Bon dia!
Me he levantado tempranito (5 de la madrugada)

, bueno nos hemos levantado (mis padres y una servidora) pq tenemos hora en el hospital: A las 9h operan a mi madre de cataratas: después de 2 años de lista de espera!

O sea, q por un lado contentos pero por el otro lado con poquito de ansiedad, ya que mi madre es una "mijilla" hipocondríaca y para ella es como si le hubieran de realizar una operación "a corazón abierto".

La intervención será cortita, pero luego habrá de estar unas horas controlada por la anestesia: por protocolo y pq mi madre entra dentro del "factor de riesgo" por los problemillas q tiene de salud y la edad. Pero si todo va bien (q lo irá!

) por la tarde-noche todos a casita.

Le temo más a la postintervención q a la intervención en sí.
Contaros q ayer realicé poquita faena pq como ya comenté tenía varios recados por hacer (mañana) y una quedada con una compañera PIR del foro (por la tarde)

. No nos conociamos de nada, yo sí a ella por las fotos de facebook, pero ella a mi no. Quedamos en las afueras de TNA, en un área donde hay varias grandes superficies de compra y ocio: lugar donde voy habitualmente y más q conocido... la última vez x las compras de Navidad.

Pues nada, con tiempo de sobra, pq una es más bien lenta conduciendo

llegué a la ciudad media hora antes y me dirigí al centro. Para variar, estaba toda la carretera en obras

y en vez de seguir el camino más fácil, no! x el más complicado. O sea, que sin quererlo y beberlo me encuentro delante de Portaventura (con el Dragonkan en los morros).
La llamé, pq ya pasaban 5 minutos de las 16h y quedamos en otro sitio, tb céntrico de Tarragona. A la vuelta me volví a equivocar , y una vez llegada a TNA ciudad la tuve q cruzar enterita (con los semáforos q "sospechosamente" iban poniéndose en rojo (como yo)

. Finalmente y con media hora de retraso nos encontramos

. Os cuento ésto, pq el alegrón fue tal q no os lo podeís llegar ha imaginar: Conocer a alguien con el q mantienes contacto de vía virtual desde hace tiempo, hablar ocasionalmente x teléfono y después de varios meses de no poder coincir (examen, asuntos personales, etç. ) conocerl@. ES UNA PASADA!!!

Es q me dió mucha ilusión... Imaginaos los q os conozcais de hace tiempo del foro, y con los q hablaís habitualmente, por fin os conozcais. Ua!!! Es una sensación increible, de veras...

Nos pasamos casi toda la tarde hablando y genial: si ya era buena compañera "virtual"... en persona , ya no os quiero ni contar

. Vaya q no va ser la última quedada, y más estando tan cerquita.

Por cierto me dió un "recadito" de parte de dos compañeros suyos/nuestros del foro.Ellos sí q fichan habitualmente y espero q se den x aludidos

(q seguro saben de lo q estoy hablando y de quien)

. O sea q "apañe@s": Recado recibido! Y besitos para vosotr@s también.
Bueno me he desahogado un poco para "relajarme" q en teoría yo soy la q tengo q "calmar" a mis padres: Espero hacerlo bien.
Así q no sé si es escaqueo o la "quedada forera" tb cuenta como "fichaje".

En el fondo no dejamos de hablar del PIR...
Pues nada, q la SIF me aclaré si se q se considera escaqueo y q no. ¿P. ejem. fichar y no estudiar (aunque en un principio se tenga la intenció...pero finalmente no se haga nada).

Pq la rebeldía me dijo q os lo preguntará a vosotros:" los inquisidores". O sea q la respuesta queda en el aire.
Avisar para la "inaguración oficial" de la temporada q una se pondrá sus mejores "galas"

. Pero decidirós de una vez q la inagureís!!!

Porfa!, eh? SOLE Y SR. PINK???
Me doy prisa q en ya salimos, pero no podía dejar de saludaros y contaros el día tan estupendo q pasé ayer.

Podeís imaginar, q hoy poquito haré: por no decir NADA.

Aunque me llevo un par de libros pq la espera va a ser larga (a ver si x el contacto se "pega" algo. Y así, de paso, salen de paseo y ven un hospital.
Siento no personalizar, pero ya estoy oyendo a mis padres "arriba y abajo" y a mi madre gritando: "Cierra el ordenador!!! Q vamos a llegar tarde...

y ya salimos. O sea, con 2 horas de antelación.
Pues nada, q tengaís un día fructífero o de descanso. En todo caso q sea feliz... q esas pequeñas cosas dan la felicidad.

Joer!!! q filosófica me he puesto...
Sokylla : Siento lo del robo de tú pareja. Si ya de por si roban... en estos tiempos q estamos aún más.
Y los q tengaís a alguien "malito": Ánimos!!!
Me largo! Fichando y desfichando.