28-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-10-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Se que estáis tristes porque es viernes y llega el fin de semana :? pero no os preocupéis, ya veréis que pronto se pasa y de nuevo será lunes :-D

Espero que estudiéis mucho y aprovechéis el día al máximo.

¡A remaaaaaaar! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ayer me cundió el día pero me vino el bajón... a ver si hoy tengo el día más animado. 3 meses justos nos quedan... no sé si llorar o alegrarme.

Bueno, sigo con básica...

Que os cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!! :smt039

Ficho rápido, que a las 12'30 me voy para el dentista (me he copiado de Dunita... pobretina, a ver si hoy ya sí puedes descansar :heart: ).

Lunabel qué miedo me da que sólo falten 3 meses :smt120, aunque alguna vez tiene que ser... no se puede prolongar tanto esta agoníaaa. ¡¡Y a pasarlo genial este finde!! :heart:

¡¡Venga pirer@s, a por este día salmorejil!!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Buenos doas a tod@s!!!!

Ficho hoy un poco más tarde porque he pasado mala noche, sigo febril y no se me quita, y no puedo faltar al trabajo :Hangman: pero bueno, al menos ya yega aqui el finde para dar una tregua. Que alegria da ver a salmorejo!!! Por cierto que tengo a mi propio salmorejo!!!! Un gatito negro q he adoptado y yeva varios diitas ya en mi casita, mas bonito... eso si, un poco travieso :smt017

Que tengais un buen dia!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola a todos,

Me he levantado poco animada. Esta mañana me ha vuelto a dar un chasquido en la articulación izquierda de la mandíbula, la que tengo mal. No sé ni cómo ha sido, estaba entre dormida y despierta y habré hecho algún pequeño movimiento de boca, y es cuando he notado el chasquido. Me he tomado media pastilla de relajante muscular, pero aún me sigue crujiendo. Estoy desanimada porque llevo con este problema desde febrero, he pasado por dentistas, cirujano maxilofacial, fisioterapeuta, me he hecho una férula para la noche, y 8 meses después sigo con el mismo problema. Estoy cansada de no poder estornudar, ni bostezar, ni reír, ni comer, ni hablar tranquila, porque sé que al mínimo movimiento me chascará la articulación, y es doloroso y molesto. No sé qué hacer ya. Es desesperante. Y los días que me da el crujido estoy de mal humor y desanimada.

Y encima a estas horas todavía de la mañana y no me he puesto a estudiar, ni ganas que tengo...

Dunita: me alegro que te hayan dado hora para hoy :goodman:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Marta-dg escribió: Me he levantado poco animada. Esta mañana me ha vuelto a dar un chasquido en la articulación izquierda de la mandíbula, la que tengo mal. No sé ni cómo ha sido, estaba entre dormida y despierta y habré hecho algún pequeño movimiento de boca, y es cuando he notado el chasquido. Me he tomado media pastilla de relajante muscular, pero aún me sigue crujiendo. Estoy desanimada porque llevo con este problema desde febrero, he pasado por dentistas, cirujano maxilofacial, fisioterapeuta, me he hecho una férula para la noche, y 8 meses después sigo con el mismo problema. Estoy cansada de no poder estornudar, ni bostezar, ni reír, ni comer, ni hablar tranquila, porque sé que al mínimo movimiento me chascará la articulación, y es doloroso y molesto. No sé qué hacer ya. Es desesperante. Y los días que me da el crujido estoy de mal humor y desanimada.
:goodman: ¿Qué te dijo el cirujano maxilofacial? ¿Tienes la mandíbula desvíada?
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Sí, tengo la mandíbula un poco desviada hacia un lado. El problema es que me saltó el menisco de su sitio, y de vez en cuando se mueve fuera de lugar. El cirujano me dijo que si no había una luxación importante, no operaban porque la operación es muy complicada. A ver, tampoco es que quiera que me operen, pero joder, es que yo ya alucino con mi articulación, que no para de darme por saco.
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Marta-dg escribió:Sí, tengo la mandíbula un poco desviada hacia un lado. El problema es que me saltó el menisco de su sitio, y de vez en cuando se mueve fuera de lugar. El cirujano me dijo que si no había una luxación importante, no operaban porque la operación es muy complicada. A ver, tampoco es que quiera que me operen, pero joder, es que yo ya alucino con mi articulación, que no para de darme por saco.
Ya...te lo pregunto porque yo me he operado en abril de algo parecido (bimaxilar, de las dos, algo más complicado si tu caso es solo de la mandíbula) y es complicada. Haz caso al cirujano y si te puedes evitar pasar por esa operación...mucho mejor, la verdad. Pero claro tampoco vas a estar así toda tu vida. ¿Cuando fuiste? Podrías volver a ir, o a otro cirujano, para ver una segunda opinión y posibles soluciones ;)
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Aprovecho para desfichar. Con psicofisiología tengo la sensación de que no me cunde el día, porque me he liado a hacer esquemas y se pierde tiempo, aunque creo que es necesario hacérselos de ciertos temas... Esta tarde daré un repaso de otras áreas, porque no puedo meterme más conceptos en mi cabeza :-D ¡Luego vuelvo!
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho para llenar el barrigón y descansar para el curso de esta tarde.

Hasta luegorrr!! :smt039
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!!

DEsficho para comer y descansar un ratin!

Marta Vaya faena lo de la mandíbula, espero que te mejores pronto o que te encuentren una solución! :goodman:

Solo quedan 3 mesess!!!!! Ahora es cuando a mi me empieza a entrar el pánico, los arrepentimientos por todo lo que debía haber hecho y no hice, ya empiezo a notar esa falta de tiempo para mirarme todo lo que quiero! Aysss q estrés!

Y encima parece que lo hacen adrede, cuanto más se acerca el examen más puentes nos encontramos por el camino, se que no es obligatorio cogerse fiesta pero es que...cuesta tanto estudiar cuando los demás están de fiesta, tus padres en casa...Ven a mi fuerza de voluntad :prayer:

Talueguín111
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Reficho.

Esta mañana no he hecho a penas nada, no tenía ánimo. Espero que ahora por la tarde pueda recuperar algo.

Bathory: te he enviado un privado ;)

Nanukis: gracias :heart:
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Yo ficho pero estaré con el curso.
Si veo que es un rollete intentaré mirar algún temilla de psicopato infantil.

Que os cunda, guaaaaaapires!!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho!! :rock:

Ánimo que ya ha llegado Salmorejo!! :supz:

Aprovechad estos días de "escaqueo" para descansar, recuperarse de los "viruses", estudiar,........,todo junto o lo que querais. :smt038 :smt015 :partyman: :rock:
Pero sobre todo, a ser felices y disfrutar mucho!! :13

Ánimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Jopeta!!, Marta-dg.... :goodman:
(Ánimo y .......paciencia.
Espero que pronto den con la solución!! ;)
No te "dejes caer"!! :rock: )

Dunita....un "poquito" más y pronto habrá terminado todo!! ;)
(Ánimo!! :goodman: )

Karminlof....ya ha "llegao" el fin de semana....
Recupérate!! :goodman:
karminlof escribió:tengo a mi propio salmorejo!!!! Un gatito negro q he adoptado y yeva varios diitas ya en mi casita, mas bonito
:prayer: :smt038
Cuida bien de "salmorejillo"!! :heart:

PsicoKitty, Bathory....disfrutadlo!! :13 :partyman:
Claro que la que está "preparándose" un "escaqueo" de consideración es Lunabel!! :shock: :partyman:
*Lunabel* escribió:Yo mañana me lo tomo de escaqueo cumpleañil, y el domingo de descanso, asik vuelvo el lunes!!!
(A disfrutarloooooooo!! :smt026 :smt026 )

Patori......bueno, esos "escaqueos médicos" sirven como descanso!! :smt023
(Que llevas buen "ritmazo"!! :smt038 )

Paderi.....motivación con esa "motivación"!! :rock:
(Si no puedes con tu enemigo, derrótale con sus propias armas!! ;) )

Repix....disfruta del curso y luego nos "enseñas" emociones de esas!! :smt038 :13
nanukis escribió:Ven a mi fuerza de voluntad
Que la Fuerza (de Voluntad) te acompañe!! :smt023
Niti escribió:no sé si llorar o alegrarme.
...alegría, siempre alegría!! :13 :yuuiy
lorena cabello escribió:cuando estoy mucho rato sentada mi peque me reclama espacio!!!
...está claro que a Hugo le gusta más jugar que estudiar, de momento!! :-D
(Como debe ser, claro está!! :13 )

Anya....Olé por esa Clínica II :smt038
(Ojalá "fructifique" la "quedada" de Cane con su hija!! :heart: :smt038 )

Dieguito..........(perdón, Don Diego)
Me uno, con su permiso, a la "Ola para Sole" :smt038 :smt038 :prayer:
Y, aunque la teoría de MM es "buena" (comillas y signigicados, vaya usted a saber), lo cierto es que mi "intuición chivatera" me dice que la "rebeldía" nació en el Norte (por mucho que en el Sur de muestras de fortaleza!!). :smt016

Sole....nada añado, pues está claro que se te respeta y quiere por el "fichaje" a partes iguales. :smt038 :heart:
(Bueno, yo creo que se te quiere más que se te respeta!! ;) :smt016 )
Hagas lo que hagas y pase lo que pase, sólo espero (y deseo) que seas feliz!! :13

Estimada SIF.......
(Pesnsé que sería más "facilillo", pero de momento temo que sólo puedo presentar "prototipos"...)
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Reficho...mañana toca simulacro, así que a repasar todo lo que pueda!

:smt039

Pinkfreud, tú sí que motivas...el Condiciona-sutra,jajajjajajajjajajjajajjaajjaja
Y la cinta de Marino ¨ Mis pensamientos probablemente eficaces¨,jajajajajjajajajajaj :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”