He decidido crear un post independiente al de la reclamación fijo para pediros vuestra colaboración. Cada vez hay más tareas que hacer y yo sólo no voy a poder hacer todo. Me gustaría contar con vosotros, pues todos estamos en la misma situación y todos queremos que cambie.
A) Un grupo de personas encargadas de hablar con MIRES y otras especialidades (a traves de foros y redes sociales) para ver si contamos con su apoyo y/o que creen otra recogida de firmas paralela. También se pueden unir a la nuestra.
B) Otro grupo que hable con periódicos, radios, etc. para darle la máxima difusión posible a este tema. Por experiencia sé que cuando esto ocurre, las administraciones cambian cosas que de otra forma no cambiarían y curiosamente es algo sorprendentemente rápido.
C) Grupo que se informe de los recursos legales, sea yendo al COP o sea con cita con el abogado.
Dejad aquí vuestro mail o me lo madáis por mensaje privado para que podamos hacer grupos, mandarnos emails con lo que vaya ocurriendo y así coordinarnos mejor.
Insisto en lo mismo, si no nos movemos todos esto se quedará en quejas y berrinches fruto de la publicación de unas plantillas. Sin embargo, la realidad es la desconsideración que existe desde el ministerio hacia los aspirantes hacia el PIR y otras especialidades da lugar a irregularidades que pasan silenciadas año tras año.