14-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

14-01-2013

Mensaje por cristinita »

BUENOS DIASSSS !! de nuevo lunes y aqui la menda con las pilas recargadass :drinkers:

Sole no sabes tu bien, los fines de semana son tremendos... Todo empieza por las tareas marujiles de los sabados por la mñana y termina por el domingo de resaca :smt082 :smt082 al final se pasan los dos dias y ni me dao cuenta!! jajajjaja

Pink que razon llevas "La sole" ma echao el ojo y bien merecio que lo tengo, que me gusta mas una juergaaa :partyman: :partyman:

Que os cunda la mañana!! yo sigo con evaluación que se me esta haciendo interminable, para las 8.00 me ire a la biblioooo

:smt035 :smt035 :smt035
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

14-01-2013

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Me pongo a estudiar... realmente no sé pq materia empezar :smt102 . Ya que la academía puede q eche el cierre esta semana y nos veamos sin profesorado :smt100 . En principio me preparo los exámenes para el jueves, de auxuliar de enfermería. Pero en cuanto me agobie mucho, cambio al PIR y q le den morcilla... :butthead: no al Módulo Técnico, sinó a la academia.

He entrado en una web suya y me ha dejado catatónica. :smt101 :smt103 :smt104 Si quereis hacer un curso especializado q luego os lo hayan de pasar a lo oficial, asegurados de donde os apuntaís :? . En mi caso la academia se llama DISCED y no queraís ver la de comentarios de las quejas q hay :Hangman: . Al principio pensaba q era yo, q soy una "tiquis miquis" pero a medida que ha pasado el mes, la estructura de las clases, la organización y el material,etc. He visto que no podía ser esa mala planificación. Para más "INRI" mis compis hacen más de 2-3 años que acuden a clase y cada 2 meses el profesor marcha "CABREADO" PQ NO LE PAGAN O LE HACEN MIL Y UNA "TRAPERÍAS"; :smt089 Con lo que comporta, vuelta de nuevo ha empezar el curso, con créditos repetidos sin avance alguno de las clases... vamos un fraude. :toimonster: :finga: :smt022

A los que os habeís interesado, agradecer vuestras palabras (el viernes se me cayó el mundo encima) y he estado todo el "finde" sin tocar nada. :smt089

Yo lo que tengo claro es que no voy ha dejar de estudiar, y si mi plan B (Módulo Técnico) me falla, centraré todas mis fuerzas por el PIR. :prayer:

Kooka: Espero que tu padre se ponga bueno pronto. Gracias también por tus palabras. :heart:
Lorena, Karcham: Ole por esas vueltas! :smt038
Stenella: Ha sido tu cumple, ¿verdad?. Felicidades!!! Yq tu regalito te llegue de aquí 2 meses :smt023
Silbida, Bathori: Ánimo que también les estais dando un ritmo q da gusto. :rock:
A sus ilustrísimas: Sole y Pinfreud un manteo especial por estar ahí incondicionalmente. :smt038
Rakelona, Cristinita, LaiaR, Xandria, Montse: Supongo q para todas nosotras, el primer año de estudio es el más "extraño"¿¿¿???, ambigüo... no sé como definirlo. Ánimo para los q empezamos este duro trayecto. :supz:

Perdón si me dejo a alguién... :prayer:

Me voy a FICHAR: Con lo que sea!!! Pero a fichar! Buen lunes! ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 14-01-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Oléeeeeee, esa Cristinita abriendo hilo un lunes xDDD :smt038 :smt038 :smt038

peixets, ánimo :heart: :goodman:

Ánimo chicos a seguir remandoooooooooo :smt038 :smt038

Refuerzo semanal pa mis fichaores del diariooooooooo :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

Fusiono hilos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Acabo de ver q mientras yo iniciaba el hilo, Cristinita tb lo hacía... Y hay 2 04-01-2013. Si podeía arreglar éste "estropicio" (Sole y compañía ) y fusionarlo sólo en uno. Más q nada para q no se lie la gente , sino es igual....
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

peixets, ya está arreglado :yuuiy :yuuiy gracias! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Gracias a ti Solete!!! :prayer: Q tengas una buena jornada! :heart: :heart: :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026 :smt026
Estrenamos semanita!! :rock: :rock:

Ficho con repaso del tomos 1 de clínica!!
Peixets :goodman: :goodman:
Qué tengáisbin feliz día!!
Muuuuakkks!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Hola! :smt039

Después de un finde desconectada del PIR (excepto 4 horas), me pongo con clínica. Hoy y mañana tengo las tardes ocupadas con clases de repaso pero de miércoles a viernes volveré a hacer intensivo.

Feliz comienzo de semana :roll: :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 3.15 horas y un gripazo increible. Voy a tener que ir al médico hoy y no sé si irme a la biblio o quedarme en casa :smt017 Es que en casa suelo estudiar menos, pero estoy tannn malita :smt089
Pero hoy necesito rendir a jornada completa, así que en casa o en la biblio a estudiar a muerte con infantil. Al menos me encanta la asignatura :smt102 He vuelto a soñar con la plaza 56! Me gusta el número :smt040 pinkfreud ¿ Cómo van los tramites en la notaria? :13 :13 :13
Peixets siento mucho lo que te está pasando! Qué fuerte!
Kooka mucho ánimo con lo de tu padre! Espero que no sea nada y lo envien pronto para casa
Feliz lunes :smt035 .
19 días!!! Animo que no nos queda naaaa!!!!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!Que tal todo por aqui??ya me iré poniendo al día, he estado ausente más de 3 semanas, pero en vez de estudio intensivo deseable para estas fechas, el trabajo me quita tooodo el tiempo del mundo y el poco que me deja lo necesito para descansar. Trabajo en comercio y entre que se abre a las 9, se cierra a las 11, prerrebajas y rebajas :butthead: :butthead: :butthead: ...menos mal que ya se ha pasado lo peor.
Vuelvo al redil, aunque la verdad, sin muchas ganas. Voy a repasar clínica y terapias para el examen y me iré planificando el estudio para la siguiente convocatoria, que espero sea la buena.
Bueno, me sabe raro felicitaros el año a estas alturas :smt102 , pero no he podido entrar antes, espero que hayais tenido unas buenas fiestas y que los reyes hayan reservado una placita para vosotros, que seguro que habeis estado incando codos y remando todo lo posible :supz: :supz: último empujón!!! :smt023 :smt026
Fichooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039
kooka escribió:marta-dg gracias por los ánimos :heart: pero yo no me presento, sigo con la carrera (algún día acabaré, digo yo) :smt102 pero es que me gusta mucho esto de tener compis virtuales de estudio :smt038 :smt038 bravo por vosotros :smt038 :smt038 :smt038
Aiiis, pensaba que habías acabado, sorry :roll: ¿En qué curso estás? Claro que sí, aquí todos haciéndonos compañía en estudios varios :-D

Silbida: a cuidarse mucho. Estudia pero sin forzar el cuerpo ehhh :smt018 :goodman:

Peixets: vaya faena lo que has contado de la academia :smt017 menudos sinvergüenzas :smt021 Y una pregunta, ¿con el dinero de los alumnos no pueden pagar a los profes o qué? ¿Quién se queda ese dinero? :smt102

Lorena: enhorabuena por acabar la 3º vuelta :rock:

Sokylla: rebienvenida :heart:

Ficho con básica!! :supz:
Imagen
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Buenos díaaaas!!!

Vamos a por el lunes!! :supz: :supz:

Ficho con social, a ver si puedo terminarla hoy :smt017 ...

Que tengáis un día muy provechoso :smt023
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Vamos.....que nos "vamos".... de examen :supz: ....dentro de "poquico"!! :13 :smt023
A comenzar la "semanita" con fuerza.... :rock: :smt051

¿Quién dijo "miedo"?...... ;)
...servidor.... :roll:
SIN MIEDO!! :13 ....SE PUEDE....... :smt038 ... :smt026

A por ello!! :smt038
Confianza, valientes.......... :prayer:

Ánimooooooooooooooooooooo!! :smt038 :13

Kooka...... :goodman:
Espero que su "papi" se recupere pronto, "apañera"!! :heart:
Ánimo!! ;)

Silbida.....ay! cuídese usted mucho y, con permiso, no fuerce más de lo "razonable"!! :goodman:
(El Señor "Notarísimo" ya tiene su "número" y le parece más que correcto :smt023 ....peeeeero dice que es OBLIGATORIO
"mimarse" mucho de aquí al día del examen) ;)

Lorena..... :smt038 :smt038
Olé esa "tercera"!! :13
Que usted lo repase con confianza!! :smt038 :supz:
Fuerza!! :smt026

Rakelonaperz.... :smt038 ..."peazo" paseo!! :smt023
Seguro que sus "neuronillas" se han "mineralizo y vitaminao"!! :smt026
Ánimo!! :rock:

Lurinkii...uy! Qué video de los "parchises" ha "colgao" usted por ahí para felicitar a Stenella.... :yuuiy
(Dice la "leyenda" que el rubio del grupo era el Bunbury..... :smt017 :smt018 )

Cristinita.....Olé "abriendo" hilo.... :smt038
(Creo que si "rema" usted con constancia y confianza Su Tolerantísima se lo "perdonará" todo!! :13 :smt023 )
Ánimo......pasito a pasito se camina cualquier camino!! :supz: :13

Peixets.....creo que ha "abierto" usted el día "ex aequo" con Cristinita.... :smt038
Mucho ánimo "apañera".... :goodman:
A caminar con confianza que seguro poco a poco irán llegando las "soluciones"....
Que las circunstancias no le hagan dudar de sus pasos (si "me se" permite decirlo!!) ;)
Ánimo!! :smt038

Sokylla.... :smt039
Hola, "apañera"!! :13
Ánimo y a seguir...que cada uno es cada uno (y tiene sus "caunás"...que decía alguien que conozco.... :13 ).
La "mina", bueno, es la "mina"...... ;)

Su Perfilarísima.....veo que le "gustan" los "perfiles"...... :13 :smt023
A empezar bien la semana!! :smt038 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas,

Ficho, luego os leo!!!

ánimo!!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!

Después de un finde moviito volvemos a empezar la semana!!
Yo estoy que no valga ni para la chatarra, :Hangman: :Hangman: ayer me fui a esquiar y hoy tengo los musculos de todo mi cuerpo que no valen para nada!!! Aver si se me pasa pronto! jejeje

Pero bueno eso no me impide continuar remando, así que a FICHAR!

Que os cunda!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”