25-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-01-2012

Mensaje por Marta-dg »

Paderi escribió:Una duda para las chicas
► Mostrar Spoiler
Paderi, ya somos dos con el mismo "problema". Yo creo que en lugar de llevar neceser, sólo coger la compresa o el tampón. Es que pienso que podríamos meterlo en el bolsillo, pero a lo mejor ven algo y se piensan que lo que cogemos es una chuletilla para mirarla en el baño :smt082
A ver si alguna chica nos responde, porque verdaderamente es una faena :roll:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la tarde con el simulacro hecho y un repaso a diferencial e infantil.
Que bien sienta decir que mañana miro clínica y evaluación y ya es el último día...pero que mal a la vez, porque me entran los nervios :-D Encima me asaltan mil dudas en este repaso express, pero ya he optado por pasar de ellas y que sea lo que deba ser. Pero sí que he comprobado que si no tengo plaza este año (imagino que así será, porque me presento por primera vez), la segunda vez iré más tranquila y con mejor sensación, porque podré profundizar más en todas las cosas y disfrutar aprendiendo. Este año ha sido un poco "estudiar rápido para aprender simplemente para aprobar sin detenerme en nada más"

Por otro lado, me ha bajado la fiebre, aunque estoy revoltosilla del estómago y con una infección de garganta que tela. Pero si todo sigue como hoy, para el sábado estaré en condiciones.

Pues nada, deseo mucha suerte a los que se despiden ya del foro. Ojalá aprobemos toditos :smt038

Y lo de la duda de Paderi, pues no tengo ni idea :smt102 Yo me llevaría algo en el bolsillo por si a caso :-D O a ver si alguna veterana que haya estado en tu caso, responde ;)

Pues nada, mañana volvemos a vernos por aquí. ¡Ánimo! :smt039
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt039

Desficho más del repaso de clínica y el examen del 2010, mañana me miraré alguna cosilla más que me queda de esta área y alguna cuastión puntual del resto y ya! el viernes descansaré...

Psicokitty, gracias por preguntar por el examen, tuve 734 puntos. Y lo de pilates, sí, la verdad es que me vendrá genial especialmente esta semana ;)

Lunabel, Celeno ;)

Cris, qué alegría verte por aquí, ánimo ánimo :heart:

Bathory, cuidate :goodman: :heart:

ronomia, Paderi, todo lo mejor para el sábado! muchísima suerte :smt023 , ha sido un gusto compartir este año en el fichaje :smt023 y Paderi, con respecto a la duda del neceser, :roll: la verdad no tengo ni idea, yo también me lo había planteado :roll:

A los de Madrid, yo he quedado con una amiga a las 15 en la puerta del aulario pero estaré un rato antes dando vueltas por allí :-D

Mucho ánimo, que ya no queda nada! ;)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

buenaaaaasss!!!

Desficho totalmente agotada.... :smt015 menos mal que sólo queda mañana :-D Hoy he hecho otro remix de esos que tanto se llevan últimamente! :smt082 mañana me gustaría acabar a media tarde pero siendo sinceros, yo nunca diré que he acabado y lo acabaré dejando cuando no pueda más.... :yuuiy :13

Paderi haces muy bien en mimarte de aquí al examen! :heart: te vendrá de maravilla! :smt023 En cuanto a la compañera pues nu sé... yo creo que se lo puedes comentar antes de entrar a los de la mesa a ver qué te dicen. Yo creo que me libro por los pelos! aunk no quiero decirlo muy alto por si aca.... También puedes meterte la cosilla en el bolsillo del pantalón que lleves...

Milupa me alegra verte por aki otra vez! :-D ojala tengas razón y podamos escribir después del examen para dar consejitos :smt082

Bathory ahora lo que toca es cuidarse y no agobiarse que bastante tenemos encima! :heart:

CARO parece que últimamente nos preocupa mucho a todos eso de la comida y bebida del examen! :yuuiy ojala duermas mejor de aki al examen! :heart:

Psicokitty ánimo con las dichosas tablitas! la verdad que aprenderselas a la perfección es toda una proeza! pero estoy seguro que las preguntas que caigan las haremos :smt023 Lo mismo te digo Patori! podemos con ellas, ya lo verás!

Pinkfreud asik has ido a visionar el escenario de la batalla? ;) y ktal es? y lo más importante, ¿nos has visualizado haciéndolo requetebien? espero k si! :smt040 :-D Lo de quedar pues los que os apetezca podemos quedar en la puerta del aulario un ratín antes no? ;)

MM yo también quiero suministros dulces eh? :smt016

Lucky, pues nos vemos alli antes del examen no? no sé porqué pero no te situaba a tí en Madrid :smt102 no sé de dónde pensaba que eras! :yuuiy

Celeno te daré un achuchón pre-pir para que nuestras energías se vuelvan más poderosas y positivas! :-D A la hora que digais estará bien. Supongo que sobre las 15:00...? o es muy pronto? :smt102

Anya allí nos vemos entonces! aunk por lo visto vamos a ir todos antes de esa hora y estaremos dando vueltecillas por allí asik to sea que nos encontremos dando un paseo! :yuuiy
Y :smt038 :prayer: por esa súper puntuación! este año no se te escapa una plaza! :smt023

Bueno chicos me piro a la ducha y a la cena! :tonqe:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho un revoltijo de cosas :-D .
Tenía pensado acabar mañana y no tocar ya nada, pero creo que al final el viernes por la mañana tendré que repasar varias cosas que se me quedan en el tintero... pero bueno, es sólo medio día más, así que no problem :smt023 .

Milupa :smt039 :smt039

Ronomia, Paderi ¡muchísima suerte! :heart:

Paderi a mí probablemente también me toque ir cargada con compresa y/o tampón, y lo que he pensado es dejarlo en un bolsillo. De todas formas la persona que nos acompaña al baño no entra hasta el lavabo, ¿no?, digo yo que se queda fuera... (nunca he ido al baño mientras he hecho el examen, siempre he salido ya con la vejiga a rebosar cuando he acabado y he ido disparada, y el año pasado al terminar el examen e ir directa al aseo, vi que una chica salía acompañada y el acompañante se quedó fuera sentado en un banco...). De todas formas yo soy capaz de enseñarle la compresa o el tampón antes de entrar al baño, en plan de "si oyes algo extraño es ésto"... :smt082 :smt082 .

Y yo también me uno al abrazo virtual pre-pir Imagen.

Ahora me voy para la ducha, cenar y descansar un rato. ¡Mañana más! :smt035 :smt035
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho, remix de Infantil x la mañana y Clínica I x la tarde, fundamentalmente terapias. Estoy sorprendentemente tranquilo. A ver, estoy expectante y alteradillo, xo nada q ver con el año pasado x ejemplo. Tb pienso q me dejo muchas cosas y en lo q me olvido, xo sigo tranquilo. Estaré madurando a mi edad? :smt102 :smt102

Mañana mix de Clínica II y Terapias y daré x finiquitado el tema.

ronomía, Paderi suerte apañeras! Un abrazo virtual grande.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches Futuros Residentes !!!!!!

Ya hace mucho que no paso por aquí, que no escribo vamos porque leeros os cotilleo de vez en cuando, jejejeje.......Pero me pienso unir en cuanto empieze el fichaje para la proxima convocatoria (a esa voy yooooooooooooooo).

Solamente quería escribiros para desearos a todos/as muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte el dia del examen, que esteis lo más tranquilos posible, os podais concentrar y seguro que de aquí a nada estais eligiendo vuestra plaza......Muchiiiisimo animo y aquí estaré para leeros después del examen.

SUERTE !!!!
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Aquí la Central Rebelde anotando pedido!!!!!!!!

Marchando un cargamento de dulces y bombones variados!!! para el frente Madrileño...
Imagen

NOTA: No entregar a PINKFREUD el pedido completo, peligro de abastecimiento insuficiente y no llegada del cargamento a su destino. A dicho destinatario se le hará entrega única y exclusivamente de su ración. La del resto ni se os ocurra por mucho que ponga carita de bueno! :-D :13 :13
Imagen

Si alguien más se apunta que avise!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tomaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa, quién estuviera en el frente madrileño. :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tomaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa, quién estuviera en el frente madrileño. :13 :13
Soleeeeeeee, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
y que conste que la Rebeldía va a estar muy ocupada ese día, que si no hacía la entrega personalmente!!! :13 :13 :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Coñiiiiiiiii con la "Rebeldía" :13 :13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

La Rebeldía tiene que cuidar a sus "Malas Hierbas", sobre todo en un día tan importante...

Todos los honores, detalles y mimos serán pocos!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Será pelotaaaaaaaaaaaas :13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:roll: :roll: :roll: :smt016 :smt016 :smt016 :13 :13 :13 :13 :13 :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :smt016 :smt016 :smt016 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Me retiro a :smt015 :smt015

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”