Formulario para la estimación de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Dostoievski »

Asakamaya escribió:
Dostoievski escribió:nos puedes poner los nuevos coeficientes....
Tus deseos son órdenes para mí!

Factor de corrección para el examen: 0,158889524
Factor de corrección para el expediente: 2,586312979

Para el examen estoy usando el FC de CEDE porque a ellos les sale una nota media más alta. Para nosotros es de 558 y para CEDE de 566 (unos 629 puntos con 250 preguntas).
Muchas gracias Asakamaya!! :smt038
Que haríamos sin tí!! :prayer: :prayer:

Menudas notazas que estoy viendo por el foro... tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta el examen tan ambiguo de este año :smt038 :smt023 :prayer: ¡Enhorabuena! :smt038

Y mis mejores deseos para los que están en la zona crítica, pues todo va a depender de las anulaciones y de los cambios de respuesta correcta que habrá este año, vaticino que el tribunal no va a dejar indiferente a nadie... :roll:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
ximinca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ximinca »

Amaya muchísimas gracias! Eres una crack!! :smt038
Frufiman
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Frufiman »

Oigan, ya que estamos, ¿cuándo acostumbran a salir las plantillas definitivas del ministerio? ¿A la vez que las listas provisionales? ¿Antes?
Última edición por Frufiman el Jue Feb 14, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

Gracias, Asakamaya :prayer:
Y al troll ese, muy inteligente por tu parte no incluirlo.
Supongo que te refieres a un 600 de los de ahora, así, de pronto. ¡Qué fantasma!.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

He limpiado un poco algunos "extrapolados" que debería haber ido borrando según me aparecían registros y me he debido despistar, aunque de todas formas, viendo lo que está saliendo, no me extrañaría que incluso me haya quedado corta presuponiendo la gente que hay por cada punto de nota...
Necane, sólo te puedo decir que he recibido ayuda más técnica para poder hacer mejores estimaciones ;)
El corte parece que va a estar en el 89 y algo.
Un poquito más limpio y con datos mejorados, vuelvo a colgar a los 150 primeros. Algunos puestos han mejorado respecto a anoche, al hacer limpieza.
Última edición por Asakamaya el Vie Feb 15, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

HYDRA escribió:Gracias, Asakamaya :prayer:
Y al troll ese, muy inteligente por tu parte no incluirlo.
Supongo que te refieres a un 600 de los de ahora, así, de pronto. ¡Qué fantasma!.
Ay, me olvidaba!
Hydra, creo que ahora está bien metido tu registro, pero no te preocupes por la nota global porque va variando, lo que importa es la posición en relación a los demás.

Sobre la nota de 600 (sobre 225 preguntas, así es), pues yo "sospecho" que no es real, pero también es verdad que hay gente muy buena por ahí, así que dudo que hacer... Al final he decidido meterlo en la lista (está el primero de todos), pero no contarlo para el factor de corrección porque yo creo que no es una nota de alguien de este mundo :smt082

Así que en realidad, si esa persona no estuviera en esa lista, os podríais contar todos un puesto más arriba del que pone ahí. :smt023
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

Ya he visto. Espero que realmente no exista.
Ahí seguimos al borde del infarto.
Gracias otra vez por ese currazo.
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Mensaje por Metropolis »

Me pasa lo mismo que a Hydra en la puntuación de examen.. Asakamaya, te voy a enviar de nuevo mi registro. Gracias!!!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Metropolis, acabo de ver tu segundo registro, ya me extrañaba verlo duplicado! :smt082 No te preocupes que ha estado bien puesto todo el tiempo :smt023

No os ralléis con la cuestión de la nota global, la de esta lista es diferente a la de CEDE porque he dejado de usar su factor de corrección. Ahora mismo uso otro porque la media de los 10 mejores con los registros del foro ha variado, y al ser más alta, prefiero usar la mía. Insisto en que lo que importa no es la nota global en sí, sino la posición relativa a los demás.

Más cosas.... Las impugnaciones... ¡ay las impugnaciones! He jugado con mi propia nota un poco... En mi lista estoy la 150 y algo, pero como a esa altura dejo de calcular los huecos que faltan realmente estaría más abajo, sobre un 180 y pico diría yo. Imaginaros si estoy lejos... Sin embargo, con tan sólo 2 preguntas más correctas subiría... ¡¡70 y algo puestos!! y me colaría dentro de las plazas :shock:

Esto lo explico para que os hagais idea de lo apretadísimos que estamos a esa altura de la lista. Entre la plaza 90 y la 200 a lo mejor no va de 3 preguntas, o nos diferenciamos de decimales de expediente (en mi caso, 3 decimales más, de 1'5 a 1'9, me harían salvar también esos 70 puestos que me alejan de la última plaza).

Las impugnaciones pues pueden llegar a tener mucha influencia en algunas personas. Creo que en general todos subiremos en puntuación, dejándonos más o menos igual colocados, pero puntualmente a algunas personas les disparará hacia arriba ganando muchos muchos puestos (los que salgan más beneficiados por las impugnaciones), y a otros pocos les dará un empujón bastante dramático hacia abajo (los que salgan más perjudicados). Así que, en la última parte de la lista (por poner unos límites arbitrarios, del 90 al 200) aún no está todo dicho.

Por lo tanto, cuelgo lista hasta el 200 (aunque en realidad, ese puesto 200 será por lo menos un 300).
Última edición por Asakamaya el Vie Feb 15, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Ya no salgo ni en la lista de los 200 que triste
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pero Nitro, fíjate lo que digo... Tan sólo una pregunta mal te tira como poco 40 puestos hacia abajo en esa altura, y cuanto más abajo vayas, aún más (más se apreta la gente).

No te valores por el puesto final, porque no vale la pena. :heart:
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Mensaje por Metropolis »

1000 gracias Asakamaya, nos lo has explicado muy claro (a mí me ha quedado cristalino!). Espero que tengas mucha suerte, te lo mereces
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

si por ejemplo me beneficiaran 3 nuevas preguntas imugnadas/ cambiadas de opcion etc cuantos puestos podria subir, ( no confio en plaza, pero por curiosidad), es muy fuerte lo que dices de los 70 puestos, muy pocos estan a salvo, si tuviera posibilidades estaria tensisimoo, animo!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Amaya, lo primero mil gracias por la info que nos das.... :smt038 :smt038 :smt038 .hace esto más llevadero :smt023

He estado curioseando esta mañana un poco el hilo del año pasado cuando estaban en esta situación, y he visto que antes de que salieran las listas con el orden...unos dias antes salieron las plantillas definitivas con las preguntas que habían impugnado, nuevas anuladas, alguna cambiada de opción.....¿eso es así siempre? ¿unos dias antes cuelgan estas plantillas y nos podemos hacer una idea de como vamos a quedar antes del "fatidico" dia 1 de Marzo ?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katja Cobain »

Por fin me he atrevido a mirar la lista....estoy pasándolo bastante mal (como tod@s, imagino). Y yo que pensé que iba a poder relajarme después del examen...puff Una pregunta, los datos que faltan ¿son los 'extrapolados'? ¿Cuánto más arriba se esté en la lista los cambios que pueda haber serán menos bruscos,no?Lo siento, pero es que estoy bastante nerviosa...

Por cierto, muchísismas gracias Asakamaya por todo este trabajo!! tiene mucho mérito!! :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”