasta el pepe de los test de inteligencias! :rolleyes: :rolleyes:

Estoy mejor de la mandi gracias al super relajante muscular que me he tomado :-D (Dios bendiga las pastis :supz: )

Karchman: cuídate :goodman:

Anya: gracias guapi :heart:

Wundt: no sé si castañeo, pero te aseguro que aprieto bien los dientes. No sé cómo la férula no está fundida ya :roll:

Paderi: cuídate ese resfriado :goodman:

Ala, una que se va al sofá a descansar los ojillos escocidillos :smt081

Hasta mañana :smt039
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!

Desfichandocosas varias + 1h de terapia... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: esta vez ha sido en casa, ya q es una mujer q vive aquí al lado, así q no la voy a hacer desplazarse 1h hasta el despachito :smt016 :smt016

Voy a ver si consigo sacar un rato más para el morenito-rosset (tenía grandes expectativas pero se me está haciendo pesado :smt017 :smt017 al menos la primera mitad...Parece que ahora va mejorando, pero joéee :smt016 :smt016 también puede que se deba a q lo llevo arrastrando un poco y se me ha juntado con perso y diferencial :smt016 :smt016 ).

Paderi,me alegra q estés mejor :smt023 :smt023 :heart:

Marta: Hasta el pepe de tests...Me lo dices o me lo cuentas? :yuuiy y ánimo con tus ojitos y la mandíbula... :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Lunabel:
*Lunabel* escribió:Buenos días tulipancitos!! :heart: :heart:

Ficho y sigo con Clínica. Hoy me toca TOC y cuanto más estudio este tema más me parece que soy un poco TOC :shock: :shock: Y sino que le pregunten a Lunabelo cuántas veces compruebo si he cerrado el coche, el pobre se desespera :yuuiy :yuuiy pero bueno, mientras no llegue a las 100 no hay problema no? :13 :13

Que tengáis un gran día!!!! :rock: :rock:
Jisjis, yo también soy un poquito TOC :yuuiy :yuuiy De hecho, cuando me pongo "obsesivita", como dice mi chico, tenemos la coña de decir: "toc-toc!!" jajaja. Sobretodo con el coche tengo muchas manías, aunque lo de comprobar q lo cerré ha disminuido, ahora sólo lo compruebo 1 vez y en 1 tirador :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana! :smt039 :smt039
Última edición por Ale1983 el Mié Oct 26, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

buenas tardes lluviosas!! (ha empezado a llover cuando he dejado de estudiar! con lo k me presta k llueva mientras estudio... :smt089 )

Desficho TOC y TEPT por lo k clínica II finiquitada! :smt026 :smt026
Mañana haré un repaso general antes de pasar a la III.
Como empecé la semana el sábado (pork mi descanso fue el viernes) tengo un cansancio propio de viernes y no de miércoles.... y hasta el sábado naita de descanso! :smt018

CARO, he leído bien? 11 horas el lunes y una de pilates y otras 9 de ayer? pero chiquilla!!!! como lo haces???? anonadada me has dejado! :prayer: :prayer:

Bathory, por lo k ha puesto Psicokitty deduzco k tú también tomas flores? jolin, si k somos!!! :-D :-D

Dunita k alegria ver k la dichosa muela te ha dado un respiro!!! por cierto, se sabe algo ya de la fecha de tu examen?

Celeno, como van los t. de ansiedad? yo la verdad k odio sus modelos! bueno, en general odio todos los modelos de todos los temas, es la parte k menos me gusta... pero esk los de la ansiedad son tan aburridos..... :smt015 :smt015

Karchman, puede ser k se te hayan juntado varias cosas: entre el otoño y este tiempo k a veces baja un poco el ánimo, y tu estado de salud k es pachuchino... date tiempo y paciencia y si ves k desconectar unos días te vendrá bien pues ya sabes... más vale hacerlo a tiempo k esperar a k las consecuencias sean mayores... :goodman:

nanukis, k tal la conferencia? la verdad k suena muy bien!

Pink, me ha encantado lo de "las flores del PIR" :yuuiy :yuuiy creo k te lo tomaré prestado de vez en cuando!!!

Jo Marta, pobre.... vaya tela entre los ojos y la mandíbula!!! espero k pase pronto! :heart:

Wundt, la del secador, o mejor dicho secadores es Bathory no yo! :yuuiy :yuuiy esto es un síntoma más del sindorme PIR: "cambio de personalidad a los foreros" :yuuiy :yuuiy

Sole, siento k estés tan agobiada :goodman: la verdad k es admirable todo lo k haces por mantener este foro y por contestarnos siempre a todos, más claro está trabajar y estudiar... :prayer: :prayer: eres increíble!
Aunk te echaremos de menos por aki todos los días si te viene mejor el semipresencial pues a por ello!! k se trata de k cada uno lo haga de la forma en la k se sienta más cómodo! :smt023

Bueno chicos voy a cenar k tengo un hambre...... :tonqe: :tonqe:
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola desficho sin leero, perdon!
que paseis buena noche
Lo imposible sólo tarda un poco más
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho... :smt015 . Estoy hipercansada y no he terminado lo que tenía para hoy, pero no doy para más :roll: , he tenido también dos horitas de clases particulares y uffff!! Mañana me tocará recuperar, aunque no sé cómo porque se me va a ir media mañana en el dentista. De todas formas seguro que al final me las apaño como sea jejeje.

Sorry por no personalizar pero me voy derechita al sofá :? .

¡¡Bona nit soletes!! :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooo, mañana más y mejor, al menos eso espero :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando con nocturnidad

A ver si termino con evaluación :rolleyes:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

BUenas! DEsficho la tarde, no ha sido mucho rato, por que la conferencia ha sido a las 7 y mientras me duchaba, arreglaba e iba hasta el sitio... poco he hecho.

La verdad que la conferencia muy bien, el hombre muy campechano, con su acento navarrico, y ha hecho las cosas muy entendibles para quien no supiera nada del tema, ya que la conferencia la organizaba una asociación de familiares de daño cerebral y había pues eso, familiares y afectados, por lo que ha sido muy divulgativo. Pero da gusto ver que sabes de que está hablando, que todo te suena mucho y que mucho de lo que dice ya lo sabes.
Me ha gustado mucho pero al final ha decidido que iba a decir algo de los psicologos (y eso que el lo es aunque a veces no lo parecía) Ha dicho que nos dedicamos a tratar enfermedades mentales, que para el no son mentales, sino del cerebro, sin tener ni idea de como funciona el cerebro. Yo estoy de acuerdo en que deberíamos saber más cosas del cerebro, pero también creo que sabemos bastante. Evidentemente no sabemos lo mismo que el que lleva toda su vida dedicada a la neuropsicología pero seguro que el tampoco sabe de alguna otra cosa.
En realidad no le quito razón a lo que dice, pero me ha parecido mal la forma de decirlo, hubiera sido mejor decir que le parece que los psicologos debemos saber más cosas sobre los correlatos en el cerebro de las enfermedades mentales, y no, "se dedican a tratar enfermedades del cerebro sin tener ni idea de como funciona éste".
En fin, por lo demás ha sido perfecto.

Ya no os doy más la chapa jeje mñana hay otra conferencia, esta vez de la rehabilitación, hoy ha sido más sobre los daños que se pueden ocasionar.

hasta mañna pirchones!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Capi tito, (o tito capi)aqui uno que te acompaña y se adscribe al paradigma buhístico. :smt039

Sigo dándole cañita brava al bermúdez :smt026 La verdad, que interesantes son los manuales y que claros. No es que el de fierro estaviese mal, pero me mola mas este y además está mas actualizado. A ver si los termino esta semana. :smt026

Repix: Si no fuese por los palabros.... :roll: ánimo jamía que llevas unos días reguleros (probablemente saber por que materia vas aclararía el hastaelmoñismo).

karchman: A mejorarse :smt023 , parece que no quede un solo pirero sin pasar por el trancazo precriptivo otoñal. La parte buena es que lo pasas con Karchwoman. :13

Ale1983: no sabes que envidia me da ver a gente que está currando de terapeuta :-D .

*Lunabel*: . :roll: :roll: Mil perdones. Antes me equivocaba menos, pero algunos cambios de avatar me han dejado un tanto desconcertado. Por mal camino no iré si estoy desarrollando los síntomas :smt040

nanukis: :shock: :shock: :shock: Hombre... con respecto a daño cerebral no es que tengamos demasiado margen los psicólogos, salvo intervención con familias y tal, pero no sólo estamos implicados en trastornos orgánicos ¿no? Un psicólogo muy raro....

Ala!! hasta a :smt039 horita
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”