Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho la tarde con Organizaciones por fin, espero quitármela del medio entre hoy y mañana como mucho. Luego la cogeré otro ratito ahora voy a salir a correr un ratito porque por la mañana nunca tengo fuerza de voluntad para hacerlo y voy a aprovechar que ha llegado mi chico y sacamos al "peludillo" a correr un ratito. Hasta luego!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Ficho otro ratillo y no se si podré desfichar porque mi "cari" se va a poner a formatear mi ordenador, que le hace faltita. A ver si le meto otro palillo a organizaciones.
Ta luego!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
ficho y desficho la tarde!!!! acabo de terminar la tecnicas objetivas!!! y mañana empiezo las subjetivas la verdad es que evalucion no me gusto en la carrera para nada y volver a estudiarla es un sacrificio muy grande
Bueno yo me ducho y me pongo a ver la tele, espero que paseis una buena noche apañer@s
Pues yo también desficho ya, y mañana no me pasaré por aquí hasta la tarde noche porque tengo mañana de médicos con mi mamá y se viene a comer a casa porque vive un poco lejos y claro ya viene mi hermano también, que no nos vemos mucho y luego vamos a ver a familiares, que están de vacaciones en el pueblo y luego la tengo que llevar a su casa. Vamos que mañana haré lo que pueda, si puedo. Que os cunda a todos!