6-09-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Re: 6-09-2012

Mensaje por lore.na »

Desficho chicos..por hoy ya vale :smt038

Y me voy a correr..todavía no os leí a ver si puedo luego.

Besines :smt039
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Desficho la tarde con Organizaciones por fin, espero quitármela del medio entre hoy y mañana como mucho. Luego la cogeré otro ratito ahora voy a salir a correr un ratito porque por la mañana nunca tengo fuerza de voluntad para hacerlo y voy a aprovechar que ha llegado mi chico y sacamos al "peludillo" a correr un ratito. Hasta luego! :smt038
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Ficho otro ratillo y no se si podré desfichar porque mi "cari" se va a poner a formatear mi ordenador, que le hace faltita. :prayer: A ver si le meto otro palillo a organizaciones.

Ta luego!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenas noches solecines!! :smt039

Ficho y desficho por hoy :rolleyes: . No me da tiempo a personalizar nada... sorry!!!

¡Un besete y hasta mañanaaa! :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otra que desficha por hoy!!!
Otras tres horas y media esta tarde de bio!! :rolleyes: :rolleyes:

Stenella...oleeeeee por esa primera vuelta finiquitada!! a por la segunda! :smt038 :smt038

Pues nada, mañana más!!

MUUUUUUAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho por hoy!!! :-D

Lorena gracias!!!!!!! :smt026

Mañana no entraré en todo el día, porque por la mañana voy a la biblio con Marta y a la tarde tenemos clase :13

Nos vemos el sábado!!!!

Bona niiiiiiiit! :smt015 :smt039
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la tarde!!!! acabo de terminar la tecnicas objetivas!!! y mañana empiezo las subjetivas :vom: :vom: :vom: :vom: la verdad es que evalucion no me gusto en la carrera para nada y volver a estudiarla es un sacrificio muy grande :shock:

Bueno yo me ducho y me pongo a ver la tele, espero que paseis una buena noche apañer@s :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Otra que desficha que va siendo hora.
A descansar se ha dicho :smt038
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Pues yo también desficho ya, y mañana no me pasaré por aquí hasta la tarde noche porque tengo mañana de médicos con mi mamá y se viene a comer a casa porque vive un poco lejos y claro ya viene mi hermano también, que no nos vemos mucho y luego vamos a ver a familiares, que están de vacaciones en el pueblo y luego la tengo que llevar a su casa. Vamos que mañana haré lo que pueda, si puedo. Que os cunda a todos!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”