Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Minerva »

hOLA!!!!

Concepción!! Muchas gracias por los ánimos y por acordarte de nosotros en estos días. Se te echa de menos por el fichaje. Eres toda una campeona!

Apeirón Hay que echar el resto estos días xo con moderación, que como bien dice Dostoievski, hay que llegar bien al dia D :smt023

Dostoievski tu también lo estás haciendo genial!! :smt038 :smt038 y lo del 2010, pues bueno, es normal que se nos escapen algunas preguntas :smt013 Yo, algunas, por más que me las intento aprender, no hay manera

Mi semana:

He dado la cuarta vuelta a Aprendizaje, Social, evolutiva y Terapias. Organizaciones no me ha dado tiempo y no sé si mirármela o no :smt102 Es que, por más que quiera, a estas alturas poco me voy a aprender. En las anteriores vultas la he pasado muy por encima...
Esta tarde he hecho el examen del 2009 y tengo 718 puntos. Que aunque es la primera vez que lo hago, las preguntas estan requetesabidas

Se me está olvidando todo lo que me estoy repasando (sobre todo básicas y biología) :smt089 Es horrible. Me lo estudio y acto seguido es sustituido x lo nuevo que miro!! :shock:

Yo estoy muerta ya. Y no sé cómo llegar bien al examen (como dice Dostoievski) y llevar mirado todo lo que quiero....

Bueno chicos, lo estamos haciendo genial, no lo olvidéis!! :supz: :supz: :supz:
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8744 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeee mis fichaores del semipresencial :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

PODEMOOOOOOOOOOOS!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
eve88ftv
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por eve88ftv »

Hola a tod@s!!! :smt039

Muchas gracias por la bienvenida, me siento bien acogida ;)
Para que me conozcáis un poco más: Yo he empezado con esta "aventura" esta semana, y quiero dar todo lo que pueda porque ser psicóloga clínica es uno de mis sueños, y sé que no es fácil de conseguir, sobre todo cuando os leo a vosotros tomo conciencia de ello. Espero llegar a enero del año que viene sin desquiciarme, y para conseguirlo tendré que ir sin prisa pero sin pausa... así que en ello estoy :-D jajaja
Estoy en la modalidad a distancia que ofrece Estrella y me han planificado el estudio, por ahora lo estoy cumpliendo así que estoy contenta. Esta semana he dado la 1ª vuelta a casi toda la psicopatología de adultos (tres cuartas partes) y la semana que viene terminaré con ella y empezaré con clínica, 3 temitas y empezar el 4º, a ver si lo consigo... Tiene pinta de ser interesante la clínica así que eso me motiva :13
Si queréis recomendarme cualquier cosilla será bien recibida!!!
¡¡¡Muuuucho ánimoooo!!! Ya no os queda nada asi que a por todassss :smt023
"Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

eve88ftv, oléeeeeeeeee ahí pisando fuerte pal año próximo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

:smt038 :smt038 :smt038

Ánimo "compis"!! :13
Confianza y fuerza hasta el final!! :smt038 :rock: :supz:

Concepcion...con tu permiso, me permito hacer pública la gran admiración que siento por tí!! :prayer: :smt038
(Y lo que aprendo de tu ejemplo!! :smt038 )
Ánimo!! :13
eve88ftv escribió:ser psicóloga clínica es uno de mis sueños
:smt039
Bienvenida!! :smt023
Espero que tus sueños se cumplan, pero sólo para dar paso a otros sueños!! :smt023
(Pasito a pasito, eso sí!!
A por el primero!! :rock: :smt051 )
Ánimo!! :rock: :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Para que no se os pase...

Ya tenéis a vuestra disposición el "CONTRAINFORME" :13 :13 :13

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=19672

Mucho ánimo y mucha suerte en esta recta final!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Diegito: me ha encantado el contrainforme!!! Muchas gracias por estar tan pendientes de todos! :goodman:

PINKFREUD gracias por pasarte x aquí y animarnos. Ya sabes que eres muy grande :smt038 :smt038

eve88ftv Muchas gracias por los ánimos. Ya eres de la familia (xo claro eso tb tiene sus contras: tienes que pasarte a fichar como un clavo que si no su Mecherísima te enlibreta) :yuuiy :yuuiy

Sole Cómo estás de lo tuyo? :goodman: :heart: :heart: Yo muy malamente

Desficho x hoy: Menuda mierdi semana que me he pegado... He bajado el ritmo y he subido la ansiedad :butthead:
Llevo un retraso de tres pares de .... y se me está haciendo muy cuesta arriba estos últimos días.
He dado vuelta a patología, clinicas y mitad de infantil xo creo que leo como quien oye llover :smt017 :smt017

No sé si llegaré al examen y si llego no sé en qué condiciones. No estoy sabiendo llevar bien la presión :smt102

Joe, parece el muro de las lamentaciones esto :smt082

Mucho animo a todos futuros Rs!!!!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Último refuerzo dominguero pa mis fichaoreeeeeeeees del semipresencial :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

PODEMOOOOOOOOOOOS!!!!

P.D.: voy corriendo a repetir lo mismo en el diario pa que nadie sienta pelusa xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Gracias SOLE
Solebo escribió:
P.D.: voy corriendo a repetir lo mismo en el diario pa que nadie sienta pelusa xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Todos sabemos que somos tus preferidos :smt040

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Minerva escribió:Todos sabemos que somos tus preferidos :smt040
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Minerva, ánimo pa estos días, seguro que llegas viva y sana al examen y si ves que estás estresá, casi mejor darle carpetazo al asunto. :rolleyes: El trabajo está todo hecho y los conocimientos que llevas acumulaos durante este tiempo ya no te los quita nadie :smt038 :smt038 :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muy buenas!! Aunque desparecí algunas semanas del fichaje al dejar de preparar el PIR(haciendo mutis por el foro sin despedirme ni nada :? :prayer: ), no quería pasar sin desearos
MUUUCHHA SUERTE EL SABADO!!!! :smt038 :smt038

Estoy segura de que el semiautomatico cogera muchas plazas :smt023
Habeis hecho lo que teníais que hacer, ahora solo os queda repasar y descansar para darlo todo el sabado y coger muchos ánimos para estos ultimos días. Dentro de una semana, muchos ya sereis PIR sin saberlo ;)

MUCHA SUERTE!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola!!!! :smt026
A ver, vamos por partes, :yuuiy :yuuiy :yuuiy Alikia, muchas gracias por los ánimos, se agradecen, porque a esta altura no nos llega la camisa al cuello...Dieguito, felicidades a todo vuestro "equipo" por ese pedazo de Contrainforme, muy emotivo y a la vez muy merecido, en honor de nuestro genial Pink, es lo mínimo que se podía hacer.
Minerva, es normal que en estos últimos días pasemos por diferentes estados de ánimo ;) , porque la tensión emocional ya es muy alta, y por tanto los ratos de estudio son menos provechosos, céntrate básicamente en repasar lo que consideres más importante, en mi caso Belloch y Marinos, pero de manera más "light", el gran esfuerzo hay que darlo el sábado.
Dostoievski, sé que lo estás haciendo muy bien, por eso el sábado tienes que darnos una alegría! :smt023
Pues bueno, ya el domingo comentaremos como nos ha ido la jugada, lo que si quiero decir, independientemente de lo que pase, es que estoy contento, con mi esfuerzo y con todo lo aprendido, creo que he dado el máximo posible, cosa que me prometí a mí mismo, por lo tanto no tendré nada que reprocharme cuando salga del examen.
Así que aunque aún faltan días, aprovecho para desearos mucha suerte a todos, todos los factores cuentan...
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola compis!! :smt026
No me puedo creer que este sea mi último informe semanal completo!! El próximo será sólo hasta el viernes :-D pues la mañana del sábado habrá que dedicarla a tener la mente despejada. No olvidéis que es especialmente importante dormir muy bien la noche del viernes al sábado :smt015 :smt015 :smt015

Pues eso, aquí está mi último informe completo de la temporada: he cumplido a tope con la jornada, los 7 días pues me encontraba bastante bien. He terminado la 3ª vuelta y repasado a fondo examenes 2008 -09 -10. Coincido con Apeiron totalmente pues en los 5 días que quedan voy a estar a fondo con Clínica: Estrella + Belloch + Marinos. Probablemente jueves y viernes me dedique a los siguientes bloques por orden de importancia, pero sólo los principales temas, aquellos de los que "caen más preguntas".

Y para terminar unos comentarios ...

eve88ftv: enhorabuena por elegir Estrella + planificación. Pienso que es una opción óptima para sacarse la plaza. Yo esté año he podido asistir a sus clases presenciales (1 cada 15 días en la que se daba un área a fondo) y estoy muy contento por ello. Además de haber reforzado todo el estudio ha sido "terapéutico" el poder estar con personas que te entienden en esta batalla y que están en lo mismo. Si apruebo (que va a ser que sí :-D ) una gran parte será por la motivación que tomaba en cada clase gracias a el "desahogo" que suponía el poder estar con ellos y los cafés que nos hemos tomado antes de entrar a las clases y los descansos... Y por su puesto una gran parte será por los ánimos de los compis del semiautomático, otra de las claves importantes!

Alikkia: muchas gracias por los ánimos. Se te ha echado de menos estos días por aquí!! :heart: Much suerte para tí también en aquello en lo que te hayas decidido embarcar y que ha supuesto la decisión de dejar (de momento, espero) el PIR! :smt023

Minerva: suscribo (nuevamente) lo que te dijo Apiron y además te digo que eches la vista atrás y seas consciente del largo trecho que has recorrido para llegar en buenas condiciones al examen. Lo que has estudiado está ahí y sólo hay que esperar a que llegue el día para que despliegues ese potencial. Ya verás que bien se te va a dar la última semana :supz: La plaza la tienes a tiro ¡que no te tiemble el pulso!

Apeiron: :smt038 :smt038 así es como hay que ir al examen!! Con la conciencia tranquila de haber echo todo lo que está en tu mano. Además te da el valor añadido de la tranquilidad que facilitará un mejor examen, si cabe. Espero que engroses las "duras" estadísticas de los que aprueban trabajando y estudiando!! :prayer:

Bueno, muchos ánimos a todos.... ¡LOS DEL SEMI VAMOS A ARRASAR :supz: :supz: ! y aún así dejaremos ciento treinta y muchas plazas libres... :-D
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

:smt039 :smt039

Ya está, doy por finiquitada mi andadura PIR x este año. Después de que mi salud me haya dado grandes sustos y alarmar a mi familia, lo he meditado y creo que es lo que mejor puedo hacer.

El sábado creo que iré a hacer el examen ya que no tengo nada que perder.

Os deseo toda la suerte del mundo y ojalá consigáis plaza!!!

Un beso a todos :goodman:

Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Apeiron escribió:independientemente de lo que pase, es que estoy contento, con mi esfuerzo y con todo lo aprendido, creo que he dado el máximo posible, cosa que me prometí a mí mismo, por lo tanto no tendré nada que reprocharme cuando salga del examen.
:smt038 :smt038 :smt038 :prayer:

Creo, si me permite Apeiron, que todos los "semis" podríais emplear esta frase!!

Por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo!! :shock: :smt038

Confianza y fuerza!! :smt023
Alikia escribió:MUUUCHHA SUERTE EL SABADO!!!!
:smt038 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”