después de todos estos días postpir

voy a escribir aquí, siempre leia este hilo en años anteriores y me daba mucha fuerza

no podía imaginar que podría escribir aquí desde el otro lado...antes que nada dar la enhorabuena a todos los que os lo habeis currado y no ha podido ser este año

, se que se pasa mal...

pero esty segura de que lo conseguiréis tarde o temprano (ya sabemos que hay factores ajenos a nuestro control,como el día que tenga uno, la suerte...),pero SE PUEDE !!!! y a todos los que habeis sacado plaza por supuestísimooo nos vemos en Madrid, ENHORABUENAAAAAA!!!!!
Mi primera convocatoria fue la de 2009, desde que estaba en la carrera siempre tenia en mente el PIR, como si fuese un sueño inalcanzable (los profesores decían que era muy complicado), una ilusión, no se me iba de la cabeza...Ese año terminé la carrera en Junio, estaba tb haciendo un máster de Psicología Jurídica a la vez durante el último año, y decidí echar los papeles por primera vez...como acababa de terminar la carrera estaba un poco desorientada, y fui a una entrevista de orientación vocacional, para buscar trabajo o algunas practicas de recién licenciada, me atendió una psicóloga y me preguntó que quería hacer, que era lo que me gustaba más, y le dije que la clínica, pero que estaba muy complicado aprobar el PIR y que de mientras quería hacer lo que me fuese saliendo porque no quería centrar todo en ello para luego no sacarlo, y entonces me dio un gran consejo y me dijo que si iba a presentarme que estudiara todo lo que pudiese, que eso no iba aquedar en saco roto, y que para la próxima convocatoria ya llevaría un adelanto y que si quería el PIR, que fuera a por él desde ese mismo momento, eso fue en Septiembre, y después de darle vueltas a la cabeza en Octubre me puse fuerte con él,(compré las carpetas de CEDE) los fines de semana tenía máster, pero durante la semana estaba con el PIR, me encerré como si fuese a por la plaza...y en 3 meses y 3 semanas me quedé la 895, 171correctas 16 blancas y el resto mal, nos presentamos 2600 creo y eso me motivó bastante.
Después de esa convocatoria, tenía atrasada la tesina y los trabajos del máster y tb estaba con las prácticas, así que hasta el Julio que terminé no pude comenzar otra vez con el PIR, me matriculé en foco y me fui para Santiago, y me puse en serio con él...lo del número de horas nunca las he contado...estudiaba todo lo que podía, algunos dias más horas y otros menos, pero siempre que podía (hay momentos en que tiene uno la mente dispersa y aunq quieras no puedes), yo tb sy bastante culo inquieto y muchas horas sin levantarme no aguanto, así que siempre he dado vueltas, o me he puesto a limpiar, para desconectar un poco de la silla. Un día a la semana descansaba tb, hasta mitad de Noviembre, que descansaba cnd lo necesitaba solo, ya me empecé a encerrar más...resultado posición 194, 204 correctas 44 mal,2 blancas.
La verdad es que después de esos meses, no me apetecía exclusivamente estar con el PIR, aunque tampoco dejarlo de lado, y empecé a trabajar dias sueltos en un negocio familiar, y tb me salio un chico al que iba a su casa para hacer terapia con el, y me puse a vender cremas y entre todo esto estudiaba, seguí el ritmo del curso de foco a distancia, pero como se empieza más flojito me daba tiempo a compaginarlo perfectamente con estas cosas que hacen que tu vida tenga más sentido(a mi me sirvió mucho)...iban pasando los meses y me veía un poco desmotivada así que pensé en volver a Santiago para dar el apretón final...porque veía que en casa tb me entretenía con unas cosas y con otras muchisimo...cuando tomé esta decisión sabia lo que me esperaba, así que todo Julio estuve en la playa, y de vacaciones, aunque en el foro entraba bastante a los juegos jejejje, y la ultima semana me sacaron la muela del juicio con cirujia, asi que estuve unos dias bastante malita...LLegué a Santiago y me puse a seguir el ritmo de la academia, después de haberle dado ya varias vueltas al temario, iba más rápido, así que aprovechaba para mirarme los libros que no me había dado tiempo en la anterior convocatoria, o otras asignaturas... durante estos meses he tenido muchos miedos, inseguridades que me han acompañado durante todo el camino(tenía miedo de que ya no pudiese avanzar más,de que mi limite estuviese ahí), pero ha merecido la pena seguir en este camino tan duro...A mí el foro me motivaba mucho, aunque solía escribir en los juegos solo, leia las historias de la gente y eso me ha ayudaba mucho a seguir(historias de residentes, este hilo, el fichaje que aunque lo descubrí tarde me echaba bastantes risas con PINKFREUD, que desde aquí le dy mando las gracias

por esos momentos de risas y de empatía que disfrutaba cuando lo leía y todo el buen rollo que había entre la gente, siempre dispuesta a ayudar, como buenos compañeros y magníficos psicólogos!!!!!Resultado: 215 correctas, 29 mal, 6 blancas, posición 11...Mi expediente muy peque 1.57...
Para mí a la tercera fue la vencida, y para todos vosotros que estais luchando por esto, deciros que se puede lograr y que como me decía mi madre, todo ese esfuerzo tendrá su recompensa!!!!!