¿Qué opinais de mi nota? ¿Me presento en 2013? :S

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kira13
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿Qué opinais de mi nota? ¿Me presento en 2013? :S

Mensaje por kira13 »

Hola chicos! :smt039

Soy una estudiante de 5º y estoy planteándome presentarme en la siguiente convocatoria del pir xo tengo un montón de dudas...Hice un examen sin haber mirado antes nada para ver como se daba y conseguí una puntuación de 420 (140 x 3) y mi expediente es aprox. de 1,9...
Cómo lo veis?¿ Creeís q si me pongo en serio en julio conseguiría plaza?? :?
Mi familia no está pasando un buen momento económicamente y no quiero gastar su dinero en balde...Puff a ver q me decis!!

Muchísimas gracias por adelantado!! :-D :-D :-D
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: ¿Qué opinais de mi nota? ¿Me presento en 2013? :S

Mensaje por Alicia79 »

kira13 escribió:Hola chicos! :smt039

conseguí una puntuación de 420 (140 x 3) y mi expediente es aprox. de 1,9...
¿Pero cuántos fallos tuviste? A esa puntuación le tienes que restar un punto por cada fallo
kira13

Mensaje por kira13 »

Qué tonta estoy! xD Tengo tantas ganas de aprobar que se me olvidó descontar los errores....jajaja perdonad! Pues tuve 140 bien, 40 mal y el resto sin contestar...o sea...puntuacion de 380.

Q te parece?

Gracias!! :-D :-D
epr88
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por epr88 »

Nose, yo te animo a intentarlo pero eres tu la que tienes que barajar tu situacion personal, lo unico que te puedo decir para animarte un poco es que no te fies de las notas iniciales, si no has estudiado nada que mas se puede pedir jejeje cuando estudies ya iras mejorando seguro, si te sirve de consuelo yo en los simulacros de cede he llegado a sacar peores notas y habiendo estudiado, asi que centrate en acabar la carrera y ya luego lo meditas, pero si te gusta yo te animo.
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Alicia79 »

Kira 13, la puntuación no es mala, está muy bien, pero ten en cuenta que loq ue cuesta es subir puntos a partir de ahí. Como djeron hace unos días en otro hilo, al principio se suben bastantes puntos, pero luego la subida es muuucho menor. Hay gente que cuando epieza piensa que si sin estudiar tiene esa puntuación, subir 200 puntos no va a costar tanto, pero no es así. Es un camino difícil pero que merece la pena. Yo te animo a que lo intentes, pero no te desmoralices sien tu primer convocatoria ves que no has subido muchos puntos. Un besito!
kira13

Mensaje por kira13 »

Muchisimas gracias a los dos por vuestra opinión!! :smt023 :smt023

Ya me imagino que lo más difícil va a ser subir las preguntas correctas... :? xo supongo q qien no arriesga no gana y ante el momento en el que nos encontramos yo creo q lo intentaré...mejor presentarse que quedarse en casa en el paro... :roll:

Un beso!! :-D :-D :smt026
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 Kira13, yo tb estoy en 5 y ya he empezado a estudiar para el PIR, me quedan muy poquitas para junio asi que ya estoy adelantando para el PIR, yo te animo a lo intentes, como bien dicen las cosas estan muy parada en España y para trabajar en un burger king (cosa que no veo mal, ya que yo he trabajado ahi, y ahora estoy dando clases particulare), intentalo :smt023 y si te quieres ganar algun dinerillo, pues buscate un trabajillo los findes y tal, pero si te puedes permitir 8 meses a piñon, intentalo. Lo que tenemos la carrera reciente, hay cosas que tenemos frescas, pero si es verdad que no podemos confiarnos y hay personas que incluso con la carrera recien salida del horno no aprueban a la primera, pero cada persona es un mundo..........Animo y bienvenida al PIR compi.... :13
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
kira13

Mensaje por kira13 »

Tienes razón en que es buena idea intentar empezar ya a prepararlo fquiros9...A mi tb me qdan solo tres asignaturas y la verdad es que me paso la mitad del tiempo sin hacer nada asiq empezaré a aprovechar esos ratos libres...A ver si tenemos mucha suerte y lo conseguimos! La verdad es que ya sólo por conocer a alguien en mi misma situación ya me he animado! :13
Que x esfuerzo no sea!! ;)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt038 :smt038 :smt038 Asi se habla Kira13, yo soy de la UNED, y espero licenciarme en Junio, pero sino en Septiembre, este verano me matare a estudiar, pero porque quiero conseguir mi sueño, la semana que viene empiezo en el hospital de Puerto Real hacer las practicas de la carrera y estoy super emocionado la verdad ( aunque voy a morir, entro a las 8 de la mañana, salgo a las 2 de la tarde, mientras cogo a autobus y tal, llegare a mi casa a las 3 y a las 4 empiezo a trabajar, doy clases a 33 niños en mi casa, que tengo un cuarto que lo converti en un aula), por las noches que termino a las 10 de dar clases, cenare, me duchare y me pondre hasta las 12.30 a estudiar el PIR....los fines de semanas pues a estudiar las asignaturas que me presento en junio.....el practicum son 100 horas, asi que un mes lo tendre terminado, pero me espara un mes muyyyy largo jejeeejjeje.....pero mira yo solo pienso que tenemos que luchas por consguir lo que mas queremos y si nos caemos, tenemos que levantarnos tantas veces sea, LUCHAR es el verbo principal de la vida y sino lo hacemos ¿para qué estamos aqui?. Por eso los que no habeis conseguido plaza este año, el año que viene lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!!! Venga Kira13, que ya vuelen a plazas con nuestros nombres jejejeejjeje.
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Responder

Volver a “Foro PIR”