No he dicho nada

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Re: Adiós al PIR

Mensaje por Silvara »

nievesmaria escribió:Vamos a ver...
Para nada mi intención ha sido nada de lo que estáis diciendo y por supuesto no me lo he inventado...simplemente hablando con este chico me lo dijo y cómo por aquí se dicen todas las informaciones que llegan en cuanto me enteré lo puse...por si acaso se sabía algo más y yo no me había enterado porque como puse en el 1º mensaje estoy desconectada del tema.

Si a alguien le ha sentado mal lo siento, de verdad no ha sido mi intención ni he utilizado frases para hacer daño ni caritas para hacer ningún chiste. Aquí todos estamos para lo mismo y todos lo estamos sufriendo...No es por nada y sin que os enfadeis me parece que buscais dobles intenciones donde no las hay o por lo menos en mi caso...mi mensaje era una pregunta, yo no afirmaba nada...

Desde luego ya lo se para la proxima...

Y ya por acabar: Claro que le pregunté, no nací ayer...por todo lo que estáis diciendo le pregunté y solo me dijo eso...

Pues de verdad no es mi intención que te molestes ni nada. Ni he buscado una doble intención. En mi post te he explicado por qué no me parecía bien, no lo qué has escrito, sino la forma en la que lo has escrito. Te creo que lo hayas hecho con toda la buena intención, pero siempre hay que pensar lo que se dice (y lo que se escribe).

Si por ejemplo ese chico hubiera sido un amigo mío. Y me da esa información, y yo le pregunto como lo sabe, y me dice "porque estoy enterado de las noticias". Te puedo asegurar que a continuación le hubiera hecho las preguntas que puse antes (¿de qué noticias? ¿del BOE? ¿de los periódicos? ¿de algo publicado por el COP? ¿tiene un cuñado en el ministerio que le cuenta todo lo que se cuece? ¿es sobrino de Rajoy?). Y si no me da una respuesta con cierto fundamento, hubiera pensado que es un fantasmón y no le hubiera dado crédito a su opinión. Con todo el respeto a tu amigo. Sólo digo lo que yo hubiese hecho.

Nunca hubiera aceptado una opinión sin más y hubiera llegado al foro para escribir "adiós al PIR" y "el PIR se va a acabar". Te repito: no dudo de que lo hiciste sin ninguna mala intención. Solo intento que te pongas en nuestro lugar y entiendas este punto de vista.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nievesmaria »

Vuelvo a repetir que solo pregunté en el foro información, porque sólo me dijo eso...y vuelvo a repetir que lo siento si a alguien le ha sentado mal que no fue mi intención...si estais tan susceptibles lo siento, yo puse las palabras que me salieron en ese momento.

Igual que hubiérais echo tantas preguntas y tan perfectas y manejando tanta información, no sé ni por qué me contestais, ni os poneis así, no os lo creais y yasta.
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ocarallo29 »

Nieves, saca el paraguas porque menudo chaparrón te está cayendo sin comerlo ni beberlo. No veo cuál es el problema, alguien escucha algo y lo pone en el foro para saber si la gente tiene idea del caso o datos para desmentirlo, y todos nos beneficiamos de la información, punto. Lo que se viene haciendo por aquí normalmente...
Joseluis escribió:y todo eso es lícito de expresarse. Pero lo de que "el PIR se va a acabar" :smt018
Esto es para mear y no echar gota xD no leí en ningún sitio que hubiese una comisión para juzgar la legitimidad de las expresiones de los demás. Que expreses que te molesta me parece bien pero las lecciones sobran.
Asakamaya escribió:Así que como decís, salvo que el amigo - aceptando su existencia como cierta
Dora escribió:Pero demósle un voto de confianza
Nieves no te mosqueees, aún por encima que te están dando un voto de confianza... no ves que no te lo dicen a mal? :goodman:
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados

Re: No he dicho nada

Mensaje por ocarallo29 »

No sé porqué me salió joseluis en la cita, mis disculpas.
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Menos mal que alguien me comprende...mil gracias :smt023

Por si acaso ya he sacado el paraguas y he borrado mis mensajes...paso de malos rollos...
No tengo tiempo que perder.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Cuanta susceptibilidad... Nieves no te lo han dicho a malas, comprende que quieran saber más información de la que has puesto. Los argumentos han sido nulos y con la que está cayendo no veo extraño que los compañeros hayan reaccionado pidiendote explicaciones. Creo que es lo mínimo.

Un saludo
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

ocarallo29 escribió:
Joseluis escribió:y todo eso es lícito de expresarse. Pero lo de que "el PIR se va a acabar" :smt018
Esto es para mear y no echar gota xD no leí en ningún sitio que hubiese una comisión para juzgar la legitimidad de las expresiones de los demás. Que expreses que te molesta me parece bien pero las lecciones sobran.
Efectivamente no lo dijo Joseluis, sino yo.
No suelo entrar en debates del foro. Y en esta ocasión lo he hecho, sin saber que se convertiría en un debate... no debí entrar, pero ya es inevitable.

No me parece que hayas leído bien mi mensaje. No he pretendido dar ninguna lección, y además creo que no lo he hecho. He expuesto los motivos de mi opinión de forma muy clara y sobre todo con educación.
No le he echado ningún "chaparrón" a nieves. No le he supuesto ninguna mala intención, ni he desconfiado. Vuelvo a remitirte a mis dos mensajes anteriores.

Y pido disculpas sinceras (por tercera vez, por si no se han leído las dos anteriores) a quien pueda sentirse
ofendido.
Por último, reitero mi opinión: creo q si alguien dice algo, es justo y además lógico pedir argumentos y referencias. Y no me gustan los rumores, no creo que eso sea ningún crimen.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Dora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Dora »

Nievesmaría, quiero pedirte perdón por la parte que me toca, ahora leo el mensaje que te escribí y suena mucho más agrio de lo que me hubiera gustado. Pero es que a las seis de la mañana con un ojo cerrado y otro abierto, sin café y el susto de titulares... en fín que no hay escusa, lo siento :supz: .
"El éxito reside en la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill.
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Bueno pues ya está disculpas aceptadas...de todo se aprende, por eso pedí perdón...la próxima vez pensaré las cosas dos veces...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por mi parte tampoco te lo tomes de una forma personal. Yo sí que he dudado, pero es que aquí no nos conocemos, y te prometo que si este fuera el caso, tampoco sería el primer usuario que aparece levantando ampollas en temas que se sabe que pueden afectar, sólo para disfrutar del mal rollo consecuente entre ese grupo de personas "susceptibles". Entiendo que te pueda molestar verte puesta en duda, pero siendo este el medio que es también es lógico que haya quien prefiera ser cauto y no confiar sin más datos.

Respecto a ser muy susceptibles, es verdad que algunas personas podemos serlo. Pero es que es eso, que hay gente que lleva gastándose dineros y tiempo en esto... y la ilusión, que quizá es lo más importante... y ver afirmaciones de este tipo sin mucho más fundamento te hace pasar un mal rato quizá para nada. No lo digo para reprocharte nada de nuevo, la cosa ya está arreglada, sólo para justificar el por qué de algunas reacciones. Tanto uno tiene derecho a expresar las cosas como le salgan, como otros a reaccionar según sus propias vivencias.

Yo sigo invitándote - y casi pidiéndote - a que vayas a por tu amigo y te diga por favor de dónde ha sacado lo que te ha dicho, para saber si es que hay alguna información que deberíamos saber. Supongo que a ti misma también te interesará. Ahora mismo hay muchísima gente decidiendo cómo plantearse este año; si no va a haber convocatoria (cosa que dudo) y tu amigo tiene una información privilegiada por favor que la comparta.

En fin, no te enfades, y también te pido disculpas por el mal rato que has pasado tú. Espero con el mensaje que entiendas la postura de quien ha desconfiado o se ha sentido herido por el rumor (que no por ti), pero no pretendo inquietarte más.

Hace tiempo que pienso que deberíamos tener algún mensaje de alerta del tipo:
Imagen
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Tienes toda la razón, no pasa nada..
Me comunico con él y os cuento...si me tiene que contar algo claro está...
Un saludo!
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Jolín, como está el patio, cualquiera dice algo!.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

PeterPan escribió:Jolín, como está el patio, cualquiera dice algo!.
¡Algo!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Venga, que yo de verdad que siento mis suspicacias :prayer: y que todos los mensajes en este hilo son comprensibles en su contexto, del primero al último.
Lo que está claro es que el PIR es algo más que una meta "neutra", tiene sus implicaciones emocionales.

Nieves, exprímele a tu amigo hasta la última palabra, ¡que se arrepienta de haber mencionado el nombre del PIR en vano! :smt082 :smt082 :smt082
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Os diré la verdad... alguien tiene que hacerlo... tenéis que salir de este delirio comunal.

¡¡El PIR se terminó en 2008!!

Pero inexplicablemente la gente dice inscribirse al examen e incluso acuden a ciertos lugares en peregrinación cada año a realizarlo. Un centenar cada año parece que van a hospitales a hacer una delirante residencia... contagiando a todo aquel que entra en contacto de esta descabellada idea. Parece que incluso algunos miembros del ministerio estan afectados esta tremebunda confusión.

El PIR ya no existe. De hecho hace ya 4 años de eso...

Lo siento, se que es duro... pero debéis despertar...
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

anda la leche!!! Sr. Espinyagui, por qué usted hace tal afirmación????? por la parte q me toca, te asegura q vivo BIEN DESPIERTA, no te quepa la menor duda, persiguiendo vivir feliz trabajando de lo que me gusta, todos los q lo perseguimos hacemos un esfuerzo sobre humano para ello, es cierto, pero sólo tendrías que hablar con los afortunados que han conseguido una plaza para saber q no se arrepienten del trabajo hecho.

Ahora, yo voy a seguir luchando, si en tu opinión estoy dormida, pues eso, es tu opinión, la mía, es que tienes poco corazón diciendo lo que dices.
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Responder

Volver a “Foro PIR”