Pues así va este examen... Es una vergüenza, obviamente quienes se lleven la plaza han tenido que estudiar mucho, y se lo merecen, estoy segura. Pero me parece lamentable que en un examen de este tipo para discriminar entre la gente que sabe mucho en lugar de preguntas específicas, de conocimiento muy concreto, de esas que solo las sabe quien se aprende hasta la última coma, pongan preguntas ambiguas que se acierten más con suerte que con conocimiento... Porque yo hice hasta un puñetero trabajo con exposición en la carrera sobre HM, a ver si no voy a saber del tema ahora... Pero nada, otra pregunta mal.saperez escribió:Por lo que estoy viendo muchas se fallan no porque no la sepamos sino por la forma de preguntar que tienen
La indefensión que se siente por sacar plaza ya no es por no sacarla, sino porque yo al menos siento que estudiando cinco años más volvería a tener mal las mismas preguntas, que no son de estudiar sino de comprender mal (fallo mío), o peor aún, de formular mal(fallo de ellos)....
Todos los años igual, podemos volver a quejarnos, que van a volver a pasar de nuestro culo (por cierto, yo seguí viendo errores ortográficos... lamentable, qué irritación me daba mientras hacía el examen