nº fallos aprox

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: nº fallos aprox

Mensaje por lisbeth »

Necane que expediente tienes? Y sobre esas 9 que faltan,que impresión tienes? Las contestaste segura o son dudosas?
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Tengo buenas palpitaciones! :smt023
Te desearía mucha suerte,pero prefiero mandarte calma y tranquilidad,apetito y buen sueño :yuuiy cosas que este mes van a faltar....por experiencia

:13 :13 :13
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

lisbeth escribió:Tengo buenas palpitaciones! :smt023
Te desearía mucha suerte,pero prefiero mandarte calma y tranquilidad,apetito y buen sueño :yuuiy cosas que este mes van a faltar....por experiencia

Que razón tienes!!

Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas :smt102
Hay algún psicólogo en la sala?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Sólo quedan 9 con dudas?

Vaya, tendré que volve a repasar el foro :smt013
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Minerva escribió:
lisbeth escribió:Tengo buenas palpitaciones! :smt023

Que razón tienes!!

Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas :smt102
Hay algún psicólogo en la sala?
Mas calma,tranquilidad,buen apetito y sueño pa ti también jiji :yuuiy :yuuiy :yuuiy
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

a mi salen todavia como unas 18 dudosas... ay madre que paciencia :smt101
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!Yo tengo 196 aciertos, 40 fallos y 14 en blanco y con un expediente de 2,3 me veo fuera asiq a pensar en la siguiente!!

Necane y Docsil, os veo con plaza! en serio son muy buenos examenes!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

lorev escribió:Hola a todos!Yo tengo 196 aciertos, 40 fallos y 14 en blanco y con un expediente de 2,3 me veo fuera asiq a pensar en la siguiente!!

Necane y Docsil, os veo con plaza! en serio son muy buenos examenes!
yo? me parece te has confundido con otra!..ánimo que nos hace falta a las que nos vemos fuera.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Necane escribió:Tras el nuevo recuento, llevo 200 bien, 29 mal, 12 en blanco, y faltan 9 por corregir.

En la reserva tengo 4 bien, 3 mal, 1 blanco y 2 por corregir.

Nerviosssss nerviossssss
confío en tus posibilidades! Llevo mis 3 convocatorias viendo como te quedas a nada de entrar, y seguró que esta vez cae ;)

Por mi parte, tengo tantas ganas de creerme q hice un examen decente, que me precipito corrigiendo y yo creo que me sesgo.

A ver, yo estoy viendo que mis datos no se pueden comparar a los Necane porque en la plantilla de mi versión (la 5) hay como 32 preguntas dudosas y 12 sin corregir, asi que la verdad que todo lo que diga sonará mejor de lo que es en realidad :smt102

tuve fallos tontos q no esperaba, de leer mal y cosas asi, aparte de pifiarla mucho en biología, creo que sumando todo me pasaré de la raya

aún así si me pongo maníaca, fijos (me refiero a en verde en la plantilla) solo tengo 26 fallos, aunque sumando los dudosos llegarían a 35 (sin duda mucho más realista); y por otro lado, tengo 3 mal en las de reserva. en blanco no dejé ninguna y ahora me cago en todo. mi expediente es 1.82 asi q tampoco está para virguerías. además hay muchas dudosas q aunqe coinciden con mi criterio, luego no tiene pq ser asi. en definitiva, que creo que el análisis via plantilla provisional me lleva averme mejor de lo que estoy y de lo qe en mi interior siento q estoy, pq sé que esta vez mi fallo fue una mala ejecución en el examen :vom:

hoy estuve de duelo, pero ya me veo mejor

buenas noches y buena suerte :smt039 :heart:
{Cabeza de Chorlito}
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Mis mejores deseos para los que estais cerquitaaa!!! :smt038

Yo deje muchas en blanco (24) porque mis calculos pre-examen me demostraron que en mi caso particular era mejor el blanco que el fallo... De momento tengo seguras 192, 19 fallos y 15 dudosas. Si contamos las de reserva y que de las dudosas por lo menos la mitad las tendre mal, la cosa ya cambia... La verdad es que me quedaba alguna esperanza, pero viendo las de reserva y que las dudosas probablemente sean fallos ya me veo fuera... Y si estais convencidos de que las notas subiran, más todavia... :smt089

Porque creeis que subiran?? Los que os habeis presentado mas veces de verdad lo visteis mas facil?? Yo he hecho todos los examenes pasados (en casa claro, y sin la presión del dia D), pero en comparacion no creo que sea más facil... Alguien que pueda darme su opinion??? :smt017
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Yo también soy de las que bailarán al son de las impugnaciones.

Me abstengo de poner los fallos todavía hasta que no salga el listado del Tribunal, ya que puede haber sorpresas de última hora.

De momento vamos a desconestar y a intentar descansar(el que pueda)

Mucho ánimo y paciencia a todos los que, como yo, estais nadando en el océano la incertidumbre!!

¡¡¡¡Confiemos en que todo salga bien!!!
Ahora es el momento de llamar a LA ESPERANZA para que nos acompañe

Imagen

perdonadme el chiste, pero no me he podido resistir :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Menos mal que eres capaz de poner humor a esta incertidumbree!! A mi hay momentos en los que me cuesta asi que te lo agradezco :13

Animo a ti tb y que todo salga bien :supz:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Novata escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Menos mal que eres capaz de poner humor a esta incertidumbree!! A mi hay momentos en los que me cuesta asi que te lo agradezco :13

Animo a ti tb y que todo salga bien :supz:

menos mal, creía que os iba a sentar mal.

Mucha suerteeee!!!
Soy Pepa Psico del faceboock
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo creo que este año va a ver más de una sorpresa, porque hay muchisiiiiimaasssss dudosas, y de las supuestamente seguras tampoco son tan seguras (algunas). Yo sé que estoy fuera, porque además necesito Madrid, asi que mando mucho ánimo a la gente que cree estar en la cuerda floja, aunque creo que es pronto para pensar eso,...puede cambiar mucho todo con las anulaciones, las de reserva, las impugnaciones..a estas alturas a no ser que hayas hecho un examen muy muy bueno o un examen muy muy malo, es imposible saber donde está cada uno. Lo sabremos pronto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

sorpresas siempre hay alguna que otra. aunque estoy segura de que va a haber bastantes examenes muy buenos, porqe el año pasado ya flipé con las notas de mucha gente, y este año, independientemente del debate de si es fácil o difícil o rarito, la verdad es q ya no cogió a nadie tan de sorpresa como el anterior, con lo cual esas personas pragmáticas que andan por el mundo estoy segura de que habrán sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. si ya lo dijo Darwin...

:smt100
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”