nievesmaria escribió:Vamos a ver...
Para nada mi intención ha sido nada de lo que estáis diciendo y por supuesto no me lo he inventado...simplemente hablando con este chico me lo dijo y cómo por aquí se dicen todas las informaciones que llegan en cuanto me enteré lo puse...por si acaso se sabía algo más y yo no me había enterado porque como puse en el 1º mensaje estoy desconectada del tema.
Si a alguien le ha sentado mal lo siento, de verdad no ha sido mi intención ni he utilizado frases para hacer daño ni caritas para hacer ningún chiste. Aquí todos estamos para lo mismo y todos lo estamos sufriendo...No es por nada y sin que os enfadeis me parece que buscais dobles intenciones donde no las hay o por lo menos en mi caso...mi mensaje era una pregunta, yo no afirmaba nada...
Desde luego ya lo se para la proxima...
Y ya por acabar: Claro que le pregunté, no nací ayer...por todo lo que estáis diciendo le pregunté y solo me dijo eso...
Pues de verdad no es mi intención que te molestes ni nada. Ni he buscado una doble intención. En mi post te he explicado por qué no me parecía bien, no lo qué has escrito, sino la forma en la que lo has escrito. Te creo que lo hayas hecho con toda la buena intención, pero siempre hay que pensar lo que se dice (y lo que se escribe).
Si por ejemplo ese chico hubiera sido un amigo mío. Y me da esa información, y yo le pregunto como lo sabe, y me dice "porque estoy enterado de las noticias". Te puedo asegurar que a continuación le hubiera hecho las preguntas que puse antes (¿de qué noticias? ¿del BOE? ¿de los periódicos? ¿de algo publicado por el COP? ¿tiene un cuñado en el ministerio que le cuenta todo lo que se cuece? ¿es sobrino de Rajoy?). Y si no me da una respuesta con cierto fundamento, hubiera pensado que es un fantasmón y no le hubiera dado crédito a su opinión. Con todo el respeto a tu amigo. Sólo digo lo que yo hubiese hecho.
Nunca hubiera aceptado una opinión sin más y hubiera llegado al foro para escribir "adiós al PIR" y "el PIR se va a acabar". Te repito: no dudo de que lo hiciste sin ninguna mala intención. Solo intento que te pongas en nuestro lugar y entiendas este punto de vista.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias