nº fallos aprox
Moderador: Solebo
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: nº fallos aprox
Necane que expediente tienes? Y sobre esas 9 que faltan,que impresión tienes? Las contestaste segura o son dudosas?
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- lisbeth

Tengo buenas palpitaciones!
Te desearía mucha suerte,pero prefiero mandarte calma y tranquilidad,apetito y buen sueño
cosas que este mes van a faltar....por experiencia

Te desearía mucha suerte,pero prefiero mandarte calma y tranquilidad,apetito y buen sueño
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Minerva
- Residente del foro

Que razón tienes!!lisbeth escribió:Tengo buenas palpitaciones!![]()
Te desearía mucha suerte,pero prefiero mandarte calma y tranquilidad,apetito y buen sueñocosas que este mes van a faltar....por experiencia
![]()
![]()
Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas
Hay algún psicólogo en la sala?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Minerva
- Residente del foro

Sólo quedan 9 con dudas?
Vaya, tendré que volve a repasar el foro
Vaya, tendré que volve a repasar el foro
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

- lisbeth

Mas calma,tranquilidad,buen apetito y sueño pa ti también jijiMinerva escribió:Que razón tienes!!lisbeth escribió:Tengo buenas palpitaciones!![]()
Te desearía mucha suerte,pero prefiero mandarte calma y tranquilidad,apetito y buen sueñocosas que este mes van a faltar....por experiencia
![]()
![]()
Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas![]()
Hay algún psicólogo en la sala?
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos!Yo tengo 196 aciertos, 40 fallos y 14 en blanco y con un expediente de 2,3 me veo fuera asiq a pensar en la siguiente!!
Necane y Docsil, os veo con plaza! en serio son muy buenos examenes!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
- docsil
- Residente del foro

yo? me parece te has confundido con otra!..ánimo que nos hace falta a las que nos vemos fuera.lorev escribió:Hola a todos!Yo tengo 196 aciertos, 40 fallos y 14 en blanco y con un expediente de 2,3 me veo fuera asiq a pensar en la siguiente!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Power

confío en tus posibilidades! Llevo mis 3 convocatorias viendo como te quedas a nada de entrar, y seguró que esta vez caeNecane escribió:Tras el nuevo recuento, llevo 200 bien, 29 mal, 12 en blanco, y faltan 9 por corregir.
En la reserva tengo 4 bien, 3 mal, 1 blanco y 2 por corregir.
Nerviosssss nerviossssss
Por mi parte, tengo tantas ganas de creerme q hice un examen decente, que me precipito corrigiendo y yo creo que me sesgo.
A ver, yo estoy viendo que mis datos no se pueden comparar a los Necane porque en la plantilla de mi versión (la 5) hay como 32 preguntas dudosas y 12 sin corregir, asi que la verdad que todo lo que diga sonará mejor de lo que es en realidad
tuve fallos tontos q no esperaba, de leer mal y cosas asi, aparte de pifiarla mucho en biología, creo que sumando todo me pasaré de la raya
aún así si me pongo maníaca, fijos (me refiero a en verde en la plantilla) solo tengo 26 fallos, aunque sumando los dudosos llegarían a 35 (sin duda mucho más realista); y por otro lado, tengo 3 mal en las de reserva. en blanco no dejé ninguna y ahora me cago en todo. mi expediente es 1.82 asi q tampoco está para virguerías. además hay muchas dudosas q aunqe coinciden con mi criterio, luego no tiene pq ser asi. en definitiva, que creo que el análisis via plantilla provisional me lleva averme mejor de lo que estoy y de lo qe en mi interior siento q estoy, pq sé que esta vez mi fallo fue una mala ejecución en el examen
hoy estuve de duelo, pero ya me veo mejor
buenas noches y buena suerte
{Cabeza de Chorlito}
Mis mejores deseos para los que estais cerquitaaa!!!
Yo deje muchas en blanco (24) porque mis calculos pre-examen me demostraron que en mi caso particular era mejor el blanco que el fallo... De momento tengo seguras 192, 19 fallos y 15 dudosas. Si contamos las de reserva y que de las dudosas por lo menos la mitad las tendre mal, la cosa ya cambia... La verdad es que me quedaba alguna esperanza, pero viendo las de reserva y que las dudosas probablemente sean fallos ya me veo fuera... Y si estais convencidos de que las notas subiran, más todavia...
Porque creeis que subiran?? Los que os habeis presentado mas veces de verdad lo visteis mas facil?? Yo he hecho todos los examenes pasados (en casa claro, y sin la presión del dia D), pero en comparacion no creo que sea más facil... Alguien que pueda darme su opinion???
Yo deje muchas en blanco (24) porque mis calculos pre-examen me demostraron que en mi caso particular era mejor el blanco que el fallo... De momento tengo seguras 192, 19 fallos y 15 dudosas. Si contamos las de reserva y que de las dudosas por lo menos la mitad las tendre mal, la cosa ya cambia... La verdad es que me quedaba alguna esperanza, pero viendo las de reserva y que las dudosas probablemente sean fallos ya me veo fuera... Y si estais convencidos de que las notas subiran, más todavia...
Porque creeis que subiran?? Los que os habeis presentado mas veces de verdad lo visteis mas facil?? Yo he hecho todos los examenes pasados (en casa claro, y sin la presión del dia D), pero en comparacion no creo que sea más facil... Alguien que pueda darme su opinion???
- mamiblue
- Residente del foro

Yo también soy de las que bailarán al son de las impugnaciones.
Me abstengo de poner los fallos todavía hasta que no salga el listado del Tribunal, ya que puede haber sorpresas de última hora.
De momento vamos a desconestar y a intentar descansar(el que pueda)
Mucho ánimo y paciencia a todos los que, como yo, estais nadando en el océano la incertidumbre!!
¡¡¡¡Confiemos en que todo salga bien!!!
Ahora es el momento de llamar a LA ESPERANZA para que nos acompañe

perdonadme el chiste, pero no me he podido resistir

Me abstengo de poner los fallos todavía hasta que no salga el listado del Tribunal, ya que puede haber sorpresas de última hora.
De momento vamos a desconestar y a intentar descansar(el que pueda)
Mucho ánimo y paciencia a todos los que, como yo, estais nadando en el océano la incertidumbre!!
¡¡¡¡Confiemos en que todo salga bien!!!
Ahora es el momento de llamar a LA ESPERANZA para que nos acompañe

perdonadme el chiste, pero no me he podido resistir
Soy Pepa Psico del faceboock
Menos mal que eres capaz de poner humor a esta incertidumbree!! A mi hay momentos en los que me cuesta asi que te lo agradezco
Animo a ti tb y que todo salga bien
- mamiblue
- Residente del foro

Novata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que eres capaz de poner humor a esta incertidumbree!! A mi hay momentos en los que me cuesta asi que te lo agradezco![]()
Animo a ti tb y que todo salga bien
menos mal, creía que os iba a sentar mal.
Mucha suerteeee!!!
Soy Pepa Psico del faceboock
- docsil
- Residente del foro

Yo creo que este año va a ver más de una sorpresa, porque hay muchisiiiiimaasssss dudosas, y de las supuestamente seguras tampoco son tan seguras (algunas). Yo sé que estoy fuera, porque además necesito Madrid, asi que mando mucho ánimo a la gente que cree estar en la cuerda floja, aunque creo que es pronto para pensar eso,...puede cambiar mucho todo con las anulaciones, las de reserva, las impugnaciones..a estas alturas a no ser que hayas hecho un examen muy muy bueno o un examen muy muy malo, es imposible saber donde está cada uno. Lo sabremos pronto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Power

sorpresas siempre hay alguna que otra. aunque estoy segura de que va a haber bastantes examenes muy buenos, porqe el año pasado ya flipé con las notas de mucha gente, y este año, independientemente del debate de si es fácil o difícil o rarito, la verdad es q ya no cogió a nadie tan de sorpresa como el anterior, con lo cual esas personas pragmáticas que andan por el mundo estoy segura de que habrán sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. si ya lo dijo Darwin...

{Cabeza de Chorlito}
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011