02-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 02-11-2011

Mensaje por karchman »

Desficho y fichoteo de tarde.

He terminado por fin diseños esperimentales, estadística y psicometría. Menudo coñazo!!! Repix no le has puesto ningún nombre de los tuyos a esto??? Un abrazo grande y anímate.

Me piro de nuevo xa la biblio cargado con el librote de Biología, a la q tampoco le tengo mucho cariño, xo después de estadística parece q viene ocmo agua de mayo. Luego directo al campo de fútbol que hoy tengo entrenamiento en sesión extraordinaria. Luego os cuento como vamos.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Reficho, después de una mañana un tanto dispersa... igual que ayer :roll:

Repix: a ver si en la nueva clínica te dan una solución para tu perro :goodman:

Paderi: tú también conseguirás empezar y acabar psicofisio!!!! :smt023

Mamiblue: holaaaa!!! Se te echa en falta en el fichaje :heart:

Médula: ánimo y a reponerse!! :smt023

Karchman: ánimo con psicofisio :smt035

Bathory: esa sensación de que se te olvidan las cosas a mí me da mucho por saco, me molesta porque parece que has perdido el tiempo. Pero para eso están los maravillosos repasos, :yuuiy

Yo sigo con Diferencial :goodman:
Imagen
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Buenas tardes piratas!!!

Fichoooooooooo!!! y luego os leo que hoy voy con retraso...pa variar :yuuiy :yuuiy
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

bueeeeeno pues desficho 4 horillas de tarde...hecha polvo x ciertooo!!!!así q mañana más y mejor!!!!hasta mañana preciosos!!! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!
:smt039 :heart:
Desficho más del Belloch :rolleyes: :rolleyes: mañana más, a ver si puedo acabar lo que me queda y ponerme con el marino :roll: hoy me han llamado del voluntariado, el próximo lunes tengo el curso de formación, es básico, y luego, habría más específicos dependiendo lo que cada uno quiera hacer, estoy contenta, a ver qué tal...ahora me voy a preparar para ir al gimnasio :rock:

Repix, espero que tengas suerte en la otra clínica, muchos mimos para tu perrita :heart:

Lorena, qué poco falta! qué emoción :heart: :heart: un besote grande! :smt051 estamos todos deseando que llegue Hugo ;)

Médula, ánimo! :smt038 :smt026

Hasta mañana!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desficho!! :smt026 . Hoy he empezado social y he repasado un poquito del Belloch I (algo variado para no empanarme demasiado :smt082 ).

Repix qué tal en la nueva clínica?? Mimitos para la perrita :goodman: :heart: .

Lorena por aquí ya estábamos divagando sobre la posibilidad de que Hugo hubiera nacido ya, y es que te queda tan poquito... ¡qué emoción! :heart:

Voy a descansar hasta mañana, últimamente se me hacen los días muuuuy largos y pesados, parece que no pasa el tiempo :smt102.

¡¡Bona nit soletes!! :smt039 :heart:
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Buenas Tardes/Noches.. ya.. jejjejej !!!

Q rabia me da... cada vez entro menos por aki... pero se van las horas con el estudio y con el ordenador apagao pues hay menos tentancion, por tanto estoy un poco desconectaba de todos vosotrosss...

Bueno entro ahora para desfichar 9 horas... sigo con Terapias... al final una le coje el gusto a esto... ejjeje ahhh!!! y tambien 20 minutos de bici estatica (he empezao hoy, y el de la tienda me dijo q pokito a poco para ir haciendole rodaje... bueno y a mi tb ejjeejje) :smt040

Nada esta noche en la cama intentare leeros, estos dias atrasaos no solo hoy... ahora me voy a cenar.. q askito esto del cambio de horario... Besossss
:smt039 :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho express, con terapia incluida...Mañana tengo toda la tarde, así q no sé si me dará tiempo a fichar :smt015 :smt015 :smt102

Areris, a mí me está pasando igual mil perdones a tod@s, q sus tengo abandonaus!!!

Ro: Qué alegría verte por aquí, apañera ;)

Lorena: Ains, qué nervios!! Y qué emoción!! :-D

Pink: :smt039 :smt039

Celeno: Ánimo, guapa, que las rectas finales, es lo q tienen!! Pero dicen por ahí q no hay mal q cien años dure ;)

Que descanséis comPIRs!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola!! :smt039

Hoy sólo ficho y desficho curro, nada de estudio!
Paderi escribió:Ah MM,si me voy el sábado a estudiar y te apuntas me cambio de biblio y podemos quedar en Medicina, que allí no piden carnet ni nada! Qué me dices?
Qué bien suena, a ver si se nos logra :smt026
Este sábado no voy a poder porque tengo máster. Pero te aviso cuando haya un sábado que pueda ir y lo organizamos, vale? Cuenta con ello!!! Así tb saldamos ese café que hace mil tenemos pendiente!
:smt023 :smt023

Ánimo a todos!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8708 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta, ojúuuuuuuuu qué día mas malooooooo he pasao xDD :smt089 :smt089 Me doy una vuelta por el foro, ceno y me acuesto temprano que estoy reventáaaaaaaaa. Disculpar el desahogo peeeeeeero a alguien se lo tenía que decir y os ha tocao :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches futuros y segurísimos PIRs!

Desficho y casi finiquitada la clínica III. Espero acabarla mañana por la mañana que sólo me ha faltado parafilias.

Sole, pobrecita mia, 11 horas? vaya tupaaaa..... desahoga, desahoga, k eso siempre viene bien!!! :goodman:

Psicokitty, como van las flores? te notas mejor ya? espero k si! yo hablé el otro día con mi amigo, el camello k me las pasa :yuuiy :yuuiy (es como le llamamos en nuestro círculo de amigos), y cuando le dije k llevaba bote y medio ya me dijo k me las estaba tomando mal, k me tomaba más de 4 gotas k era lo k él me había mandado en cada toma, y entonces comprendí pork he estado estos días casi hipomaníaca! :yuuiy :yuuiy ahora ya he aprendido a tomármelas bien! :-D

Dieguito, oye, tú cuando dices k vas a currar, vas al hospital no? pork tu eres resi verdad? o te estoy confundiendo con alguien....? :? :smt017

Lorena, aiiii k yo ya estaba con k Hugo ya habia nacido!!!! pero de todas formas no kea naaaa!!! aiiiisss k ilusión!!!!!! madre, y no estás nerviosa? y normal k no puedas estudiar! yo creo k sólo por la ilusión de ver al pequeñín no me concentraría!!!! como nazca el 11-11-2011 va a ser muy gracioso!!!! :smt082 :smt082

Repix, jolín, espero k estés más trankila! :goodman: ojala tu perrita mejore pronto! y sí, a veces esta gente no sé kiénes se han creído k son!

Mamiblue! como siempre pa mi es una enorme alegría verte por aki!!!! por cierto, lo de la Ley de la atracción es del libro de El Secreto verdad? me lo estoy leyendo ahora, a ver si aplicándolo al examen funciona!!! :13 :13 me alegro k veas esa luz al final del túnel! siempre, siempre hay luz! sólo hay k mirar bien! :smt023

Médula, espero k los problemas pasen pronto y esk aunk nos joda forman parte de la vida, incluso cuando estudiamos el PIR, asik lo mejor es llevarlo de la mejor forma posible! :goodman:

Karchman, oleee por acabar la dichosa estadística y demás! :smt038 :smt038 y biología como agua de mayo...??? :smt017 tengo mis dudas! :yuuiy :yuuiy

Areris, vaya ritmazo llevas no? el 9 es tu número! :smt038 :smt038

Cris, donde andas??? k hace mucho k no te veoooo!!!

Bueno chicos voy a cenar k tengo un hambre.... dichoso síndrome premenstrual! pork no vienes yaaa?????????
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8708 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lunabel, gracias :heart: esta mañana me equivoqué, han sido casi 14 horas :? Por cierto, Dieguito NO es residente, está preparando el Pir como nosotros, el año pasado fichaba a diario peeeeeeeeeeeeeeero este año nos ha abandonaooooooo :smt089 :smt089 y sólo entra de vez en cuando pa meter caña :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Sole, jefa, desahóguese usted, faltaba más!!!!!! :prayer: :prayer: :goodman: :goodman: :heart: :heart: :heart:

A descansar se ha dicho!! ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la tarde!

Esta vez algo más concentrada. Me tocaba el tema de Modelos factoriales de la inteligencia, y cuando he hecho las preguntas, he pensado "buf, tendré más errores que aciertos", y no, he tenido poquísimos errores :shock: me he quedado alucinada :yuuiy Parece ser que se me ha quedado más de lo que pensaba :prayer:

Anya: ¿de qué es el voluntariado?

Patori: a mí me pasa lo contrario, me da la sensación que el tiempo pasa rapidísimo! Si tan sólo hace cuatro días era agosto y ya hemos llegado a Noviembre :shock:

Ale1983: cuánto me alegro de que vayas teniendo pacientillos fijos :prayer:

Sole: descansa y mañana será otro día :goodman:

Lunabel: vendrá, seguro que vendrá :goodman:

Hasta mañana :smt039
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeno, desficho 1 horita y media de esta tarde...Da cosa desfichar tan poco :yuuiy Pero es que por las tardes no me concentro...
Así que he optado por intentar levantarme media hora/ 45 min antes por la mañana. Me va a costar, y posiblemente no pueda :-D Pero algunos días lo intentaré (2 por semana).
Empiezo a notar el cansancio después de tantos meses..y tengo ganas de pasar el examen para bien o para mal. ¡Y eso que soy de las que menos horas le echa aquí! Pero igualmente se nota.

Pues nada, hoy me voy a dormir casi ya, que tengo sueñecito.
Sole, descansa, que lo tienes merecido.
Marta, olé :smt038
Repix, espero que te digan algo en otro veterinario que te deje más tranquila :Hangman:
Médula, no te di la bienvenida, así que bienvenida :smt038 :-D

¡Buenas noches a todos!
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”