19-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

19-02-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ojúuuuuuuuu qué dolorcito de cabeza tengo xDD :roll: :roll:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

P.D.: abstenerse de comentarios jocosos que no está el horno pa bollos :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Me he levantado tempranito (5 de la madrugada) :smt015 , bueno nos hemos levantado (mis padres y una servidora) pq tenemos hora en el hospital: A las 9h operan a mi madre de cataratas: después de 2 años de lista de espera! :smt026 O sea, q por un lado contentos pero por el otro lado con poquito de ansiedad, ya que mi madre es una "mijilla" hipocondríaca y para ella es como si le hubieran de realizar una operación "a corazón abierto". :Hangman: La intervención será cortita, pero luego habrá de estar unas horas controlada por la anestesia: por protocolo y pq mi madre entra dentro del "factor de riesgo" por los problemillas q tiene de salud y la edad. Pero si todo va bien (q lo irá! :smt023 ) por la tarde-noche todos a casita. :smt026 Le temo más a la postintervención q a la intervención en sí. :roll:

Contaros q ayer realicé poquita faena pq como ya comenté tenía varios recados por hacer (mañana) y una quedada con una compañera PIR del foro (por la tarde) :smt082 . No nos conociamos de nada, yo sí a ella por las fotos de facebook, pero ella a mi no. Quedamos en las afueras de TNA, en un área donde hay varias grandes superficies de compra y ocio: lugar donde voy habitualmente y más q conocido... la última vez x las compras de Navidad. :-D Pues nada, con tiempo de sobra, pq una es más bien lenta conduciendo :roll: llegué a la ciudad media hora antes y me dirigí al centro. Para variar, estaba toda la carretera en obras :smt013 y en vez de seguir el camino más fácil, no! x el más complicado. O sea, que sin quererlo y beberlo me encuentro delante de Portaventura (con el Dragonkan en los morros). :smt101 :smt103 :smt104

La llamé, pq ya pasaban 5 minutos de las 16h y quedamos en otro sitio, tb céntrico de Tarragona. A la vuelta me volví a equivocar , y una vez llegada a TNA ciudad la tuve q cruzar enterita (con los semáforos q "sospechosamente" iban poniéndose en rojo (como yo) :smt096 . Finalmente y con media hora de retraso nos encontramos :smt026 :smt057 :smt089 . Os cuento ésto, pq el alegrón fue tal q no os lo podeís llegar ha imaginar: Conocer a alguien con el q mantienes contacto de vía virtual desde hace tiempo, hablar ocasionalmente x teléfono y después de varios meses de no poder coincir (examen, asuntos personales, etç. ) conocerl@. ES UNA PASADA!!! :supz: Es q me dió mucha ilusión... Imaginaos los q os conozcais de hace tiempo del foro, y con los q hablaís habitualmente, por fin os conozcais. Ua!!! Es una sensación increible, de veras... :smt035 :smt016 :13 Nos pasamos casi toda la tarde hablando y genial: si ya era buena compañera "virtual"... en persona , ya no os quiero ni contar :smt023 . Vaya q no va ser la última quedada, y más estando tan cerquita. :partyman: Por cierto me dió un "recadito" de parte de dos compañeros suyos/nuestros del foro.Ellos sí q fichan habitualmente y espero q se den x aludidos :smt017 (q seguro saben de lo q estoy hablando y de quien) :smt017 . O sea q "apañe@s": Recado recibido! Y besitos para vosotr@s también. :heart:

Bueno me he desahogado un poco para "relajarme" q en teoría yo soy la q tengo q "calmar" a mis padres: Espero hacerlo bien. :roll:

Así q no sé si es escaqueo o la "quedada forera" tb cuenta como "fichaje". :smt102 En el fondo no dejamos de hablar del PIR...
Pues nada, q la SIF me aclaré si se q se considera escaqueo y q no. ¿P. ejem. fichar y no estudiar (aunque en un principio se tenga la intenció...pero finalmente no se haga nada). :smt017 Pq la rebeldía me dijo q os lo preguntará a vosotros:" los inquisidores". O sea q la respuesta queda en el aire. :-D :yuuiy

Avisar para la "inaguración oficial" de la temporada q una se pondrá sus mejores "galas" :smt061 . Pero decidirós de una vez q la inagureís!!! :smt064 Porfa!, eh? SOLE Y SR. PINK??? :shock: :smt100 :prayer:

Me doy prisa q en ya salimos, pero no podía dejar de saludaros y contaros el día tan estupendo q pasé ayer. :smt038 Podeís imaginar, q hoy poquito haré: por no decir NADA. :butthead: Aunque me llevo un par de libros pq la espera va a ser larga (a ver si x el contacto se "pega" algo. Y así, de paso, salen de paseo y ven un hospital. :yuuiy

Siento no personalizar, pero ya estoy oyendo a mis padres "arriba y abajo" y a mi madre gritando: "Cierra el ordenador!!! Q vamos a llegar tarde... :smt084 y ya salimos. O sea, con 2 horas de antelación.

Pues nada, q tengaís un día fructífero o de descanso. En todo caso q sea feliz... q esas pequeñas cosas dan la felicidad. :smt038 ;) Joer!!! q filosófica me he puesto... :roll:

Sokylla : Siento lo del robo de tú pareja. Si ya de por si roban... en estos tiempos q estamos aún más. :goodman:

Y los q tengaís a alguien "malito": Ánimos!!! :heart:

Me largo! Fichando y desfichando. :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-02-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Su Severísima....creo que hasta el día 1 de Marzo hay tiempo para la inauguración "oficial" del Curso!! :13
(Puede usted ir preparando el "discurso ofical de apertura oficial del curso oficial", Su Oficialísima, en todo caso....que las "rotativas" ya están en "marcha"!! :smt024 )
En todo caso, los "enlibratamientos", "sanciones", "multas" y..... persecución y "acoso" a la Rebeldía ya están en marcha!! :smt117 :smt064

La SIF lo que permite ahora es ir cogiendo el ritmo "poquico a poquico".... :rock:
Ir llenando las "neuronillas" de confianza!! :smt038
Y comenzar o "recomenzar" el camino con fuerza!! :smt023

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Peixets.....que vaya bien la operación de su "mami"!! :goodman:
(Lamento decirle que..... todo lo que no sea "remar"....es "escaqueo"!! :roll: :?
Y ayer usted tuvo un "peazo escaqueo"!! :13 :smt023 )

Nindina....ay!.....temo que la figura del "escaqueo leve"....aún no es contemplada por la SIF!!! :smt017
Es cierto que Su Tolerantísima en ocasiones se "ablanda", pero un "escaqueo" siempre lo es con toda su libreta..... :smt079
(AY! LAs "malas hierbas", que quieren dimensionar los "escaqueos" para irse a la "desviación típica escaquera"!! :smt016 )

Stenella..... :smt039
Ánimo, "apañera"!! :13

Paloma22.....todo suma!! :rock:
Con permiso, por aquí sentimos especial respeto por las "mamis" (y "papis") PIRer@s!! :smt038
Ánimo!! :rock:

Sokylla.....no hay "mina" ni "capataces" que puedan parar su camino!! :supz:
Ay!......seguro que a Sokyllo se le va pasando!! :goodman:

Peter Pan..... "apañero".....pasito a pasito!! :13
La Rebeldía sigue intentando "asociar" a las "malas hierbas" a su causa.... :smt018
Peeeeero lo cierto es que su "abusiva política de cuotas de inscripción" y su falta de "Libreta Rebelde" les tiene algo "debiluchos"......
(Con decirle que el "pan duro" que "nutre" al asqueroso cuerpo de chivateros es ahora su principal fuente de alimentación y...... :smt016 )
Ah!......como ha podido ver en la "foto" Su Ilustrísima estaba con el "misterioso desconocido" del que hablaba el Rebelde Norteño..... :13 :smt017

Estimado Señor Rebelde....con un par de "mojitos" ....servidor no tiene para empezar...
Ya sabe usted que soy "insobornable"!! :smt109
(Si "añadimos" unos "dulces" o unos "heladitos", pues ya podemos empezar a "hablar"!! :tonqe: ) :smt039

Su Pandurísimo.......pero, pero....."alimentando" usted a la Rebeldía...... :shock: :rolleyes:
Mientras el "asqueroso cuerpo de chivateros" sufre la carencia de las necesidades más básicas (Rolls Royce, "chalecito" en primera linea, servicio de "catering mojiteril"..... :Hangman: ) usted comparte el "pan pasao" y el "hollín"......con el Señor Rebelde.... :roll:
En fin, su humilde servidor confía en sus "estrategias" de distracción..... :13
Me han dicho que la "apertura oficial" sigue en preparación...... :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos-madrugadores días! Ayer os leí pero no saqué rato para contestar ni para abrir un libro del pir. Me pasé la mañana en unas jornadas de psicología que organiza mi facultad, y terminé desmoralizada con el futuro que le espera a la psicología según la visión del COP. Hoy asisto a la charla sobre psicología clínica, y espero resolver algunas dudillas. A la tarde tengo curso de sexualidad (18,19 y 20 de enero) por lo que voy a ponerme a leer ahora un poco el Carlson hasta las 11 que vaya a mi facultad. Espero sacar más ratos para estudiar cuando finalice el curso de sexualidad.

Peixets seguro que la operación va estupenda y a la noche nos cuentas que así ha ido. Ánimo en el día de hoy, que ante toda operación se pasa un mal rato hasta que termina, y me alegro de leer tu buen día de ayer :-D yo por las carreteras de TNA me he perdido bastante, así que te entiendo :rolleyes: (ahora hace que no visito la ciudad casi dos años).

Sokylla siento mucho lo del robo. Familiares míos sufrieron la misma situación hace casi dos años, y al final recuperaron la moto y una indemnización. Peor fue cuando les robaron los cascos recién comprados ya que no los han vuelto a ver... desde entonces se andan con cuidado de dónde dejan la moto y vuelven con miedo a por ella por si no está. Una pena como está el mundo, espero que tengáis suerte y la recuperéis.

Paloma22 no podría dejar los libros en cajas, soy más del estilo de Sole de ir abriendo el paquete por las escaleras como si se tratara de juguetes para una niña. Después, con el tiempo ya deja de hacerme tanta ilusión abrir diariamete un libro :yuuiy disfruta de la colección, y puedo imaginarme el "sablazo" que has sentido al pagar.

Pink buenísimos días. Ya leo que la SIF permite hasta marzo ir cogiendo ritmo pero que no entiende de "escaqueos leves"... una pena, porque temo que esta semana tengo bastantes. Trataré de compensar la siguiente :smt035

Y bueno... no me entretengo más y me pongo ya al lio... ÁNIMO A TODOS.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

GOOD MORNING!!

Ficho muuuy rapidito que a las 11 tengo "inglis".
Peixets, seguro que irá bien!!!

Buen día a todos y a los que vayan llegando :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!

Por decir algo, que aquí hace un día terrible con tanta lluvia (la falta de costumbre) y a mi estos días me dan una flojeraa.
Ficho hasta que me tenga que ir de nuevo a la mina.

Peixets... seguro que todo sale bien, y esperoq que te sea leve el día, que andar por el hospital y con tensión siempre cansa mucho.

que os cunda mucho!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 hola!!!

voy rápida que no tengo tiempo de nada. Lo primero, GRACIAS por las muestras de apoyo públicas y privadas que he ido recibiendo estos días :heart: :heart: :heart: Sole, Pink, Lorena, Peixets, Lurinkii y todos los demás :heart: gracias por estar ahí :smt023 de momento todo sigue igual, que de por sí ya es una buena noticia :13

contaros también que, no sé si habéis visto la noticia, ayer una mujer se pegó fuego a lo bonzo en una sucursal de banco en Almazora, y me ha impactado bastante porque yo he trabajado en esa sucursal :? :? hoy espero llamar a los compañeros a ver cómo están, porque de ésta seguro que pillan una depre :smt089 especialmente el director, que como persona es un hommbre muy muy sensible :smt089

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00134.html

Peixets ánimo, seguro que va muuuuuuy bien :smt023

Sokylla, siento mucho lo del robo :smt013

Médula, yo también ando con el Carlson :yuuiy :yuuiy

marta-dg no, no los hablo a la perfección, ya quisiera yo :smt082 el inglés mejor, el resto los "chapurreo", tengo algunos cursos hechos en la escuela de idiomas :smt023

:heart: que tengáis un buen día
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

buenos dias compis
Ficho rapidito que mira si me levantao tarde :smt115
que os cunda la mañana!!
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

hola chiquitos. ficho, no penseis mal, es que llevo a mi queque al cole a las 9 y no llebo a casa hasta las 9,30 y he estado mirando cosillas por el foro. Estoy hecha un lio con las academias etc :smt100 :smt100 :smt100
sigo con bio de momento.
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Ficho rapidito que mirar que horas!!hoy me ha sonado el despertador y mi cuerpo se ha negado a levantarse. Estoy pensando en tomar algún vitamínico que me de un poco de energía, que últimamente estoy matá y siento que necesito descansar más de lo que normalmente acostumbro. Tengo que mirar por el foro porque algo me suena haber leído, vosotros me recomendais argooo?? :-D

Peixets, que todo salga bien!!ya nos contarás luego :heart:
Médula, ojalá la recuperemos, aunque mucho me temo que está dificil, ya nos lo dijo el policia cuando fuimos a poner la denuncia, el problema es que ni el seguro de la moto ni el del garaje cubre nada, ni parte...que tengas buen día!! :smt023
Kooka, me alegro que tu padre esté estable :heart: y si, ayer leí la noticia :shock:

Que tengais buen día!!! :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días compis!!! :smt039 :smt039 :smt039

Sólo paso a saludar que yo todavía estoy en...tiempo muerto!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
kooka, sí que vi lo de esa mujer, que pena, y con tres niños :Hangman: :Hangman:
peixets, espero que la operación de tu mami vaya genial!! :goodman:

sokilla, yo a veces tb me tomo algún suplemento vitamínico porque me noto agotada...la jalea real va bastante bien (la fresca). :goodman:

Y nada, yo sigo descansando e intentando darme ánimos para volver al redil en marzo. La verdad esq no tengo ninguna gana de abrir un libro!! :yuuiy :yuuiy paso por la estanteria y ni los miro!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy así que espero que cuando me ponga en marzo se me vaya esta aversión libruna!! :13 :13

Hugo está echo un terremoto!!! ha notado un montón que estoy más con él y en cuanto nos acercamos a mi madre o a mi tía (que eran las que más se lo quedaban cuando yo estudiaba), se agarra a mi pierna y no hay forma de separarlo!!! :heart: :heart: pobrecito... :Hangman: :Hangman:

Ale, que tengáis un buen día de estudio. Intentad no aceleraros demasiado porque se hace muuuuuy largo, lo digo por experiencia... :smt089 :smt089 acabas agotada mentalmente y, sobretodo, emocionalmente, al menos yo acabé fatal!!

MUUUUUUUUUAAAAAAAKKKKKSSS!!! :heart: :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Ficho muy rápido to que vengó de una revisión del médico (la tipica anual, todo bien) y he llegado muy tarde.
Peixets, que vaya todo muy bien. Y Kooka, me alegro que tu padre esté estable.
Ánimo a los demás.
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

:smt039

Ficho un día de practicas por las mañanas y por la tarde 4 horillas de clase y ahora que estoy libre, me pongo hasta que coma con hormonas.

Peitxets: ¿lo he escrito bien? ya veras como sale todo a pedir de boca.

pasad buen día
Lo imposible sólo tarda un poco más
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

desfichandooo
hasta mañana fichaores :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

peixets, espero que la intervención haya salido bien. En principio el postoperatorio no tiene por qué dar problemas... sólo controlar los movimientos bruscos para que no haya desprendimiento de retina. A mi madre la intervinieron dos veces de cataratas y la verdad que no tuvo ningún problema ;)

ica, me alegro que la revisión haya ido bien :heart: la típica anual :?: no veas la de años que no me hago un chequeo xDDD :13 :13 :13 yo mucho bla bla bla peeeeeeeero la medicina preventiva como que no me la aplico a mí misma... sí para los demás :yuuiy

Lorena y Kooka, espero que los papis vayan evolucionando bien :heart: :heart:

Sokylla, la jalea real sí va muy bien para la flojera y astenia ;) yo suelo tomar Leotron, un componente vitamínico que lleva incluido jalea real entre otras cosas. :smt023

Pinl, su Severísima no dice ná de ná que luego tó se sabe :13 :13 :13 Y sobre lo de su Pandurisimoooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”