02-11-2011
Re: 02-11-2011
Desficho y fichoteo de tarde.
He terminado por fin diseños esperimentales, estadística y psicometría. Menudo coñazo!!! Repix no le has puesto ningún nombre de los tuyos a esto??? Un abrazo grande y anímate.
Me piro de nuevo xa la biblio cargado con el librote de Biología, a la q tampoco le tengo mucho cariño, xo después de estadística parece q viene ocmo agua de mayo. Luego directo al campo de fútbol que hoy tengo entrenamiento en sesión extraordinaria. Luego os cuento como vamos.
He terminado por fin diseños esperimentales, estadística y psicometría. Menudo coñazo!!! Repix no le has puesto ningún nombre de los tuyos a esto??? Un abrazo grande y anímate.
Me piro de nuevo xa la biblio cargado con el librote de Biología, a la q tampoco le tengo mucho cariño, xo después de estadística parece q viene ocmo agua de mayo. Luego directo al campo de fútbol que hoy tengo entrenamiento en sesión extraordinaria. Luego os cuento como vamos.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Marta-dg
- Residente del foro

Reficho, después de una mañana un tanto dispersa... igual que ayer
Repix: a ver si en la nueva clínica te dan una solución para tu perro
Paderi: tú también conseguirás empezar y acabar psicofisio!!!!
Mamiblue: holaaaa!!! Se te echa en falta en el fichaje
Médula: ánimo y a reponerse!!
Karchman: ánimo con psicofisio
Bathory: esa sensación de que se te olvidan las cosas a mí me da mucho por saco, me molesta porque parece que has perdido el tiempo. Pero para eso están los maravillosos repasos,
Yo sigo con Diferencial
Repix: a ver si en la nueva clínica te dan una solución para tu perro
Paderi: tú también conseguirás empezar y acabar psicofisio!!!!
Mamiblue: holaaaa!!! Se te echa en falta en el fichaje
Médula: ánimo y a reponerse!!
Karchman: ánimo con psicofisio
Bathory: esa sensación de que se te olvidan las cosas a mí me da mucho por saco, me molesta porque parece que has perdido el tiempo. Pero para eso están los maravillosos repasos,
Yo sigo con Diferencial

Buenas tardes piratas!!!
Fichoooooooooo!!! y luego os leo que hoy voy con retraso...pa variar

Fichoooooooooo!!! y luego os leo que hoy voy con retraso...pa variar
bueeeeeno pues desficho 4 horillas de tarde...hecha polvo x ciertooo!!!!así q mañana más y mejor!!!!hasta mañana preciosos!!!

Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Hola a todos!
Desficho más del Belloch
mañana más, a ver si puedo acabar lo que me queda y ponerme con el marino
hoy me han llamado del voluntariado, el próximo lunes tengo el curso de formación, es básico, y luego, habría más específicos dependiendo lo que cada uno quiera hacer, estoy contenta, a ver qué tal...ahora me voy a preparar para ir al gimnasio
Repix, espero que tengas suerte en la otra clínica, muchos mimos para tu perrita
Lorena, qué poco falta! qué emoción
un besote grande!
estamos todos deseando que llegue Hugo
Médula, ánimo!
Hasta mañana!
Desficho más del Belloch
Repix, espero que tengas suerte en la otra clínica, muchos mimos para tu perrita
Lorena, qué poco falta! qué emoción
Médula, ánimo!
Hasta mañana!
¡¡Desficho!!
. Hoy he empezado social y he repasado un poquito del Belloch I (algo variado para no empanarme demasiado
).
Repix qué tal en la nueva clínica?? Mimitos para la perrita
.
Lorena por aquí ya estábamos divagando sobre la posibilidad de que Hugo hubiera nacido ya, y es que te queda tan poquito... ¡qué emoción!
Voy a descansar hasta mañana, últimamente se me hacen los días muuuuy largos y pesados, parece que no pasa el tiempo
.
¡¡Bona nit soletes!!

Repix qué tal en la nueva clínica?? Mimitos para la perrita
Lorena por aquí ya estábamos divagando sobre la posibilidad de que Hugo hubiera nacido ya, y es que te queda tan poquito... ¡qué emoción!
Voy a descansar hasta mañana, últimamente se me hacen los días muuuuy largos y pesados, parece que no pasa el tiempo
¡¡Bona nit soletes!!
-
Areris1986
- Pirad@ significativ@

Buenas Tardes/Noches.. ya.. jejjejej !!!
Q rabia me da... cada vez entro menos por aki... pero se van las horas con el estudio y con el ordenador apagao pues hay menos tentancion, por tanto estoy un poco desconectaba de todos vosotrosss...
Bueno entro ahora para desfichar 9 horas... sigo con Terapias... al final una le coje el gusto a esto... ejjeje ahhh!!! y tambien 20 minutos de bici estatica (he empezao hoy, y el de la tienda me dijo q pokito a poco para ir haciendole rodaje... bueno y a mi tb ejjeejje)
Nada esta noche en la cama intentare leeros, estos dias atrasaos no solo hoy... ahora me voy a cenar.. q askito esto del cambio de horario... Besossss

Q rabia me da... cada vez entro menos por aki... pero se van las horas con el estudio y con el ordenador apagao pues hay menos tentancion, por tanto estoy un poco desconectaba de todos vosotrosss...
Bueno entro ahora para desfichar 9 horas... sigo con Terapias... al final una le coje el gusto a esto... ejjeje ahhh!!! y tambien 20 minutos de bici estatica (he empezao hoy, y el de la tienda me dijo q pokito a poco para ir haciendole rodaje... bueno y a mi tb ejjeejje)
Nada esta noche en la cama intentare leeros, estos dias atrasaos no solo hoy... ahora me voy a cenar.. q askito esto del cambio de horario... Besossss
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho express, con terapia incluida...Mañana tengo toda la tarde, así q no sé si me dará tiempo a fichar
Areris, a mí me está pasando igual mil perdones a tod@s, q sus tengo abandonaus!!!
Ro: Qué alegría verte por aquí, apañera
Lorena: Ains, qué nervios!! Y qué emoción!!
Pink:
Celeno: Ánimo, guapa, que las rectas finales, es lo q tienen!! Pero dicen por ahí q no hay mal q cien años dure
Que descanséis comPIRs!!!!
Areris, a mí me está pasando igual mil perdones a tod@s, q sus tengo abandonaus!!!
Ro: Qué alegría verte por aquí, apañera
Lorena: Ains, qué nervios!! Y qué emoción!!
Pink:
Celeno: Ánimo, guapa, que las rectas finales, es lo q tienen!! Pero dicen por ahí q no hay mal q cien años dure
Que descanséis comPIRs!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Hola!!
Hoy sólo ficho y desficho curro, nada de estudio!
Este sábado no voy a poder porque tengo máster. Pero te aviso cuando haya un sábado que pueda ir y lo organizamos, vale? Cuenta con ello!!! Así tb saldamos ese café que hace mil tenemos pendiente!
Ánimo a todos!!
Hoy sólo ficho y desficho curro, nada de estudio!
Qué bien suena, a ver si se nos lograPaderi escribió:Ah MM,si me voy el sábado a estudiar y te apuntas me cambio de biblio y podemos quedar en Medicina, que allí no piden carnet ni nada! Qué me dices?
Este sábado no voy a poder porque tengo máster. Pero te aviso cuando haya un sábado que pueda ir y lo organizamos, vale? Cuenta con ello!!! Así tb saldamos ese café que hace mil tenemos pendiente!
Ánimo a todos!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Ya estoy de vuelta, ojúuuuuuuuu qué día mas malooooooo he pasao xDD
Me doy una vuelta por el foro, ceno y me acuesto temprano que estoy reventáaaaaaaaa. Disculpar el desahogo peeeeeeero a alguien se lo tenía que decir y os ha tocao
Que descanséis

Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas noches futuros y segurísimos PIRs!
Desficho y casi finiquitada la clínica III. Espero acabarla mañana por la mañana que sólo me ha faltado parafilias.
Sole, pobrecita mia, 11 horas? vaya tupaaaa..... desahoga, desahoga, k eso siempre viene bien!!!
Psicokitty, como van las flores? te notas mejor ya? espero k si! yo hablé el otro día con mi amigo, el camello k me las pasa
(es como le llamamos en nuestro círculo de amigos), y cuando le dije k llevaba bote y medio ya me dijo k me las estaba tomando mal, k me tomaba más de 4 gotas k era lo k él me había mandado en cada toma, y entonces comprendí pork he estado estos días casi hipomaníaca!
ahora ya he aprendido a tomármelas bien!
Dieguito, oye, tú cuando dices k vas a currar, vas al hospital no? pork tu eres resi verdad? o te estoy confundiendo con alguien....?
Lorena, aiiii k yo ya estaba con k Hugo ya habia nacido!!!! pero de todas formas no kea naaaa!!! aiiiisss k ilusión!!!!!! madre, y no estás nerviosa? y normal k no puedas estudiar! yo creo k sólo por la ilusión de ver al pequeñín no me concentraría!!!! como nazca el 11-11-2011 va a ser muy gracioso!!!!
Repix, jolín, espero k estés más trankila!
ojala tu perrita mejore pronto! y sí, a veces esta gente no sé kiénes se han creído k son!
Mamiblue! como siempre pa mi es una enorme alegría verte por aki!!!! por cierto, lo de la Ley de la atracción es del libro de El Secreto verdad? me lo estoy leyendo ahora, a ver si aplicándolo al examen funciona!!!
me alegro k veas esa luz al final del túnel! siempre, siempre hay luz! sólo hay k mirar bien!
Médula, espero k los problemas pasen pronto y esk aunk nos joda forman parte de la vida, incluso cuando estudiamos el PIR, asik lo mejor es llevarlo de la mejor forma posible!
Karchman, oleee por acabar la dichosa estadística y demás!
y biología como agua de mayo...???
tengo mis dudas!
Areris, vaya ritmazo llevas no? el 9 es tu número!
Cris, donde andas??? k hace mucho k no te veoooo!!!
Bueno chicos voy a cenar k tengo un hambre.... dichoso síndrome premenstrual! pork no vienes yaaa?????????
Desficho y casi finiquitada la clínica III. Espero acabarla mañana por la mañana que sólo me ha faltado parafilias.
Sole, pobrecita mia, 11 horas? vaya tupaaaa..... desahoga, desahoga, k eso siempre viene bien!!!
Psicokitty, como van las flores? te notas mejor ya? espero k si! yo hablé el otro día con mi amigo, el camello k me las pasa
Dieguito, oye, tú cuando dices k vas a currar, vas al hospital no? pork tu eres resi verdad? o te estoy confundiendo con alguien....?
Lorena, aiiii k yo ya estaba con k Hugo ya habia nacido!!!! pero de todas formas no kea naaaa!!! aiiiisss k ilusión!!!!!! madre, y no estás nerviosa? y normal k no puedas estudiar! yo creo k sólo por la ilusión de ver al pequeñín no me concentraría!!!! como nazca el 11-11-2011 va a ser muy gracioso!!!!
Repix, jolín, espero k estés más trankila!
Mamiblue! como siempre pa mi es una enorme alegría verte por aki!!!! por cierto, lo de la Ley de la atracción es del libro de El Secreto verdad? me lo estoy leyendo ahora, a ver si aplicándolo al examen funciona!!!
Médula, espero k los problemas pasen pronto y esk aunk nos joda forman parte de la vida, incluso cuando estudiamos el PIR, asik lo mejor es llevarlo de la mejor forma posible!
Karchman, oleee por acabar la dichosa estadística y demás!
Areris, vaya ritmazo llevas no? el 9 es tu número!
Cris, donde andas??? k hace mucho k no te veoooo!!!
Bueno chicos voy a cenar k tengo un hambre.... dichoso síndrome premenstrual! pork no vienes yaaa?????????
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Lunabel, gracias
esta mañana me equivoqué, han sido casi 14 horas
Por cierto, Dieguito NO es residente, está preparando el Pir como nosotros, el año pasado fichaba a diario peeeeeeeeeeeeeeero este año nos ha abandonaooooooo
y sólo entra de vez en cuando pa meter caña 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Sole, jefa, desahóguese usted, faltaba más!!!!!!
A descansar se ha dicho!!
A descansar se ha dicho!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho la tarde!
Esta vez algo más concentrada. Me tocaba el tema de Modelos factoriales de la inteligencia, y cuando he hecho las preguntas, he pensado "buf, tendré más errores que aciertos", y no, he tenido poquísimos errores
me he quedado alucinada
Parece ser que se me ha quedado más de lo que pensaba
Anya: ¿de qué es el voluntariado?
Patori: a mí me pasa lo contrario, me da la sensación que el tiempo pasa rapidísimo! Si tan sólo hace cuatro días era agosto y ya hemos llegado a Noviembre
Ale1983: cuánto me alegro de que vayas teniendo pacientillos fijos
Sole: descansa y mañana será otro día
Lunabel: vendrá, seguro que vendrá
Hasta mañana
Esta vez algo más concentrada. Me tocaba el tema de Modelos factoriales de la inteligencia, y cuando he hecho las preguntas, he pensado "buf, tendré más errores que aciertos", y no, he tenido poquísimos errores
Anya: ¿de qué es el voluntariado?
Patori: a mí me pasa lo contrario, me da la sensación que el tiempo pasa rapidísimo! Si tan sólo hace cuatro días era agosto y ya hemos llegado a Noviembre
Ale1983: cuánto me alegro de que vayas teniendo pacientillos fijos
Sole: descansa y mañana será otro día
Lunabel: vendrá, seguro que vendrá
Hasta mañana

Bueeeno, desficho 1 horita y media de esta tarde...Da cosa desfichar tan poco
Pero es que por las tardes no me concentro...
Así que he optado por intentar levantarme media hora/ 45 min antes por la mañana. Me va a costar, y posiblemente no pueda
Pero algunos días lo intentaré (2 por semana).
Empiezo a notar el cansancio después de tantos meses..y tengo ganas de pasar el examen para bien o para mal. ¡Y eso que soy de las que menos horas le echa aquí! Pero igualmente se nota.
Pues nada, hoy me voy a dormir casi ya, que tengo sueñecito.
Sole, descansa, que lo tienes merecido.
Marta, olé
Repix, espero que te digan algo en otro veterinario que te deje más tranquila
Médula, no te di la bienvenida, así que bienvenida
¡Buenas noches a todos!
Así que he optado por intentar levantarme media hora/ 45 min antes por la mañana. Me va a costar, y posiblemente no pueda
Empiezo a notar el cansancio después de tantos meses..y tengo ganas de pasar el examen para bien o para mal. ¡Y eso que soy de las que menos horas le echa aquí! Pero igualmente se nota.
Pues nada, hoy me voy a dormir casi ya, que tengo sueñecito.
Sole, descansa, que lo tienes merecido.
Marta, olé
Repix, espero que te digan algo en otro veterinario que te deje más tranquila
Médula, no te di la bienvenida, así que bienvenida
¡Buenas noches a todos!

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.