Yo ya he colgado el link en todos los sitios que he podido y he mandado un email a todos mis contactos.
Si se me ocurre algo mas..lo ire haciendo!!
Moderador: Solebo

Ivanpsi escribió:![]()
![]()
![]()
Heide me puse a citar tu carta y justo en ese momento me la quitaste. Te pillé.
Yo creo que, como bien dijo Asaka, no estaría de más incluir todos los errores de redacción que es una de las cosas más flipantes del examen.

Soniaa, yo he hecho uno, muy simple. Como Asakamaya nos dio permiso para usar la carta que escribió (corregirme si me equivoco), he introducido el evento explicando un poco lo que pasa y a continuación he copiado la carta; al final he puesto lo de actuable (y el enlace de la web) para que firmen. Simplemente eso. Y se lo he mandado a "to quisqui"soniaa escribió:una cosilla, yo lo que más utilizo de redes sociales es Tuenti. He pensado en hacer un evento, pero no sé si alguien ha hecho alguno más...si alguien ha hecho uno que me lo diga y lo agrego para que me lo pase. Si no, hago yo el mío y si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso!!
Lo he leido despues de haber hecho yo uno parecido, jaja, también lo he estructurado como tu dices, explicando y pegando la carta...bajoelflexo escribió:Soniaa, yo he hecho uno, muy simple. Como Asakamaya nos dio permiso para usar la carta que escribió (corregirme si me equivoco), he introducido el evento explicando un poco lo que pasa y a continuación he copiado la carta; al final he puesto lo de actuable (y el enlace de la web) para que firmen. Simplemente eso. Y se lo he mandado a "to quisqui"soniaa escribió:una cosilla, yo lo que más utilizo de redes sociales es Tuenti. He pensado en hacer un evento, pero no sé si alguien ha hecho alguno más...si alguien ha hecho uno que me lo diga y lo agrego para que me lo pase. Si no, hago yo el mío y si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso!!![]()
Puedes hacer otro (si quieres) y enviárselo también a tus contactos!!