Metropolis, acabo de ver tu segundo registro, ya me extrañaba verlo duplicado!

No te preocupes que ha estado bien puesto todo el tiempo
No os ralléis con la cuestión de la nota global, la de esta lista es diferente a la de CEDE porque he dejado de usar su factor de corrección. Ahora mismo uso otro porque la media de los 10 mejores con los registros del foro ha variado, y al ser más alta, prefiero usar la mía. Insisto en que lo que importa no es la nota global en sí, sino la posición relativa a los demás.
Más cosas.... Las impugnaciones... ¡ay las impugnaciones! He jugado con mi propia nota un poco... En mi lista estoy la 150 y algo, pero como a esa altura dejo de calcular los huecos que faltan realmente estaría más abajo, sobre un 180 y pico diría yo. Imaginaros si estoy lejos... Sin embargo, con tan sólo 2 preguntas más correctas subiría... ¡¡70 y algo puestos!! y me colaría dentro de las plazas
Esto lo explico para que os hagais idea de lo apretadísimos que estamos a esa altura de la lista. Entre la plaza 90 y la 200 a lo mejor no va de 3 preguntas, o nos diferenciamos de decimales de expediente (en mi caso, 3 decimales más, de 1'5 a 1'9, me harían salvar también esos 70 puestos que me alejan de la última plaza).
Las impugnaciones pues pueden llegar a tener mucha influencia en algunas personas. Creo que en general todos subiremos en puntuación, dejándonos más o menos igual colocados, pero puntualmente a algunas personas les disparará hacia arriba ganando muchos muchos puestos (los que salgan más beneficiados por las impugnaciones), y a otros pocos les dará un empujón bastante dramático hacia abajo (los que salgan más perjudicados). Así que, en la última parte de la lista (por poner unos límites arbitrarios, del 90 al 200) aún no está todo dicho.
Por lo tanto, cuelgo lista hasta el 200 (aunque en realidad, ese puesto 200 será por lo menos un 300).