Buenos días, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Lorena cómo sigue tu padre, espero que vaya mejorando y le den el alta pronto
Vamos chicos, a seguir remando, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa

PINKFREUD escribió: Tengo menos "ritmo" que Marino compilando estudios!!![]()
)
¿Qué raro no? Yo tengo el pelo castaño bastante oscuro y he llevado el pelo pelirrojo claro durante 4 años, nunca me ha hecho falta decolorarlo ni nada. Una vez se equivocaron de tinte en la peluquería y se me quedo un poco como tú dices, bicolor más claro en la raíz que en lo demás, pero me quejé y allí mismo me lo arreglaron sin cobrarme nada. Podrías decirles que no estás satisfecha a ver si hacen algo o ir a otra peluquería. El pelo se te puede quedar muy bien y más clarito sin falta de decolorar a no ser que lo tengas negro o casi negro.Bathory escribió:Pues bien...salí de allí con toda la melena casi igual como antes, pero toda la parte superior de la cabeza..un naranja naranja.... Vamos, que tengo el pelo bicolor. Y estoy muy enfadada![]()
Quería conseguir tener el pelo más clarito y más vivo, pero no naranja joer....y encima solo en una parte. Así que esperaré 1 semana y me pondré yo un tinte a ver si puedo quitar ese color y no oscurecerlo mucho tampoco...que yo lo quiero más clarito![]()

[/align]