Holaaa!!
yo sabía que no iba a tener plaza...pero al ver las plantillas me ha salido incluso peor de lo esperado, sé que solo llevaba unos meses, pero me he sentido una caca cuando he visto mi nota... en fin, me habia planificado empezar en marzo asi que en marzo empezaré. Son muchos meses y creo que es mejor empezar con mucha fuerza y ánimo. Este verano estuve "tonteando con los apuntes" hasta septiembre, y creo que es mejor que ahora me tire unas semanas de desconexión y empiece a tope, porque tengo una mezcla de indefesión (más que propia x aprendizaje observacional de muchos de los que os veo por el foro) y pereza, pero a la vez ilusión y ganas de poder planificarme en condiciones con más tiempo y tratar de ir a por todas!
De hecho creo que en serio voy a empezar el 5 de marzo que es lunes, xq el 28 vuelve mi novio de erasmus...pero creo que un par de semanas antes me pondré a leerme el belloch, que me lo he sacado esta tarde de la biblio, en plan con tranquilidad, en las siestas y eso, como si estuviera leyéndome harry potter xD
Mucho ánimo a todos los que están pasandolo mal estos días, sólo dar una enhorabuena x haber llegado hasta aquí, tenemos muchas narices por meternos en esto del pir... aunque ahora sea imposible de ver, de todo esto se aprende...ánimo y a tirar palante!!
Syka, no es que hayamos hablado mucho pero me estuviste contestando el otro día sobre lo de las presenciales de cede, y bueno, te conozco de leerte por aquí alguna vez, me ha dado mucha penica que no te haya ido tan bien... ánimo, a por el año que viene!!