Hola compis!!
No me puedo creer que este sea mi último informe semanal completo!! El próximo será sólo hasta el viernes

pues la mañana del sábado habrá que dedicarla a tener la mente despejada. No olvidéis que es especialmente importante dormir muy bien la noche del viernes al sábado
Pues eso, aquí está mi último informe completo de la temporada: he cumplido a tope con la jornada, los 7 días pues me encontraba bastante bien. He terminado la 3ª vuelta y repasado a fondo examenes 2008 -09 -10. Coincido con
Apeiron totalmente pues en los 5 días que quedan voy a estar a fondo con Clínica: Estrella + Belloch + Marinos. Probablemente jueves y viernes me dedique a los siguientes bloques por orden de importancia, pero sólo los principales temas, aquellos de los que "caen más preguntas".
Y para terminar unos comentarios ...
eve88ftv: enhorabuena por elegir Estrella + planificación. Pienso que es una opción óptima para sacarse la plaza. Yo esté año he podido asistir a sus clases presenciales (1 cada 15 días en la que se daba un área a fondo) y estoy muy contento por ello. Además de haber reforzado todo el estudio ha sido "terapéutico" el poder estar con personas que te entienden en esta batalla y que están en lo mismo. Si apruebo (que va a ser que sí

) una gran parte será por la motivación que tomaba en cada clase gracias a el "desahogo" que suponía el poder estar con ellos y los cafés que nos hemos tomado antes de entrar a las clases y los descansos... Y por su puesto una gran parte será por los ánimos de los compis del semiautomático, otra de las claves importantes!
Alikkia: muchas gracias por los ánimos. Se te ha echado de menos estos días por aquí!!

Much suerte para tí también en aquello en lo que te hayas decidido embarcar y que ha supuesto la decisión de dejar (de momento, espero) el PIR!
Minerva: suscribo (nuevamente) lo que te dijo Apiron y además te digo que eches la vista atrás y seas consciente del largo trecho que has recorrido para llegar en buenas condiciones al examen. Lo que has estudiado está ahí y sólo hay que esperar a que llegue el día para que despliegues ese potencial. Ya verás que bien se te va a dar la última semana

La plaza la tienes a tiro ¡que no te tiemble el pulso!
Apeiron:

así es como hay que ir al examen!! Con la conciencia tranquila de haber echo todo lo que está en tu mano. Además te da el valor añadido de la tranquilidad que facilitará un mejor examen, si cabe. Espero que engroses las "duras" estadísticas de los que aprueban trabajando y estudiando!!
Bueno, muchos ánimos a todos....
¡LOS DEL SEMI VAMOS A ARRASAR

! y aún así dejaremos ciento treinta y muchas plazas libres...

"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."