Asi se habla Kira13, yo soy de la UNED, y espero licenciarme en Junio, pero sino en Septiembre, este verano me matare a estudiar, pero porque quiero conseguir mi sueño, la semana que viene empiezo en el hospital de Puerto Real hacer las practicas de la carrera y estoy super emocionado la verdad ( aunque voy a morir, entro a las 8 de la mañana, salgo a las 2 de la tarde, mientras cogo a autobus y tal, llegare a mi casa a las 3 y a las 4 empiezo a trabajar, doy clases a 33 niños en mi casa, que tengo un cuarto que lo converti en un aula), por las noches que termino a las 10 de dar clases, cenare, me duchare y me pondre hasta las 12.30 a estudiar el PIR....los fines de semanas pues a estudiar las asignaturas que me presento en junio.....el practicum son 100 horas, asi que un mes lo tendre terminado, pero me espara un mes muyyyy largo jejeeejjeje.....pero mira yo solo pienso que tenemos que luchas por consguir lo que mas queremos y si nos caemos, tenemos que levantarnos tantas veces sea, LUCHAR es el verbo principal de la vida y sino lo hacemos ¿para qué estamos aqui?. Por eso los que no habeis conseguido plaza este año, el año que viene lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!!! Venga Kira13, que ya vuelen a plazas con nuestros nombres jejejeejjeje.