Hoola! necesito orientación acerca del ritmo de estudio. Empecé a estudiar en Abril con los cursos presenciales de Sevilla, y a día de hoy todavía no he dado ni siquiera una vuelta completa al temario, es normal tardar tanto? cuántas vueltas creéis que son necesarias para tener opciones para el PIR? No sé qué hacer para la segunda vuelta, había pensado leerme libros y tal, pero tal y como va la cosa, que no me acuerdo de na de las materias que vi hace meses quizás sería mejor repasar y releer otra vez todas las carpetas, ¿Qué opináis los que lleváis más tiempo en esto? Seguro que al final no son más que meras cuestiones de novata en esto (eso espero!!

)
Otra cosa que me pasa y que no entiendo es que hasta ahora en todos mis simulacros, y llevo cuatro, saco siempre la misma puntuación que cuando me presenté en enero por probar a ver qué tal me iba,

alrededor de los 280 puntos, punto arriba abajo, pero siempre sin llegar a 300. Me hacen sentir torpe y que estoy tirando mucho dinero tiempo y esfuerzo a la basura! No puede ser que en todo este tiempo no sólo no haya aprendido nada nuevo,

sino que además siempre siga con el mismo rendimiento!

El colmo sería que sacara la misma posición en el examen de este año

Sería como para plantearse si seguir con el tema o dejarlo, digo yo....
En fin, me ayudaría mucho saber la opinión de los que llevan más tiempo que yo en esto, y también de otro principantes, ¿Estáis también como yo? Muchas gracias, y que no decaiga el ánimo!!! ya queda poquito y tenemos que ir a por todas!!!