No se sí será el mío, pero desde luego una cosa tengo clar:Es el último año en que doy mi vida al PIR.
venga, que lo que nos queda está ya chupao, a pesar de las dudas de última hora el trabajo duro ya está hecho!!!

O sea, por lo que cuentas...este año ha sido sólo con manuales y entonces ¿el año anterior con qué material estudiaste?luthienlaiho escribió:Yo el año pasado estuve entero estudiando sola en casa . Asi que este año no podia hacer lo mismo o me iba a dar un algo.
Asi que de marzo a junio estuve trabajando en una residencia de ancianos, y estudiando 4-5 horas al dia para el pir en mi casa, y en agosto me vine a Santiago para prepararme con Foco y encontrar algo de motivacion.
Asi que este año me he preparado solo con manuales , y por lo menos he tenido cosas nuevas que estudiar . Pero si, es basicamente leer y leer, hacer esquemas ..e.tc.

carlotapir escribió:y estudiando por manuales se amplia mucho la información???? esque me veo tan insegura sólo con los libros de CEDE.... lo que no entiendo cuando decís qeu solo ampliemos con cosas importantes...y yo cómo se lo qeu es lo importante?? me refiero, jejeje, a que si hay cosas que no están en los libros de CEDE cómo voy a saber yo que no tengo esa información y que sin embargo está en otros libros'??? que no soy adivina!!!!![]()
![]()
GRACIAS!!!

creo q se adecua bastante :) además elegí manuales pq me daba miedo q los apuntes de cede o estrella no me gustasen y a más a más tuviera q ampliar de fuentes, pensé para eso me lo miro directamente, ahora iré a echarle un ojo a la bibliografia de referencia, los belloch me los trajeron los reyes, el dsm ya lo tengo y voy a ver q mas me puedo apuntar a la lista :)luthienlaiho escribió: Mi planing para el segundo fue año fue algo asi;
1ª vuelta; de marzo a agosto. Lectura, lectura, subrayar y hacer unos buenos esquemas. No memorizas, pero las cosas se te van quedando. Hay que entender todo lo que leas. Tomate tu tiempo.
2ª vuelta; de septiembre a diciembre. Aprender ,aprender y aprender. Solo de los esquemas. Ir reteniendo las cosas. Hacer muuuchas preguntas, examenes de otros años, todos los simulacros que pilles.
3ª vuelta; diciembre -enero. Seguir leyendo, lo que no te lo sepas, te lo memorizas como puedas.