8-06-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

8-06-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING :smt026 :smt026

Buenos días, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038
Lorena cómo sigue tu padre, espero que vaya mejorando y le den el alta pronto :goodman:

Vamos chicos, a seguir remando, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 8-06-2012

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:
(Hoy "prontito" y a ritmo de Salmorejo!! :13 :supz:
...pierna, cadera, brazos, pierna, pierna.. :smt017 ..espera "Salmo" que me pierdooooo.....
Tengo menos "ritmo" que Marino compilando estudios!! :rolleyes: :smt016 )

Ánimooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Turquesa.....a reponerse y disfrutar, "apañera"!! :smt038 :smt015 :smt023

Froaone..... :goodman:
(Espero que estés ya mejor!!)

Aiisea..... :goodman:
(Arriba los corazones, "apañera"!! :13 )

Psi85.......todo pasa!! :goodman:
(Fuerza y a seguir sumando!! :smt038 )

Niti....pues, Olé por Salud!! :smt038 :smt026

Patori....."parraque"..... :smt017
(Ese "palabro" escapa a mi "comprensión" :smt102 .....supongo que será como el "yu-yu" que empleamos por aquí!! :-D )

Bathory....suerte!! ;)
(Se me hace "raruno" eso de tener que desear suerte por tener que ir a la "pelu"!!
A mi siempre me "esquilan" igual!! :-D )

Amasjuan...y yo que "creo" que esa "batería" eres tú misma!! :smt038 :smt026 :smt023

Mijhina..... :shock:
(Jopeta!! Es que en las mudanzas hay que "llevarse" hasta las "pelusillas"!! :rolleyes: :roll:
Ánimo!!)

Sole.......yo, pues, como usted me enseñó: "Primero deja que se confíen, les "tientas", y luego, luego a "enlibretar" a diestro y siniestro..... ;) :smt040
(Pues eso hago......ay! lo que me va a "costar" acudir al "escaqueo"!! :smt016 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039
Por fin viernes ;)
Aunque no estoy muy animada...Ayer fui a la pelu porque iban a hacerme arrastre (no es decoloración, pero si que es aclarar un poco el pelo) en toda la melena (en la raíz no, porque ya la tenía más clara) y ponerme un tono castaño más claro con reflejos cobrizos. Pues bien...salí de allí con toda la melena casi igual como antes, pero toda la parte superior de la cabeza..un naranja naranja.... Vamos, que tengo el pelo bicolor. Y estoy muy enfadada :smt013
Quería conseguir tener el pelo más clarito y más vivo, pero no naranja joer....y encima solo en una parte. Así que esperaré 1 semana y me pondré yo un tinte a ver si puedo quitar ese color y no oscurecerlo mucho tampoco...que yo lo quiero más clarito :Hangman:

Aix, en fin. Hoy es el cumple de 2 de mis perritos: Yogui y Piojo. Hacen 13 añitos. Y mañana el de mi hermano peque, que hace 20 ;)

Me pongo con el repaso en 10 min.... Feliz viernes :smt039
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Buenos días!!!ficho rapidísimamente y me voy al máster!!!hoy me toca epistemología, trastornos de personalidad y rorschach (siempre lo escribo mal) jajajaj,
Bathory, eso q te han hecho deberían de arreglártelo, yo me he cambiao el color de pelo muchísimas veces y cuando no he conseguido el resultado q quería he vuelto y les he dicho q me lo arreglaran, q sepas q tienes ese derecho y x supuesto sin cobrarte nada!

bueno gente! q tengais un maravilloso viernes salmorejil!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
vepluss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vepluss »

Buenos días muchachada!!!

:smt026 :smt026 YA ES VIERNES!!!! :smt026 :smt026

Me voy a la Biblio, Experiencial me hace sentirme como en mátrix, pero a peor porque no me han dado a elegir pastilla-analgésica alguna... Eso sí, esta noche "momento culto cine en casa": Las dos caras de la verdad y Mr. Jones. Os las recomiendo!

Sole, Pinkfreud, Bathory, Rainbow y posteriores incorporations, QUE VAYA BIEN EL ESTUDIO!!!!

Disfrutad el Finde!!!
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días! :smt039

Bathory: pues menuda faena te han hecho! Yo creo como Rainbow, que podrás reclamar porque has pagado por un servicio que no han cumplido. Puf, a mí me da un miedito esto de cambiarse el color... yo nunca me he teñido ni me he dado un baño de color, y creo que seguiré así mucho tiempo :smt082

Rainbow: que vaya bien el máster :smt023

Sole , Pinkfreud, vepluss: que vaya bien el día :smt023

Ficho
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho de ayer, y ficho de hoy!! :smt038 :smt038 Por fin termino de esquematizar clínica I :-D

Menudo calor más "Buaaaajjjj", se me vuelan los folios con el ventilador :smt082
PINKFREUD escribió: Tengo menos "ritmo" que Marino compilando estudios!! :rolleyes: :smt016 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo que me he podido reír leyendo eso!!!.
Mucho ánimo con tu fichaje de hoy! :smt038 :smt038 Por la Horda de apuntes!
Bathory escribió:Pues bien...salí de allí con toda la melena casi igual como antes, pero toda la parte superior de la cabeza..un naranja naranja.... Vamos, que tengo el pelo bicolor. Y estoy muy enfadada :smt013
Quería conseguir tener el pelo más clarito y más vivo, pero no naranja joer....y encima solo en una parte. Así que esperaré 1 semana y me pondré yo un tinte a ver si puedo quitar ese color y no oscurecerlo mucho tampoco...que yo lo quiero más clarito :Hangman:
¿Qué raro no? Yo tengo el pelo castaño bastante oscuro y he llevado el pelo pelirrojo claro durante 4 años, nunca me ha hecho falta decolorarlo ni nada. Una vez se equivocaron de tinte en la peluquería y se me quedo un poco como tú dices, bicolor más claro en la raíz que en lo demás, pero me quejé y allí mismo me lo arreglaron sin cobrarme nada. Podrías decirles que no estás satisfecha a ver si hacen algo o ir a otra peluquería. El pelo se te puede quedar muy bien y más clarito sin falta de decolorar a no ser que lo tengas negro o casi negro.
Otra cosa, ten cuidado con los tintes que te pongas tú porque luego para que se vayan es complicado y puede quedársete mal si tienes un tiente permanente reciente en el pelo quedándose a rodales o con los lavados puede irse de una zona más que de otra. La verdad es que no mola cuando vas a hacerte algo en el pelo y te hacen algo completamente diferente y encima mal, pero bueno no te desanimes que puedes solucionarlo :goodman:

Ánimo a todos los que fichen hoy! Ya es vierneeeees!!

Sole, PINKFREUD, vepluss, rainbow, Bathory, Marta-dg!! ánimo :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!! poooooooorrrrrr finnnnnnnn viernes!!!!! :smt026
Oleeeeeeeee ese Sarmorejo!!! :smt038 :smt026

Bathory pero vomo te dejaron salir así??? Yo creo que mejor que vayas y te lo arreglen, como te pongas un tinte tu misma lo mismo te sale otro color que no quieres, porque eso depende de como sea el color que tienes y demás.
Muchas felicidades a tus chiquitines

Sole, Pinkfreud,rainbow, vepluss, Marta,ZainHearts y a los que llegueis, que tengais un buen viernes :smt026
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

muy buenos dias ficho y desficho hoy e madrugado un poco porque tenia la mañana ocupada e de ir al banco a pagar unas cosas y aclar unos asuntos con ellos y despues al seguro del coche que ayer un camion salvaje hizo saltar una piedra y me a rasgdo la luna del coche asi que nada mañana de jaleos me voy a la ducha y a la marcha esta tarde lo mas seguro es que me vaya el spa del gym a relagarme un poco q me puso de mala ostia eso, ademas e cumplido ya con el planing establacido.

Bathory se lo que es eso pero te digo q la mejor solucion no es poner un tinte a la semana a cabaras quemando el pelo tengo un amigo muy buen peluquero y lo se, los arrrastres hay q saber hacerlos ten mucho cuidado si amas a tu pelo.

y eso q por fin es viernes y mañana a empezar el curso de estrella la verdad q tengo ganas muchas ganas venga q podemos, PINKFREUD si puede ser q esa baterias sea yo misma toy muy animada y motivada ultimamente tb tiene q ver q todo a mi alrrededor va tomando forma y que cojones q yo tb me lo curro jajaja

besos a todos y animo q es viernes
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 apañer@s, voy fichar ahora porque he llegado de la calle, cosas de pagos (alquileres, luz, ono etc), ainssssssss como lo odio entro en el banco y salgo para pedir limosnas :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: tanto pagar cosas......bueno pues ahora toca estudiar un ratillo que tengo que terminar lo de la semana para mañana repasar :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: Lorena espero que tu papi este mejor :goodman: ........saludos a todos los que vayais entrando :smt040
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Ficho con los tapones en los oidos, a ver si es posible q pare de sonar el teléfono, el "guasa", el porterillo.... aaaahhahhhh

A estudiar!

Bathory, pero q te han hecho en la cabeza chiquilla? vuelve y q te lo arreglen...
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos días!!
Me pongo un ratín, ayer hice más bien poco.

¡Gracias por los ánimos!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssssss

me pongo en marcha un ratillo que hay que aprovecharrrrrrr, que hoy viene el novio a verme a casa y luego ya no podré hacer nada :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:drinkers: que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho, que ya toca papear e irse al currar.

Me voy feliz porque esta noche voy a un concierto y mañana voy a pasar el dia a la playa, asi que avisado queda mi escaqueo la SIF, a la que le ruego, se encargue mañana de abrir las puertas del foro a CONSTANTINO para alegrar a todos los remeros con su bailecillo.

Kooka, a disfrutar de esa visita ;)

Que tengais un estupendo fin de semana. Hasta el lunes apañeros. :smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

SE me ha olvidado desfichar antes :roll:
Respecto a lo del tinte, una conocida peluquera dice que me ponga un tinte más claro para rebajar el naranja. A mi me pusieron un rubio oscuro cobrizo..pues poner un rubio a secas, para al menos matar ese naranja. Espero no liarla, como has dicho tú eso, Zainhearts... Y lo que dices también de que no hace falta decolorar y eso...es que yo llevo mil tintes, y la raíz que era mía, ha cogido perfectamente (de ahí ese naranja chillón), pero todo lo demás no porque llevo restos de tintes de hace años...además tengo el pelo muy largo y cuesta más.

Pues nada, menos mal que este finde no tengo previsto salir :) Aunque mi pelo no aporta seriedad para dar clases de repaso el lunes a los 2 niños.... :-D Me rio por no llorar. Ya os contaré qué tal cuando me compre el tinte (será miércoles o jueves).

Pues eso, que esta tarde no sé si haré mucho. Sino pues..hasta el lunes ;)

Por si no os veo, feliz fin de semana :heart: :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”